The Bakery [Micro-Indoor PC] [Full BC] [Autos y regulares]

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No le des tanta importancia a la luz o al calorcito....dale mas bola a la humedad, a mi en lo personal cuando tapaba con botellas y el mantener pulverizado constantemente, me pasaba que morian ...

Yo los dejo en perlita y un bc comun y corriente 24 hrs, pulverizo 2 veces por semana (pulverizo bastante y no riego)

Los tengo en un ropero viejo donde conservo mis productos canabicos...(no los ventilo,si estan con la puerta abierta)

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Llego la camara digital!!
De los esquejes todavia no hay noticias.. no han mostrado raices.. veremos en 1 semanita mas... ya llevan 1 semana.
Y bueno.. asi van.

Low x ww (sin sexo definido todavia... con algo de necrosis).



Veneno




Low ryder...








Abrazos gente!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
grande ponja...se viene bien de bien.... esa auto cuanto le queda? por que ya esta gordita gordita!!! saludos y vamos arriba con los PC indoor!!!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Vos sabes que le iba a decir lo mismo al ponja, justin! Ese gabinete debe estar con un olorcito....

Ponja, pensas poner algun filtro de carbono o algo para el olor? O no es problema el olor??


SAlu2 y viene muy bien eso
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
pah! como viene eso ponja!
essssssplota el gabo!
felicitaciones
abrazo!
gracias por pasar brus! :D

grande ponja...se viene bien de bien.... esa auto cuanto le queda? por que ya esta gordita gordita!!! saludos y vamos arriba con los PC indoor!!!!!
Pah.. ni idea cuanto le queda... ya lleva 1 mes de floración.. supongo q le quedará otro mes mas... sigo con los té de banana y luego voy a ver tricomas.


tira olorcito esa low no? :)
jajajaj sos un sorete!!! esta nena es tuya creo!!! xD sabés bien q está tirando un aroma que me infesta el apartamento.. entre eso y la veneno q es otra q tira abundante baranda me estan haciendo la vida imposible.


Vos sabes que le iba a decir lo mismo al ponja, justin! Ese gabinete debe estar con un olorcito....
Ponja, pensas poner algun filtro de carbono o algo para el olor? O no es problema el olor??
SAlu2 y viene muy bien eso
Q dice never!.. mmhh filtro de carbono si tengo puesto. pero no me sirvió para nada... el olor pasa como si no tuviera nada... no se si el filtro no sirvió.. o el olor escapa por otros lados.. no se.. lo que se es q tengo todo el apto infestado de olor a maruja (cosa q a mi me agrada muchisimo), pero me trae bastantes complicaciones con la vida en general (gente q viene, etc)... En cuanto pueda pegar un ionizador q tengo visto (no el chiquito usb, sino otro mucho mas grande)... lo voy a pegar. a ver si soluciona un cacho este tema (y repito.. a mi me encanta :p ).

Gracias a todos por darse una vuelta por uno de los gabos del foro.. :D

PD: en cuanto pueda sacar algun esqueje mas, voy a empezar a probar otras técnicas porque esta mepa q no encara...
Vamos a probar con tierra, aereo, lana de roca y algo mas q vea por ahi... luego les cuento.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gente acabo de revisar a las nenas... y la low x ww creo q es un machito... confirmation plz!

(Aca ven la imagen mas grande: http://i.imgur.com/f2RH7.jpg )
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No es mala noticia... la saco y tengo mas lugar para florar y para un par de esquejes cuando tengan raíz... sog ftw. :D
Si alguien quiere un macho de Low x WW pegue el grito por mp!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Un exito el gabinete ponjaaa!

dejame confirmar a ver si puedo darle un lugar seguro al macho y me lo quedooo, que tal anda esa cruza para exterior tenes idea?

