TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Es un honor poder seguirte y ver esas fotos!! Esa bulbo grandota tiene k acabar de lujo!

PD: NECESITO CONSEJO EN MI SEGUI DE INTERIOR, NECESITO UN POTENCIADOR DE FLORA Y NOSE CUAL PILLARME!

Un saludo jefe!
Ya vi k te pillaste el pk-13-14 muy bien makina animo k pedazo de plantas tienes.

:-oBueno compa...parece que se recuperararon muy bien, se las ve geniales,:smile: buen trabajo makina, un verde precioso...si señor sigue asi brother:wink::mrgreen:
No vara las de COCO siguen mal a ver si mejoran,las demás en tierra bueno alguna algo kemadilla pero bien como ves.

Gigante!!

Que algría de jardín! No estan un poco "demasiado verdes"?? alguna foto es o por la luz, o parecen un poco cargadas de N... Pero joder, se ven supertiesas y bonitas!!

Que sepas que tus tres esquejes, gozan de muy buena salud, y se estan aclimatando bien. De momento, solo aguita a 6.1 y encimas dulzonas. En breve subo fotos. Tambien estoy cosechando una o dos plantas por día...


Salut!!

P.D: Veo que la camara ya la tienes dominada, las fotos muy chulas!!!
Me alegro makina k vayan bien espero verlas pronto:p:pesas pekes,las fotos así así, y si están sobrefertilizadas tienes razón.

We es verdad odnde anda el amigo CERBEROS ??? hace mucho que no lo veo por aki ...
Mis niñaz tambien estan en su 9º dia de flora , espero mañana ver algun cogollin formandose ... estan iguales que las tuyas .
Te felicito amigo y adelante .
Las tienes de lujazo NICO seguro k salen ya y si este cerberos nos tiene medio abandonados|-(|-(donde andará.:p:p

HEY!!! se ven de lujo crack!!! las moham y mamba exuberantes diria yo.... un gustazo ver esas fotos ...

un saludako!!
Gracias jabewan mister.

Que bien estàn ahora!!!!!!!!! unos dias sin pasarme -maldito trabajo - y se ven tan guapas....Adelante con esto cultivo:smile:
Bueno hay andamos tirando signora gracias wuapi por pasar.


Buena pinta tienen
Gracias tio lo intento.

Estaba echando un ojo a la revista YERBA y veo una peazo PCK morada de "giante_verde" dije a este crack lo conozco :lol:

Felicidades Gigante por la publicacion
Si FUSS la verdad k fue una sorpresa esa fotillo, e visto k le as pegado un buen repaso al hilo espero k te guste cualkier consejo es bienvenido gracias mister.
PD:ESTRENO FIRMA GRACIAS A DrLarrymore gracias mister.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Bueno gigan se ven bonitas y lo que más me gusta el interés que pones y lo ameno que lo haces. Yo quiero saber como van las que están malitas eso es lo interesante :p ya lo siento pero lo que va bien ya se sabe es menos entretenido
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No todo son malas noticias

En esta ocasión OTRA PUBLICACION,si compis el periódico gratuito k reparten en los grow SOFT SECRETS me a publicado una foto de mi pakistan chitral kush fenotipo morado 2 horas antes de cortarla(k recuerdos:p:p)otra satisfacción mas:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Muchas Felicidades Giganteverde, igual te lo tomaste en broma , pero mi comentario de hace un tiempo no lo era quizas se abre ante ti un mundo el cual podria traerete muchisimas satisfacciones y no me refiero en este caso a la Marihuana que ya lo es, me refiero al mundo de la fotografia ya que si lo cultivaras podrias llegar a ser un crack.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jajajajaja pues claro! Siempre queremos ver esas fotazas que echas y a esas maravillosas niñas !!
Por aquí sigo atento!!

Gracias por resolverme la duda ;)
Un saludo jefe
Varo gracias por tus ánimos,pronto mas y mejor.
MADRE MIA , abri el post justo donde se veia las plantikas quemadas !! QUE SUSTO JAJAJAJ ! Pero bueno por lo visto ya estan mejor que estupendas ;)))
Te lo estas currando !!!!!! Yo quiero probar de esassssssss <3 :2]:2]:2]:2]:2]:2]
Dstyletti la verdad k algo mejor están pero creo k te refieres a las de tierra k están mejor las de coco recuperan poko a poko pero no e vuelto a poner fotos de ellas.

Bueno gigan se ven bonitas y lo que más me gusta el interés que pones y lo ameno que lo haces. Yo quiero saber como van las que están malitas eso es lo interesante :p ya lo siento pero lo que va bien ya se sabe es menos entretenido
AMAINUR dejalas recuperar algo y te las enseño gracias por pasar wuapi http://emoticonos.smilchat.net/emoticono/animales/singe-3d.gif
Me alegro muchisimo por ti ,que te hayan publicado ,dos veces tus flores ( bueno yo soy la tia abuela ,jajaja)

un abrazo :mrgreen:
la verdad k si sin ti nunca lo podría haber logrado gracias coco.

