--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Imponente akaji! Tremendas fotos como siempre carnal deberías dedicarte a la fotografía cannabica! Jaja nada más veo tus fotos y dan ganas de fumar un churron y quedarse abobado jaja las matas como siempre excelentes lástima de la maldición del oidio pero tu seguro lo resuelves en un par de días estas hecho todo un crack! Con todo y el stress hídrico están tirando resina a tope! Saludos carnal y la mejor de las vibras!
 

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32
Fotazos! plantotes! cultivadorazo! que más se puede pedir? jajaj

Que bellezas tio, no sabes tu ni ná! jaja

La Great White Shark no tiene nada que ver a las mias jajajaja

Tengo un paquete de Melon gum en la nevera.... y al ver las fotos me han entrado unas ganas.... jaja

Abrazos nanu!
Remembeeeeeer!!!!!!!!!!!!!! ya puedes esatr germinan esos melones o te corto el cuello! XD jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Kojiii te salesss!!!!! las plantitas a pesar del estrés hídrico y del oídio,vas a sacar adelante buenas flores tío...se ven unas fotos excelentes como siempre, de national geografic.Aunque al ver las últimas de la avispa,ya superaste a las plantas con ésas...jajajaj joder tío las has sacao para que la avispa vaya a sacarse el DNI,los tres miniojos centrales,nunca los había visto así de bien,vaya figura,y los pelitos de las orejas,de la perilla.....molannn jajaja
Lo de la x18 hermi es sólo una y algún plátano suelto?¿O está tirando muchos?así que huelen a sobaco tío:eek: qué desagradable¿no?en vez de algo para oídio habrá que darle con Axe for woman no?xD como apesten mucho las mías y a sobaco,las deshaucio.....:D al final todos los machos en flora asesinados¿no?¿has agarrado esquejes machos x18 o no?:oops:
Las fotos de las plantas que tuviste molan un webo tío,preséntalas a concursos a ver si arrastras algo de barde;).
La SHark ésa ¿era femenina de Greenhouse?¿no te gustó mucho su sabor/fumada y demás?Es que dijiste que probaste una de un colega y estaba muy buena,pero de ésa tuya no dijiste nada....¿hay cata hecha de ésa tuya?
Fín de la entrevista,tómate tu tiempo,que sé que tienes mucho curro;),abrazote nen!sigue así que da gloria pasarse siempre.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia!!
Cuanto tiempo!!!
Siento esta ausencia familia, problemas privados;)

Bueno la cosa esta asi... Quedan de 30 matas 6 que estan en plena oscuridad y el domingo zas zas!
Despues de este cultivo, vamos a parar la luz y descansaremos unos meses. Tmb me voy a mudar y hasta que no me acople bien no empezaremos otravez.
Mañana si puedo os subire unas fotos de las matas y sus cogollos.

Un abrazo familia!
Pazzzz.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que disfrutes la cosecha, campeón.............Rico debe estar.........
Saludos.......o_O
Gracias aelous:)
Como llevas la red magic?
Ya la has catado??
Cuenta cuenta jajaja

Salu2
 
-