The Bakery [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares]

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Que te olvidas seguro que no, te debes estar relamiendo y con razon!! jajaja

Buena Ponja, impecable el seguimiento y con muchas cosas para aprender. Saludos!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas! Ponja, una consultita te hago que me quedo bollando... Haces el lavado de raíces e inmediatamente dejas a oscuras para cortar en 3 días?? Tengo entendido que después del lavado es recomendable esperar al menos 7 días para que haga efecto... Es solo una inquietud, de seguro aparecerá alguien que sepa...
Muy bonitas las matitas, y muy buena guía tu seguimiento pionero en los pc`s grows!! :D
Salú!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Mhhh es una buena pregunta, yo lo tenia entendido de mi manera... Pero obviamente puedi estar errado.
Me sumo pedido de si algun sensei pasa por aca, explique un cacho mas...
Gracias por pasar.rgone y holly... :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lavado de raices 10 dias antes de cortar (su ultimo riego)...

Una semana a pico seco(12/12 estos 7 dias)

Los ultimos 3 dias... apagon !

En floracion a la noche la planta segrega una hormona que se llama florigen(la que hace resinar) ....de ahi el dejarla a oscuras...tampoco esperen mucha diferencia ...es minimo pero como sea es facil (en lo personal no lo hago,no tengo lugar)

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Grande planta¡¡¡
Gracias por las aclaracionea muchachos.... Ya estoy anotandomelo para la.proxima hacerlo....
Igual voy a.cortar mañana a esta nena porque ya esta a oscuras hace un par de dias.
Abrazos gente!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
:D todos contentos! salú!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fotos fotos fotos...
Se terminó la low.. gracias a todos los padres de la misma.. (que son muchos de los foreros que hoy pasan por este post). Le toca secar (que todavía no se como voy a hacer porque no tengo forma de ponerle un fan... pero ya veremos.
La flora tomó 50 días en terminar.
Abrazos para todos!!!







 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
FELICIDADES PONJA!

Una locura esa cantidad de matices, por fovar no cierres el seguimiento sin incluir el cateo!
50 dias? un exito de indica salio la chica

nuevamente felicidades ;)
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Que lindo todo Ponja!
el cogollo ese multicolor essssplota
ya nos contaras del pegue y sabor
felicitaciones loco
abz
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buena Ponja!!! :D felicitaciones, a secar y a disfrutar, Salú!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gracias gejo, brus, rgone, muchachota y kaya por comentar!
Llevaré un cacho a la reunión para probar entre todos... El seguimiento continua con los esquejes de la veneno y el futuro sog.
Stay tunned.

Abrazos gurises!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que perfume cuando se "grinda" no ???? jejejej

A disfrutar !!! te lo mereces loco !

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gracias planta... No sabes como se pusieron los muchachos cuando empezaron a demorrugar eso xD
Además apretaban algunos cogollos y quedaban de la forma que los apretaban por la resina y piraban con eso... Un disparate esa low.
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
un buen biscocho de la panaderia!
que tal estan de sabor?
... mejor que muchas prensas seguro no? jeje
vamo arruka ponja!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ehhh como te puedo explicar... no se q sabor tenia.. pero no estaba mal.. un rico y muy rico olor.... El pegue no me dejo saborar nada xD
Gracias por pasar gente!!! este finde saco mas esquejes de la veneno para probar a ver si enraizan... :D
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
que rico ponja... felcitaciones!! aunque no te quedo mucho jaja que mejor que hacer viajar a los amigos jaja!

saludos y que velocidad este pc indoor!
ns vemos!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
creo que habemus esquejes...confirmo en unos dias... (felicidad absoluta... groso brus).
En cuanto cobre pruebo la tecnica de las bolitas de gel del gejo.

 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bueno gente.. 2 de los 4 esquejes que metí ya tienen raices :D (groso brus!!!). (gejo, igual voy a probar tu tecnica... a ver si encara jej ).
Ahora estoy en un dilema "moral" del no saber que hacer... porque quiero tener un par de esquejes mas y pasar a florar todos de chicos, pero tambien quiero conservar a la madre para seguir sacando esquejes....
La unica que se me ocurrió es poner a los esquejes en el pc grow y dejar a la madre en la caja de los esquejes a 24hs...
El pcgrow es especial para los esquejes porq tienen luz de sobra y ambiente ideal, la caja solo tiene una luz de bc de 8w y nada de ventilacion.... pero no se me ocurre otra.

Bueno.. no estorbo mas, solo queria comentarles eso, abrazos cultivetas, mañana subo un par de fotos de los esquejitos y la madrasa.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
XD es un viaje... A mi me pasa lo mismo y no tengo donde aguantar una mamá ... salú!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa ponja !.... acordate , el metodo para hacer eskeje se adapta al cultivador ... no el cultivador al metodo ...

Quiero ver esas fotos

saludos !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bueno.. continuando por acá.. finalmente va a salir un rincón improvisadisimo de vegeta y floración.
Voy a dejar la planta madre en la caja, con una de bc (tengo una de 15 no mas, en cuanto pueda pegar una mas grande le meto) y voy a pasar todos los esquejes (por ahora vienen enraizando 3/4 (sublime). Voy a sacar un par mas como para tener un lindo sog, un cacho a crecer como para tapar el gabo y a florar se ha dicho. En estos nuevos esquejes que voy a tratar de hacer voy a probar las bolitas de gel a ver como van.. creo q van a encarar.
Y ta.. no la embolo mas, salen fotos con fritas para 2 con un fainá de orillo de regalo.








 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Recien tercer intento de sacar esquejes esquejes... pero finalmente salio.
Ese faina esta para bajonear mal...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
vamo´ponja!
ya está!
"habemus esquejes"
jajajajaja
+felicitaciones loco!
yo ando con ganas de enraizar ese fainá
jajajajajaajajaja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gracias por pasar brus....!esta bueno esto de los esquejes, ahorra tiempo en pila.
 
-