Seguimiento Skunk#1 y Blue mystic 2009

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Eyy tron yo tengo 3 Skunk #1, y dos de ellas ya me han empezado a florecer, tambiene stan grandecitas no tanto como la tuya pero... tienen pelos blanco por algunos sitios y bueno... me quedo por aki a ver esa evolucion
 

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
lo de las hojas es normal, yo no me preocuparia demasiado, estan empezando a florecer y la planta se empieza a concentrar en crear los cogollos absorviendo nutrientes incluso de las hojas. lo normal es que te empiecen a amarillear, sintoma de carencia de nitrogeno pero ahora ya no es tan vital como en el crecimiento.

Yo las veo bastante bien, tienen buen color, no es que sea un gran entendido, pero ya llevo varios cultivos. Yo si empezaria a abonar con el de floracion.

No se te ocurra corta la punta para sacar un esqueje, el cogollo central es el que mas te va a engordar, la gente suele atarlas con cuerda direccionandolas, yo no he tenido que hacerlo. Ten encuenta que durante la floracion tambien crecen algo.

suerte
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
esas matas han comenzado la preflora, a partir de ahora necesitaran un aporte de abono de floracion , ceo que los tiestos van justito justitos por que las matas estan de un tamaño considerable , muy guapas y poderosas , si las sigues cuidando bien , te daran buenos frutos . suerte con ellas , un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ostis brother , no pensé que esas macetas fuesen de 50 litros , si es asi , las plantas tienen tierra de sobra , mu bonitas las niñas
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Ostia!!! me he dado cuenta ahora ke tengo en una planta mogollon de araña roja. Estoy empezando a florar y como me la puedo cargar ahora!!! le tiraba expelex regularmente!
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pulveriza con azufre estas atiempo aun y tambien te ayudara para el oidio una cucharada de
cafe por litro de agua aver k tal
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola estube mirando y parece pulgon mira en exterior y el tema tengo una plaga y en la 2º pag hay una foto mui parecida a la tuya pero el las tiene en el enves de la hoja de ser asi usa confidor y jabon potasico pa lavar la hoja miralo y ke tengas suerte :D
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Coloca fotos con mas calidad en las que se pueda ampliar y a mi eso me sigue pareciendo araña roja pero bueno no lo se seguro, lo que se que si es araña roja prontito actua con el acaricida o tendras la peor plaga de todas!!!!!!!!!!!! se reproduce muchisimo y son muy voraces, asi que actua, si estas en duda de lo que es que yo creo que es araña esperate un poco a que alguien te responda, de todas formas si puedes hacerte con arañas en algun sitio que sepas, eso si arañas comunes contra mas grandes mejor, te erradicaran la plaga en cuestion de dias. UN SALUDO
 
-