Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Gracias Hz y xati, la verdad es que no di con los abonos con la deimos , pero la automaxx y red dwarf estuvieron muy bien.Ahora solo quedan critical cortesia del amigo trast0 , chronic tambien cortesia del mismo y un par de semillas regulares de peyote purple de cannabiogen que son nenas.Saludos y gracias por pasaros y comentar
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
jejejeje preciosas. por cierto, cuanto les queda para el corte?
ah, una cosa, tengo el cruce ce chronic y critical+ jajajajaja. la proxima vez que compres, comprate esas 2 y consigues la que tengo yo, chronical+ jejejeje.

un saludo!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
jejejeje preciosas. por cierto, cuanto les queda para el corte?
ah, una cosa, tengo el cruce ce chronic y critical+ jajajajaja. la proxima vez que compres, comprate esas 2 y consigues la que tengo yo, chronical+ jejejeje.

un saludo!
Hombre pues a simple vista aun ni empezo a florar xD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Mierdaaaaa que estais aqui perracas!!! Yo buescandote gallo xDDDD y ahora veo que estas aqui y led tambiene sta por aqui, vaia telaaaa!!!!!!!!
Nos aveis abandonado a los del indoor jajajaj

Saludos tios!!!!!!!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Mierdaaaaa que estais aqui perracas!!! Yo buescandote gallo xDDDD y ahora veo que estas aqui y led tambiene sta por aqui, vaia telaaaa!!!!!!!!
Nos aveis abandonado a los del indoor jajajaj

Saludos tios!!!!!!!!!
Awuelo awuelo xD aun paso por seguimientos en interior para leer como van vuestros cultivos, pero yo hasta octubre no tengo el indoor en marcha xD asi que me tuve que venir al cultivo exterior para seguir con mis seguimientos y tal , y como ves lo que empezo con "mi seguimiento" lo convertimos en un seguimiento conjunto de todo el que quiera poner sus fotos aqui y comentarlas.
Terminaste la terraza y pusiste las plantas en exterior o al final seguiste tan solo con el indoor???
Gratos saludos awuelo y bienvenido por supuesto !!!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa gallito cierra k ya estamos tos jajja k sa dejao caer el awelo a visitar pos decirte k la lemon la transplantao a un macetero mas grande y si veo k se desmadra la doblare y amarrare la bastarda esta mu bonita tipo lechugita ya pondre una foto pa k las veais saludos a todos compis
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Xati dobla la planta y las ramas mas grandes , yo siempre hago eso , primero el tallo principal y luego las ramas mas grandes, ahora ya espero a hacer el transplante definitivo que sera en breve y podar las ramas mas bajas que solo haran quitarle fuerza a las ramas de arriba que son las que me interesan a mi xD
Saludos lokos !!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Mierdaaaaa que estais aqui perracas!!! Yo buescandote gallo xDDDD y ahora veo que estas aqui y led tambiene sta por aqui, vaia telaaaa!!!!!!!!
Nos aveis abandonado a los del indoor jajajaj

Saludos tios!!!!!!!!!
Jajaja, es que hace mucho calor pa poner bombillas awuelo,jajaja. Dentro de nada estamos otra vez en la rueda....

Esas plantitas de lujo Gall0 como siempre, aunque la segunda purple creo que está pidiendo un acuarius,jajaja.
Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Esta tarde empiezo a darle papeo , esta marcando carencia de potasio como aquellas del indoor que no se si recuerdas.Voy a darle un bañito de fosforo plus , que es potasio y fosforo de rapida absorcion.Saludos leeeed
Javie gracias hombreee xD
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
gallitooooooooooooooo esa chronic??? de donde la has sacao marika jejeje. ya toy paki de nuevo, se acabaron las vacas... pero no la fiesta... a ver si hablamos de esoooooo y si puedes pasarte unos esquejines de chronic... mejr q mejor... tengo q hacer algo en casita yaaaaaaaaaaaaaaa, con muxo crecimiento... por eso te pido eso... dime por mp tronko q necesito materia prima, ya que al no poder poner los 3 focos voy a meterlas en crecimiento un mes a ver q sale jejeje... saludos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas a todos compis aki paso a poneros algunas fotitos de las nenas, weno nena seguro la lemon, la bastarda no me da muy wenas sensaciones parece komo k le he visto alguna bolita en la punta de la copa pero hasta k no este seguro no la arrankare, deciros k la lemon tiene el transplante echo y la bastarda si se declara hembra tambien tendra su correspondiente transplante saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno , lo primero voy actualizando con el "materiá" que tengo por ahora.Y luego te digo Xati
La critical es un pulpo, aunque ayer deje cojo al pulpo porque le di una buena poda, al igual que a la chronic, pero xati, se los di ayer a el amigo que estuvo conmigo....no tengo donde tenerlos ahora mismo y en su casa estaran mejor, pero lo intentare.Mejor imagenes que dicen mas que yo....xD
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Xati Bien bonitas que se ven las 2... y espero que lo de esa bastarda no se confirme, porque esta bien bonita.
Gallo Que decirte que no te haya dicho ya.....
Y ahora os voy a poner unas fotillos de 2 deimos y 2 peyote que tengo en casa de un buen colega apodado "er Cabesa".









