seleccionando madres!!!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno bueno, provando uno dos tres...

a que pinche mamon no?? bueno aca les traigo la actualizaciomn del indoor pachecote...

les cuento que lamentablemente una de las wtw murió por un hongo en el tronco... mierda!!! ni pedo.
tambien murieron muchos de los eskejes de la nueva tanda. fue porke los meti muy forzadamente en el puto unicell y el tronco se chingo. muchos, como la mitad murieron. leccion aprendida. la tanda de las sativas que tengo en agua ya saco raices y muchos para dentro de unos 3 dias estaran listos para meterlos en el indoor 3. ahi mismo ya un par de las oaxaca estan bien grandes, una mediana y la ultima chirris chirris, por esa ultima no las he sacado aun a florecer.

espero la nueva tanda a ver como les va... tambien ya vienen los nuevos clones de las madres. cada dia se estiran mas y ya caso les toca su nueva pelada.

les dejo unas fotos de como va tocho...


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ok ok

pues hoy toca una pequeña actualización. les cuento que ya sacaron preflor las oaxaca y me quede cagado en los pantalones cuando vi que son machos... 4 putos machos sin una hembra a quien darle fuego... bueno ni pedo... ya saqué a los cuatro mierdas del indoor y los echare en la composta apenas tenga tiempo... mientras ya salio la siguiente tanda de clones del tercer indoor y ahora va a florecer en el exterior. ahora veremos cuales de estas son hembras y cuales machos y haremos los cruces...

los clones en el exterior estan bien cargados de semillas y pronto tendremos nueva decendencia... mazarXwhite russianXjuan herrerXoaxaca... y purecriticalkushXoriginal haze X juan herrerXoaxaca!!! como ven esto se ha hecho ya un buen guizado genetico...

pronto veremos que sale...

Les debo las fotos.

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
lastima

lastima bro , pero en un abrir de ojos ya tendras mas esquejes listos para seguir la cadena , me apunto para esas semis de una buena orgia de geneticas , apuntame en la lista carnalito muchas felicidades, animo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Me cague de risa cuando dices "ya saque a los 4 mierdas del indoor" jajajajajajaja, sono a pelicula de los avengers jajajajajaja. Los expulsaste del paraiso, se iban a cojer a todo tu harem, jajajajajajajajajajaja.


Aqui Mr Pediche reportandose mi general Pachecles!

Me apunto a la pedicheria de las semas, me gusta como suenan jejejejeje.

Saludos Mr Mod
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pachecote, que paso bro, que mala onda de los machines, pero que se le hace, es algo algo que hay que acostrumbrarse si se usan semillas regulares, como sea ya se compenso con tus exoticos cruces, que de seguro saldran cosas muy ricas



mojox, te vas a volver banco de genetica nacional con tantas variedades compa !!!!!!!!!!!! como dices en tu video, ya tienes pa testear varidades por el resto de tu vida !!!!!!!!!!!!




saludos compas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
aca unos videos mitad indoor mitad outdoor...

[video=youtube;4XnY_5Z9bFg]http://www.youtube.com/watch?v=4XnY_5Z9bFg&feature=youtu.be[/video]

[video=youtube;cDZ3xaGzOlo]http://www.youtube.com/watch?v=cDZ3xaGzOlo&feature=youtu.be[/video]

[video=youtube;KmGPQ5EZceQ]http://www.youtube.com/watch?v=KmGPQ5EZceQ&feature=youtu.be[/video]


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve todo compa!!!!!!


me gusto mucho tu seleccion de juan herer oax a la que le hechaste el polen de mzwr, de seguro va a salir algo muy rico



y que es lo que piensas hacer con las wtw y las ssh??, seguir las lineas o hecharlas a pelear o todo lo anterior ????



nomas por curioso, de cualquier forma, como sea que le hagas de seguro van a salir puras maravillas !!!!!!!!!!!!!!!



saludos y que todo siga igual y mejor !!!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que tal pachecote ? saludos que bien se ve todo esto mis respeto para ti brother lo llevas todo muy bien organizado y pues es una lastima lo de la machada esa que te salio pero bueno ya en un futuro quizás tengamos semillas feminizadas con ayuda del compa mojox666


Felices humos y por aqui andamos pendientes aun que algo ausentes por exeso de trabajo :)
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Pachecote rules !!!

que onda caranalitoo !! espero que andemos bien colocados y a todas madres !! jaja

la neta me gusta un chingo ver tus vídeos men y tu patio !!! la neta que chido lo tienes men bien verde y mucha mucha weed !!

lo de los machos así es hermano !! pero pues ya veras que la proxima te salen 4 hembras !!

lo de las nenas hembarazadas se ven bien hermosassssss !! gorditas gorditas bien chapetiadas jaja

los indoor ni se diga bro !! simplemente me gusta tu creatividad como en los esquejes... tus diagramas unifilares que haces están de lujo !!!

saludos carnalito y espero que todo vaya de lujo como hasta ahora !!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
aca les traigo una actualizacion de los indoors. ya tengo los primeros resultados de la sexada y tengo solo dos machos wtw que me serviran de sementales....

aca unas fotos.