Que artista estas hecho gigante!! Como no te van a publicar con la pedazo de potaca que tas sacao!! solo te faltaba salir un poquito sexy para que sea la foto del mes, jajajaja, es broma, te felicito de verdad eres un maquina.

en cuantos litros estaba esa pck??
AJJAAJ lo intente pero la barriga me tapaba la planta,k por cierto son 3 juntas no una y estaban en tiestos de 7l.:roll:
Genial amigo , esas moby deben ser una locura , yo tengo unos eskejes de moby de ese banco , ya veremos que sale amigo . Te dejo un abrazo .
Gracias como siempre un honor verte por aki hermoso.

Muy bien gigante,

yo te eche de menos en la foto de SoftSecrets!!!


jajaja
Ya me lo imagine yo espero a tu novia y a ti a ver k tal salís:lol::lol::lol: yo ya estoy muy mayor para exhibiciones.

Muchas Felicidades Giganteverde, igual te lo tomaste en broma , pero mi comentario de hace un tiempo no lo era quizas se abre ante ti un mundo el cual podria traerete muchisimas satisfacciones y no me refiero en este caso a la Marihuana que ya lo es, me refiero al mundo de la fotografia ya que si lo cultivaras podrias llegar a ser un crack.
GREENYOU todo se andara espero k me cojan para el curso ese k comente y enseñan a trabajar las fotos con programa informático a ver si tengo suerte y puedo mejorar esas fotos k son mi espinita.:-:)-:)-(
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me he quedado boquiabierto con la planta de la foto que te publicaron...Impresionantes los colores y la cantidad de cogollos.
Las plantas que tienes ahora las veo cojonudas, a pesar de que se hubieran quemado, ahora tienen un color espectacular y se las ve genial. Sigue deleitándonos así!! Gracias. ;)
Muchas gracias GRINDERO gracias por pasarte un lujo esas palabras viniendo de un crack como tu.

Felicitaciones gigante x la publicacion de la foto,pedaso de foto bien merecido :wink: saludos
Yaxu las tuyas si k son de cine no de revista vi tu trabajo en cannabiscafe IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ esta noche subo otra batería de fotos se confirma k una de las PCK es morada ya empieza a sacar cálices negros.:wink:
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola Giganteverde.

He visto la forma de tus plantas y quería hacerte una pregunta. ¿Qué poda le haces y en qué estado de cercimiento para que te salgan plantas de 70-90cm pero con dos o tres puntas y que sean todo cogollo.

Yo en esta ocasión como novato les hice una poda en el séptimo nudo a las 3 semanas de crecimiento pero tengo ramas muy largas y para mi próximo cultivo deseo hacer una poda mucho más rápida para tener platnas mucho más pequeñas ya que tengo en interior plantas de 1.70cm y eso es una barbaridad, las he tenido que sacar del armario y todo... :s

Un saludo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Riego



El medidor de EC me marca 0.59 no se si estara bien aver si alguien me hecha una mano con ello.
-COCO:6ml de hensi coco en 2 litros de agua
2ml de enraizante.Power Zyme de momento no aver.
PH:6.0
-TIERRA:75ml de ionic bloom,3 gotas de supervit
PH:6.2
-ESKEJILLOS:
PH:6.2
1 punta de cucharilla con clonex en agua.
3ml de TnT para 1,5l de agua,primer riego por inmersión ya se ven muchas raicillas por ahí, un éxito de momento solo una baja.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola Giganteverde.

He visto la forma de tus plantas y quería hacerte una pregunta. ¿Qué poda le haces y en qué estado de cercimiento para que te salgan plantas de 70-90cm pero con dos o tres puntas y que sean todo cogollo.

Yo en esta ocasión como novato les hice una poda en el séptimo nudo a las 3 semanas de crecimiento pero tengo ramas muy largas y para mi próximo cultivo deseo hacer una poda mucho más rápida para tener platnas mucho más pequeñas ya que tengo en interior plantas de 1.70cm y eso es una barbaridad, las he tenido que sacar del armario y todo... :s

Un saludo.
Pues fumetasbd influye mucho la genética las critical bilbo y las pck ramifican solas solo le hice una poda de los brotes de abajo sin encambio a la santa muerte le hice corte apical a las 3 semanas tampoco estaba muy alta pero al ser sativona veras como gana a todas en altura te recomiendo k pases por este post de MIGUELET k para mi es el mejor manual del cultivador hay tienes mucha información sobre podas y sus modalidades.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-