Saludos peña.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
muy wapas como siempre esas matitas gallito esa critical si k parece un pulpo si k de bracitos jajaj y k verde mas bonito
chk como te vas a poner bisho con esa deimos k la disfrutes tio se ven de lujo igual k las k tienes todavia en la terrazita

pd:aver si guardais algun eskejito de esas peyote para hacer una mami para interior y intercambiar algun eskeje saludos a todos fieras
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Vaya vaya chk, que calladito que te lo tenias xD.Mas quisiera yo que mi deimos hubiese salido asi, que barbaro, y las peyote de lujo !!!! Yo abone antes de ayer con algo de fosforo plus y las hojas dejaron de estar tan lacias, seguramente cuando empiece con los abonos de floracion se acabara del todo esa carencia.
Xati tengo algunas semillas mas de peyote por ahi , asi que no te preocupes que de esas hablaremos para algun intercambio ;)
Por cierto chk, solo viendo esa panza me sobran motivos para saber quien es jojojo
Os voy a dejar algunas fotos de las peyote y sobre todo de una que encontre del ultimo indoor que no me dio por ponerla.Saludos a todos !!!
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
enhorabuena tienes unos jamones buenos buenos. Oye la cheesee tiene una pinta mmm ya contaras como sabe por que la propaganda dice que es sabor queso8O jeje pues eso felicidade y buenos humosssss;-)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno compis paso a poneros una foto de la lemon haze ya doblada la punta con una piedra atada a un hilo, deciros k tambien os voy a poner una foto de los huevos de la bastarda k al final se ha confirmao como macho y mañana sera arrancada estoy a la espera de k le salgan algunos pelitos mas para darle el primer regao foliar con delta9 al final solo me kedao con la lemon haze de exterior asi k ya estoy deseando k llegue mediaos de septiembre para empezar con el indoor saludos

gallito:como kieras sabes k siempre estoy dispuesto a algun intercambio contigo jajaj la cheese esa de k banco es del de greenhouse o de dinafen, te lo comento por k tengo un colega k la sembro en interior la de dinafen y sabia a todo menos a queso jaja pero estaba wena la verdad
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Puedo mirarte de que banco es , pero al que le pillo los esquejes es un americano que vive por aqui pero se mueve por toda europa con esto de la yerba, se que las widows estas ultimas venian de lejos , muy lejos ,jejejej por eso me encantan las geneticas que le pillo a este tio , es todo un sibarita xD
Esta tarde os pongo alguna foto, las tima esa bastarda perdon, bastardo, pero estando esa lemon.....que se quite lo demas.Saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Eres un artista tío. La critical y la chronic las pones juntas y parece un tomillar,jajajaja. ¿Has arreglado lo del potasio?
Un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Mas o menos led, poco a poco va mejorando , solo que las hojas afectadas....ya no se recuperan, pero parece que va mejor.Bueno os pongo alguna foto para que veais las plantas y sus visitantes.....ayer tuve que empezar con bacillus.Saludos a todos
 

yosusaxo

Semilla
5 Mayo 2011
17
0
0
hola compis. aki os dejo unas fotos de mis jack 47. Agradeceria alguna opinion k me puedan dar. A dia d hoy solo me a empezado a florecer una rama k salio junto a la semilla cuando germino.Espero k no tarden mucho en florecer ya k aki pegan unas heladas en octubre de 0º.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy gallito actualiza esto un pokito k estas perdio jajaja yo comentarte k la lemon no arranca la flora estoy a la espera de k arranke para pegarle el primer regao foliar con delta lo k mas me preocupa es los dos meses y medio mas o menos k me kedan k bregar con ella k se me va ir segun mis calculos hasta noviembre, ya te subire una foto pa k la veas k ando un poco liao en el curro saludos gallito
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Me has convencido xati, actualizo !!! Cuidado con esa flora tan larga en exterior, quizás cuando venga un poco mas el frio y la humedad por las noches te convendría poder ponerla bajo techo para evitar tonterías de hongos y tal, he leído por ahí que el hilo de cobre hace de fungicida en las plantas, solo tienes que amarrar un trozo liado al tallo de la planta ( lo ley en la revista cáñamo ).
De mis plantas decir que sigo tratando la de la carencia y el lunes aplico un poco de humus para ir calmando la falta de nitrogeno que empieza a hacerse evidente.Por lo demas bien , esperando a la segunda aplicacion de delta 9.
Las critical y chronic muy adelantadas a las peyote que empiezan a entrar en flora ahora.Aqui dejo las fotos.Saludos a todos !!
 
-