Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Preciosas bro! como siempre jejejeje ya sabes por aqi estamos viendo todas las novedads :p:D pintan mui pero qe mui bien, yo estoi ggerminando una fukusima tambien aber qe tal te sale pa acerme yo una idea jajajaja seguro qe tremendas todas y ansiosoo de ver ese cruzee qe seguro qe sale un mostruito jajjajaja pinta mui bien la verda.....

Un abrazakoooo bro!!!:p
Ese ellargoo ya lo se bro es complicaete una comen mas que otras y cosas asin pero por lo demas va genial al principio de la tierra supongo tubieron una pequeña sobreferti pero parecen que se estan mejorando dia a dia sobre la fukushima jejeje viene del mismo que te la a regalado a ti el gran giganteverde jejjejejejej disfruta de ese regalaza te lo mereces campeon un abrazo y mil por pasar
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas amigos aqui acabamos de entrar a currar toda la noche que ajetreo jeejejje
Hoy le eh echo algunas fotitos mas u tengo una mala noticia estoy haciendo un sistema para ls olores que cuando lo termine pongo fotos etc y ahora se qurda el agua de la calle. Estanca atras del cuarto y me a entrao dentro :s:s espero que hoy no llueva hasta mañana que lo arregle que descanso jejej bueno al lio con las fotitos.
Mirar como estaba el suelo cuando llege esta mañana

Ahora unas de mi ermanako Red

Yack 47 x S.A.d

Aqui gigante verde x S.A.D

Aqui el tallo de la que tengo en flora


Y aqui mirarla como me pide papeo como no a tenodo riegos con fertilizantes era para ver mi cruce pues no le eche nada ahora le echaremos para quitar esa carencia que pide a gritos mirar

Y aqui una buena noticia se me partio el medidor de ph y compre este que os parece

Bueno esto es todo espero vuestras opiniones un saludo u buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Mamma mia!! tengo un rato sin pasarme, y veo cosas hermosas...
Que tallo increìble se ve en la fotos antes de la ultima
Hola @signora gracias por los cumplidos me alegra de que te guste mi nuevo jardin sobre el tallo todas me estan echando un tallo muy bueno sera la luz no se jeje un saludo guapa
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
A ver si drena ese suelo push! Las planticas se ven preciosas y el nuevo cuarto...pufff!! Que lujo!! Un besote!!
Hola guapisima que alegria mas dao jejej pues te cuento ya eata solucionado no entraras mas agua ahi una estufita y los focos se seca rapido y me alegra que te guste poco a poco iremos mwjorando el cuarto jejejej un saludo y mil por pasarte Naan abrazos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bua tio que preciosidad de matas loco! espectaculares! Vaya tallo tiene la de flora :rolleyes::eek:.

Seguro que con tus manos en nada solucionas lo del agua, no problema jaja

Enga tio que va todo de lujo nen ;)

Abrazos
Hola @Remember se agradece tio los animos un monton lo del agua ya esta solucionado bro.
El tayo de la de flora puff mas fordo que las del anterior cultivo esta genial haber que sacamos hoy le podao los bajos ya luego actualizo un saludo bro y mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola.

Y yo que pensé que era un bancal que te habías hecho ...:eek:.....tatoclaro...:p...mañana te digo cosas.

Saludos.
Hola @MonteCa ahahah un bancal dice jejej ok ya lo tengo todo listo para la accion jejej saludos bro.
PD:al final si sacao esquejes :p
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola famili pues hoy eh podao la que tengo en flora los bajos un poco y eh sacado esquejes dejo algunas fotitos
Aqui el enraizador que hemos usado porsupuesto es Agrobeta Klonagel

Bueno una vez que ayer pode y se han llevado 24h las ramas en agua con ph 5,8 y un poco de enraizante.
Y los kiffis como se llamen jejje igual procedemos a cortar y rascar el esqueje hasta quitarle el pellejito solo.




Despues de rascar meto minimo un centrimeto en klonagel lo dejo un ratito y para el kiffi asin con todos y asi quedaria



Y ahora solo queda esperar bueno amigos ya os informo un saludo y buenos humos.
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Tremendas push! Están de 10 poco a poco se te van desenpolvando esas manos no? Ese cruce tuyo esta de escándalo excelente ramificación y color para no haberle echado nada más que agua ya me imagino ahora con abonos como se pondrá que continúe todo de fábula crack que bueno que el problema del agua ha quedado atrás ya pronto empiezan los cogollos! Buena vibra carnal un abrazo!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Tremendas push! Están de 10 poco a poco se te van desenpolvando esas manos no? Ese cruce tuyo esta de escándalo excelente ramificación y color para no haberle echado nada más que agua ya me imagino ahora con abonos como se pondrá que continúe todo de fábula crack que bueno que el problema del agua ha quedado atrás ya pronto empiezan los cogollos! Buena vibra carnal un abrazo!
Ole mi mexicano favorito que buenas vibras traes siempre dando animos grande bro y si ya mismo la semana que viene veremos como estan para pasarla a flora un abrazo carnal
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Todo de lujo pushpop! Ya te lo he dicho un monton de veces, pero en serio te digo que esos cruces tuyos parecen bastante interesantes, son geneticas bastante potentes.
A ver si antes de flora puedes sacar unos esquejes para que no se pierda y tener una buena madre.

Un saludo
Hola Ringor me alegro de que te guste todo respecto a mi cruce se esta poniendo que re cagas haber si actualizo a y si eh sacado esquejes jeje y si te apetece mandame in privado ua en su tiempo te prometi algun skeje haer que podemos hacer jejejj saludos.
 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Tío, que mal me siento, llevaba un montón de tiempo sin pasar por tu segui, con razón pensabas que estaba molesta por algo.
Lo que me estaba perdiendo, gracias por el toque.
No se que estás haciendo, si construyendo una casa o haciendo un super cuarto de cultivo, el caso es que ya me gustaría a mí que mi tener un marido tan manitas, aunque no me quejo de lo que tengo, que conste.
Preciosas tus matas, de la primera a la última .
Y con tu permiso aquí me quedo, clavada como una chincheta.
Eres grande compi.
Salud y ricos humos verdes
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Tío, que mal me siento, llevaba un montón de tiempo sin pasar por tu segui, con razón pensabas que estaba molesta por algo.
Lo que me estaba perdiendo, gracias por el toque.
No se que estás haciendo, si construyendo una casa o haciendo un super cuarto de cultivo, el caso es que ya me gustaría a mí que mi tener un marido tan manitas, aunque no me quejo de lo que tengo, que conste.
Preciosas tus matas, de la primera a la última .
Y con tu permiso aquí me quedo, clavada como una chincheta.
Eres grande compi.
Salud y ricos humos verdes
No mujer no te sientas mal,np nada.
Pues solo estoy haciendo lo que llevo intentando hacer de hace mil por sitio tiempo y algunas mas.
Un buen cuarto que aun le queda pero poco a poco lo estoy consiguiendo respecto a las nenas me alegro de que te guste aunque tengo mala noticias creo que me piden magnesio a gritos algunas

Esta es la que mas esta afectada la verdad la doy por perdia laas demas estan bien deomento pero tengo que buscarme magnesio creo que es falta si me equivoco que me corrijan.
Respecto a lo de manitas seguro que tu marido tambien es muy apañao o me equiboco jjajajj saludos maja y un placer tenerte por aqui pilla sitio.
PD:Y gracias por los piropos dan mas fuerzas un abrazo.
 
-