hay algunas madres que faltan por sexar

pero ya son muy pocas, tal vez 3 o 4... no estoy muy seguro. creo que falta una wtw y una wr.. pero no se bien
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Rapidamente me acabo de reventar todo el hilo sin ver los videos, pero esta de huevos carnal , casi no entro a esta zona del interior, pero ya me dare vueltas mas seguido, ys si por ahí sacas algo de la PCK que te mando el scarsfi armamos algun cambiecillo para tener algo nuevo para mi siguiente cultivo quiero meterme mas de lleno en este pedo de los indoor, se ve que es una chinga pero vale la pena esto de conservar las buenas geneticas , un saludo bro y por aca seguimos aprendiendo
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
Perfecto!!!

saludos a todos.

pues si mi querido tocayo,... ahi va bien todo... yo he intentado clonar tambien con unicel... pero no fue una experiencia muy grata que digamos... como ya sabe, prefiero la espuma floral oasis (aki la usamos para arreglos florales)...aunque ya tube un reves,... alrato les pongo las fotos.

ademas de mis felicitaciones y reconocimiento para uste como siempre... ypara todos nuestros tocayos, que tan fervientemente le seguimos, tambien queria preguntarle sobre su experiencia con las ak/sour bubble del master PurpleHaze... asi tambien, comentarle q estoy arrancando con unas kali mist, de nuestro zenzei tambien, y me puse a investigar pues las mias me han salido con un feno mas indico que tipico..jejejeje... y ya vi su megapost del bote 2011 y la kali que le salio... PARECE UNA 100% INDICA!!!
POR LO TANTO: jejejeje..... retomando lo que dijo nuestro zenzei en algunos mensajes aki y alla.... creo que nos tocó semas de kali mist X white rhino..... nada mal!!!!!!
hasta se me ocurre un nombre para ese cruce "Killer Mist"... como la ve????

tambien me gustaria si se puede... que comentara uste algo de la cata de esas kali qe usted cultivo... asi como su opinion sobre las akXsb claro....
por aki recibi unas critical haze tambien.... aunque al momento no tengo espacio suficiente para vegetar sativas,... se me ocurre jugar con la genetica de la jack herer y hacernos un hibrido propio para nuestra latitud en mexico y que creciera sin problemas en exterior..... facil no???? jajajajjaa!
por ejemplo: germinar semas de jack herer F3, de la juan hererXoaxaca y unas cuantas de critical haze escoger lo mejorcito y hacer cruces.... y en esto pues si que necesitamos la inteligencia colectiva de todos.

dispenseme por mancharle el hilo, jejejejee... pero kiero planificar, ya que al momento no tengo mas que hibridos... y precisamente germine kali mist para tener "balance"de efectos en las futuras cosechas...pero no contaba con la astucia del master Purple.
aki seguimos, con las palomitas, una chelita y un porrito,.... pa q no escurra la baba con tanta buena hembra que hay por aki..jajajajajajaaa..

salud-2 a todos!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Yes I

Mantener un indoor para mí ahorita está en chino, no por que no haya leído, soy un devoratutoriales, sino por que la verdad me hace falta el espacio...

Ya voy a hacer mi cajita de vegetativo en forma, otra cosa, para los fluos como se aprovecha mejor carnal, si están verticales (en el techo de la cajita apuntando pa abajo) u horizontales (en la pared de la cajita apuntando hacia uno) por que lo pienso hacer estilo baúl, la banda se va a sentar ahí y ni en cuenta que adentro hay un bosque cannabico en desarrollo jeje.

esa es una de mis opciones y la otra es hacerlo tradicional, pero en forma de librero..

no sé, en cuanto agarre feria lo sabré :p

Bless breda!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Te recomiendo lo hagas de la forma tradicional el armario, claro que lo puedes hacer en un baul aunque no lo veo muy conveniente, hace algun tiempo cuandoempeze mis indoor me mande hacer un mueble, dentro solo tenia una tabla pero la podias poner a 3 diferentes alturas, hoy en dia es una bonita alacena que usamos en la casa. Por cierto el foco se aprovecha mejor de forma horizontal que de forma vertical.

Foto del armario alacena xD

Ver el adjunto 289027

Buenos humos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
así es compañero, yo tambien te recomiendo que hagas lo del estilo alacena.

es mas practico a la hora de regar y acomodar, ademas puedes dividirlo en diversas maneras, pero todo depende de tud posibilidades, te recomiendo una cajita estilo mojoxx, son practicas tambien.

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Naah, soy un manitas, la verdad lo que haga lo wa hacer yo, chueco o derecho pero 100% made in zion, me decanto más por un espacio grande, ya sé que cuesta más trabajo mantenerlo, pero mínimo de 1m x 1m x 1.80 de alto... creo que le tendré que poner muchos flous o ya de plano aventarme por el HPS, estos meses se viene lo bueno y ya voy a aprovechar, cero quedarme mirando, hay que actuar!


Saludos a todos y gracias por las recomendaciones hermano!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
por ahi puedes meter varios fluos y mantener madres y eskejes, y ya teniendo buenos clones los sacas a florecer en la pachamama que tienes ahi.

lo puedes hacer con tres fluos grandes. y tienes menos tenperatura y gasto electrico que con el de sodio.

le metes un par de ventiladores de pc y listo.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ayer clausure el indoor 3 porque saqué las madres ssh del indoor 2 y de ahora en adelante mantendre a las ciskei, king kongo, witches weed, jhoax y ssh solo una ssh pa no perder la costumbre


al rato les subo unas fotos


saludos
 
-