Seguimiento Indoor: Primer Cultivo MX

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que tal bro!

Que buena resina tio! que apetecibles jaja, como me las acerques más me las como :D

Y que sanas, las hojas están con muy buen verde, se nota que le pones ganas, y eso te recompensará ;)

Parece que aún les falta, a esperar jaja

Animo, sigue asi socio!

Saludos!
Que tranza hermano! Pues ahí van siguen tirando si les falta un poco alrededor de 1 mes y un poco menos a las más indica y pues si a seguir esperando jaja solo espero que engorden y resinen más! Lo de las hojas bueno parece que al fin les he cojido el hilo al ser sativas y llevarse un periodo más largo de flora te piden más nitrógeno si no las hojas empiezan a amarillar enseguida y caen, al principio perdí muchas hojas por no saber y no tener un medidor de ec pero bueno para todo lo que han pasado están bastante bien, ahora lo que hago es cada 2 riegos añado un poco de ferti de crecimiento y la verdad que les sienta de maravilla pero ya se los iré cortando en los siguientes riegos que ya no les queda mucho!

La bicéfala la verdad que me ha sorprendido tiene unos cogollos gordos y apretados y un olor impresionante, todavía no tiene mucha resina pero los cogollos de ancho se llevan a las otras 2 y no alcanzo ver el tronco ya de lo densos que están! A ver si hoy viajo para regarlas y les saco unas mejores fotos que ya tiene 4 días que no las veo jaja muchas gracias por pasarte amigo estoy a la espera que comiences el siguiente cultivo he! Seguro que este vas a sorprender a muchos! Un abrazo y la mejor de las vibras siempre!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Compa!!! no tenia localizao el segii tio pero vamos qe ya no me muevo de por aqiii jeje aber como terminan qe ya le qedan poqitoo, estaras deseando darlas el axazo :D:D tienen mui buen color y para verlas de 4 dias en 4 dias esta bastante bien tio ya nos iras contando qe pillo sitio con tu permiso por aqiii, un saludo y buenos humos!!;)
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Se ven fenomenal silas, unas flores bastante grandes, no me quiero ni imaginar como se va a poner eso cuando empiecen a engordar, se te va a caer la baba cada vez que te asomes al armario jaajaj!!
Hola ringor gracias por pasarte! Ojalá el dios del cannabis te oiga y así sea amigo espero que engorden algo después de tanto trabajo espero que las matas me lo agradezcan y engorden para tener algo que no provenga del narcotráfico para fumar así al menos se que es lo que me estoy fumando jaja esos locos quien sabe que cantidad de cosas le echarán a la hierba pero bueno mala mala tampoco es jeje un gran saludo hermano enseguida me paso por tu seguí que promete mucho he! Ya has colgado fotos? Buena vibra carnal!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Compa!!! no tenia localizao el segii tio pero vamos qe ya no me muevo de por aqiii jeje aber como terminan qe ya le qedan poqitoo, estaras deseando darlas el axazo :D:D tienen mui buen color y para verlas de 4 dias en 4 dias esta bastante bien tio ya nos iras contando qe pillo sitio con tu permiso por aqiii, un saludo y buenos humos!!;)
Que tranza carnal! El compa también lo usamos mucho por aquí! Jeje ponte cómodo que estas en tu humilde casa, nada como la mansión que te tienes montado tu he! Tremendo índoor! Ganas tengo de tener ese espacio para cultivar lo que haría! Ufff me volvería loco jeje bastante guapo que te lo tienes montado! Y yo aquí dando guerra con mis tres plantitas jaja haciendo maravillas para tenerlas en condiciones óptimas pero pronto en estos meses ya me verán dando guerra como se debe con un cultivo como se debe! Pero por el momento ya poco les queda a estas máximo 30-40 días a la más sativa me han servido mucho para agarrar experiencia a pesar de todos mi errores de novato ahí van las cabronas tirando y sacando el orgullo mexicano jeje bueno ya no me enrollo que ando un poco high jaja ponte cómodo que todavía estamos esperando a ver si engordan jaja buena vibra desde México carnal!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Buenas carnales disculpen la ausencia andaba de vacaciones para empezar el año cargado de buenas vibras! Aquí les dejo unas fotos que tome de hace 8 días antes de irme









A esta hoy que he regresado le he hecho el lavado de raíces final pues yo creo que ya esta lista para el corte si me ánimo hoy subo más fotos del día de hoy porque necesito algo de ayuda con eso de encontrar el punto exacto del corte y las otras dos creo que les falta una semana o dos más...
















Y la última del viaje al festival DAYZERO: YEAR ONE. Que fieston!








Muchas gracias a todos por pasarse! En especial a los que me apoyaron desde el principio Pura buena vibra!!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Jojojo silas estas. Echo un profesional bro estan de lujo un verde magnifico de 10 tio que decirte que no te hayan dicho ya saludos y buenas vibras

Que pasa push! Me sacas los colores es un honor que un grande como tu me diga eso se hace lo que se puede y con lo que se tiene ya sabes compa gracias por pasarte estuve ausente tomándome unas vacaciones pero ya ando de vuelta para lo poco que queda jeje un abrazo y buena vibra carnal!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Buenas silas que tal compa?
Ya estoy x aki de nuevo jijiji!!
Bonitas flores y apetecible resina jejejejje

Un abrazo compa!

