Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pero algo k me confunde las de floración k las tienes a parte de las pekes???o siguen en vegetativo pero ya marcaron sexo??
Claro gigante esta en un armario sola jejejeje un saludo bro
Esto ya marcha! Estoy deseando ver los cogollos de tu cruce jajajaja!!!!
ya esta en marcha de aquia naestan gigantesca y empezaremos a descartar mochotes jejejeje ya mismo ya mismo jejeje
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ya apuntan maneras esas peques!!! Y tiene un ritmo de crecimiento bastante bueno no?. Por aqui me quedo a ver como avanza el tema. Un saludo guapetón!!!
Hombre que alegria verte guapisima que tal pues como ves aqui estoy dando guerra otra vez jejejejej me alegro de que te guste un abrazo
vamos esas pequeñas con ganikas de juerga....
dale fuerte mano!!! ;)
salu2
Ole esa es mi famili ahi dando animos grande famili grandes saludos bro
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
La osti!! como ha crecido la familia :D
Que gustazo tanta variedad y tu mari especial...
Un saludote :p
Hola guapa que de tiempo me alegro de que t guste si que an crecido jejejejje haber si me pongo al dia con tu segui que seguro que lo llevas genial maritxus un abrazo guapa.
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que tranza hermano! Ya veo que poco a poco se va llenando ese jardín! Y tremendas variedades de las que te vas haciendo! Dentro de poco estaremos viendo un buen espectáculo jeje me da gusto que todo marche de maravilla crack! Un gran saludo y la mejor de las vibras!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que tranza hermano! Ya veo que poco a poco se va llenando ese jardín! Y tremendas variedades de las que te vas haciendo! Dentro de poco estaremos viendo un buen espectáculo jeje me da gusto que todo marche de maravilla crack! Un gran saludo y la mejor de las vibras!
Hola silas bro asi es gracias a gente como tu que siempre eata dando animos y demas se esta llenando de buenas variedades de momento toda va de lujo ahora cuando llege de currar sacare fotitos un saludo y buenas vibras eres grande.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia os dejo unas fotitos haber que opinais de mi jardin esto es una microactualizacion mañana la are completa con datos de riego con los fertilizantes de agrobetas etc no me enrollo mas aqui las teneis empezamos con Doble red

Deep Gold x S.A.D

Una de algunas juntitas

Y una de la que esta en flora

espero que os guste un saludo y buenos humos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Muy muy guapas! ole esas manos push! si señor!

En nada empezamos a ver resinosos y suculentos cogollos! :D

Abrazos bro
Hola Remember me alegro que te gusten tio las Deep Gold x sad estan poniendose pepino tio luego cuando actuallice veras jejej un saludo bro y mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
ese push grandeeeee, las nenas van de lujo maniko, menudas filas tienes preparas.....
de lujo mano
salu2
Gracias @El tio Bobbi mi hermanako grande me alegro de que te guste,haber si se encienden las luces tio a la tarde y hago fotitos recientes eh tenido que ir al Grow del colega qu epor cierto hemos estado hablando de Toni13 que lo conoce en persona me llevao alli to la mañana jejejej y nada deseando que se pongan grandotas ya paace que se estan mejorando creo que la sobrefert que tenia era de la tierra mano como dijimos en su tiempo jejejej ahora veras como mejoran por dias les hice un lavado de raices y empece abonar yo y ya tienen mejor precensia mano no crees
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ese push, menudo ritmo!!!
Esa que tienes en flora es tu cruce, no? esta preciosa, bien ramificada, buenas porracas vas a sacar de ahi
Un abrazo majo
Hola!!!! Espera me froto los ojos eres tu mano jajaja si que van bien ramificadas mano.si la que esta en flora es mi cruce bro esperemos que salga algo bueno jejej
Un saludo mano
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
JajaJajajaja que mamon, jajaj frotatelos pero bien, que la semana pasada ya me pase pero creo que no me viste, jejeje, pero ya sabes que siempre estamos por aqui con la family, mano
Tiene pinta de salir algo tremendo, seguro
Un abrazo majo!!!
Jajjaja si te conteste mamon si no dale patras jajjja pues si la verdad que estas en todos lados mano in saludo y eso espero ya hoy me an enseñado una cosita que sera una sorprecita ejejj un abrazo mano
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno vamos a poner algunas fotitos que me dio yiempo hacer antes de venirme a currar mañana subo unas mi mi ermanako y contraria saludos
Bueno empezamos con la Deep Gold x S.A.D


Doble Red (carlatrufa seeds)

Fukushima

Unas juntitas

Somango del 13


Bueno que os parecen las nenas.
Han recibido el segundo riego con agrobeta mañana os pongo los detallea estoy en el curro y aqui jejje no tengo los datos jejej un saludo familia
Se me acumulan las cosas muchas horas en el curro jejeje
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Preciosas bro! como siempre jejejeje ya sabes por aqi estamos viendo todas las novedads :p:D pintan mui pero qe mui bien, yo estoi ggerminando una fukusima tambien aber qe tal te sale pa acerme yo una idea jajajaja seguro qe tremendas todas y ansiosoo de ver ese cruzee qe seguro qe sale un mostruito jajjajaja pinta mui bien la verda.....

Un abrazakoooo bro!!!:p
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
-