Ahora que mis niñas florecieron espero poder tener un poco de semillas para un cultivo veraniego de guerrilla :D
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pasate por los seguimientos de "la planta mas dulce", es una semilla de él y creo que la tenia afuera. Si podés avisarme hoy mejor porque tengo que sacarla cuanto antes (como adivinarás tener un macho
PD: si te falta compañero de guerrilla pegame el grito Jej
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Trata de eskejar la low x ww asi experimentas mas tu experiencia con eskejes...

saludos ponja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Es buena esa, ya le habia sacado un esquejecito, pero voy a sacarle un par mas, pero finalmente la tengo que rajar del indoor porque igual no me parece dejarla adentro.
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
' ponja.uru ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio. '

FCK!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bueno, luego de conocer al amigo Gejo (muy buena onda :D )y entregarle el machito de low x ww, les comento que quedó solo la low floreciendo y la veneno para sacar esquejes y un espacio libre. En ese espacio libre voy a meter 4 esquejes de veneno para hacer sog (cuando encare con los esquejes.... ). Ah.. volvió todo a 19horas de luz y 5 de oscuridad.

Abrazos!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Ponja sin palabras...

Después de la travesía el macho llego sano y salvo, como debia ser! Ahora a esperar el polvito fertil

Un placer haberte conocido, el primer usuario del foro que deja de ser virtual para mi jajaja

Ya sabes que para lo que precises aca hay una mano siempre bienvenida,
nos juntamos en otro momento con mas tiempo para hacer una degustacion de la cosecha y esas cosas

Vamo arriba vieja! mucha suerte con esos esquejes

Abrazo
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Che ponja porque no intentas con sistemas diferentes de esquejado y ves cual te gusta mas. Porque la verdad yo por ahora me quedo con los esquejes en tierra directa, con un corte en diagonal al tallo, quitando la piel exterior del tallo y pintando con hormonas de enraizamiento, Con el sustrato combinado de: tierra, humus, perlita y turba (pique de Brus, que especifique cantidades je) a mi fueron los que me sobrevivieron mas. No se digo para ver si sumo en algo jaja. Abrazo y bien por el encuentro ahí de la gente! Bueno humos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice verde... Si.. en estos dias voy a probar directo en tierra.. a ver que resultados saco, por mientras voy esperando a que tengan algo mas de tamaño.
Gracias por pasar verde! :D
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Como anda ponja, buenaso ese gabinete!!!, felicitaciones loco!!! y que pintan tienen esas nenas!! arriba!, un abrazo de la flia fasso
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Ponja, esa primer tanda de esquejes por lo que contastes iba bien. Lo mas importante es que vivan mientras no tienen raices, despues a darle tiempo que es muy relativo. Con o sin hormonas enraizan igual, con hormonas en mayor porcentaje y antes teoricamente. Usas las auxinas como enraizante?

Saludos Ponja!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Les estuve poniendo hormonas en polvo y auxinas si... Para la prox tanda voy a probar mezclar un poquito de polvo con el agua de riego...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dicen foreros fumones? :D El ponja reportandose..
Las nenas van bien.. la low q flora esta perdiendo las hojitas quedando asi casi solo los cogos. Mire un cacho por el microscopio y le faltan un par de semanas... Hoy tuvo su ultimo té de banana, el finde va a tener sumerecido lavado de raices, sus 3 días de oscuridad y sin agua.
La veneno sigue creciendo (con lst controladisimo) para poder sacar algun que otro esqueje para probar en tierra.

Una fotito y listo.. :p
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Vamos esa low que dio su pepino!!! A mi las 3 noches de obscuridad me dan cosita por ellas, me da que las estoy maltratando, pero la gente dice que aumenta la resina. De mas todo, y yo te diría que dejes descansar a la veneno de tanto esquejado y deja que se tupa, espacio tenes y si no te lo haces como siempre jajaja. Saludos ponja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
buenas gente!
esa low.tira lindo. tiene muchos tricomas transparentes todavia y alguno ambar.
a la veneno si la voy a dejar crecer un rato mas asi saco esquejes un cacho mas grandes que las veces anteriores. gracias por pasar muchachos!!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hoy pasé la low por abundante agua y quedó a oscuras hasta el jueves... pongo esto mas como una agenda asi me acuerdo de cortar :p
Luego vienen fotos del corte.. abrazos!
 
-