Que pasa akaji! Ya funciona el tapatalk no? Jeje que bueno verte por aquí de nuevo me cayo de lujo regresando de las vacaciones y que ya sirve la aplicación ahora si a subir fotos! Jeje ya poco le queda a mis pequeñas poco pero algo han sacado jeje pronto subiré fotos actuales a ver si me echas una mano con eso del cortado que me da miedo cortar antes jaja un saludo crack y buena vibra!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas socio! Ummmm que buena pinta tio! :rolleyes::rolleyes:

Espero que lo hayas pasado muy bien en las vacaciones y en el concierto! ;)

Se ven muy bien las plantas! que apetecibles jaja vas a sacar buena hierba :D

Lo que yo les daría mas tiempo, parece que aún les queda sobre mi punto de vista.

Saludos!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que pasa push! Me sacas los colores es un honor que un grande como tu me diga eso se hace lo que se puede y con lo que se tiene ya sabes compa gracias por pasarte estuve ausente tomándome unas vacaciones pero ya ando de vuelta para lo poco que queda jeje un abrazo y buena vibra carnal!
Jajaajaj no es para tanto me qued mucho para ser un gran maestro jcjjaja pero veo que a ti no jaja me alegro que disfrutaras de las vacaciones un saludo carnal y buenas vibras.
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Ahora si fotos actuales haber si me ayudan con lo de cuando cortar yo creo que esta ya esta lista pero me gustaría escuchar opiniones!

A esta ya le he hecho lavado final pero si alguien me dice que le falta la abono de nuevo hoy mismo! Jaja















Y a estas dos yo creo les queda un poco más como 1 semana pero a ver espero me puedan ayudar ;)















Escucho opiniones espero me ayuden jeje la mejor de las vibras para todos!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Gracias por sus consejos amigos! Hoy las he regado y abonado a las 3 y la tabla de alimentación que no la había puesto creo y que estoy usando es esta!



Y bueno a esperar al momento indicado para lavar y después cortar ya poco le queda a esto muchas gracias a todos por sus consejos! Buena vibra desde México!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
como van esas matas en sus ultimos dias de maduracion!!!?? espero que las tengas apuntito de caramelo...
un saludo mano
Que tranza tio! Van bien! La verdad que me han sorprendido bastante las más sativas han engordado bastante más que la más indica y han agarrado un olor a limón muy penetrante más tarde que prenda la luz les saco unas fotos gracias por pasarte crack buena vibra!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Muy buena Silas!!!
Llevaba mucho sin pasarme por aqui, pero llego al momento del corte, no?
Yo aun las dejaria un poco mas, como te comentan los compis, pero eso va a gustos y para dar con el de uno mismo lo mejor es ir comparando, ir cortandolas en diferentes momentos
Bueno carnal, a ver si estoy mas atento y las mejores vibras pa ti y los tuyos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que cogollos pas raros socio.
Aun les queda como te comentan...
Le has aportado algo de nitrogeno en flora? Veo mucha hoja por en medio.

La resina que decir... Gusto para el paladar y brain shock!!


Abrazos compa!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Muy buena Silas!!!
Llevaba mucho sin pasarme por aqui, pero llego al momento del corte, no?
Yo aun las dejaria un poco mas, como te comentan los compis, pero eso va a gustos y para dar con el de uno mismo lo mejor es ir comparando, ir cortandolas en diferentes momentos
Bueno carnal, a ver si estoy mas atento y las mejores vibras pa ti y los tuyos

Que pasa amigazo! No te preocupes yo igual ando algo complicado de tiempo principios de año hay mucho trabajo las estoy dejando algo más de tiempo esperar a ver si tiran más resina jaja y creo que haré eso de cortar en diferentes momentos para ver cual me gusta más aunque las 3 son totalmente diferentes de entrada ya estoy en un dilema! Jaja gracias por pasarte carnal la mejor de las vibras para los tuyos también un abrazo desde el otro lado del charco!
 
  • 👍
Reacciones: Remember

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que cogollos pas raros socio.
Aun les queda como te comentan...
Le has aportado algo de nitrogeno en flora? Veo mucha hoja por en medio.

La resina que decir... Gusto para el paladar y brain shock!!


Abrazos compa!
Raro es poco carnal esas matas no son normales jaja si las voy a dejar 1 semana más o dos a ver como se comportan, si el fertilizante de floración tiene 5-15-15 y aparte añado un potenciador de floración que tiene 1- .8 - 2, me da pena ver caer las hojitas jaja creo que son cosas de novato y de resina quisiera algo más! Pero esperar enseguida subo unas fotos a ver que me dices si les falta algo más! Un saludo carnal gracias por pasarte buena vibra!
 
  • 👍
Reacciones: Remember y pushpop
-