TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
yomi yomi! cuanta produccion lograste, yo ando medio triston porqe una de mis matitas se esta muriendo esta terminal pero no pude hacer nada por salvarla pues andube de gira demonios!!

ah por cierto vaz a hacer nieves?? jajajaja ntc esa cubeta parece la qe ocupan pa hacer nieves de sabore jejeje:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
jujujujuju algun tarro llenaste ? espectacular amigo Saludos
Muchas gracias por explicar; me parece genial empiezar curado en caja de madera para evitar de tener que abrir botes cada dìa........
Que cosecha espectacular!!!!!!!
yomi yomi! cuanta produccion lograste, yo ando medio triston porqe una de mis matitas se esta muriendo esta terminal pero no pude hacer nada por salvarla pues andube de gira demonios!!

ah por cierto vaz a hacer nieves?? jajajaja ntc esa cubeta parece la qe ocupan pa hacer nieves de sabore jejeje:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Solo mirais las fotos no???? ES LA COSECHA ANTERIOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay k leer.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Por problemas técnicos os tengo en ascuas con la extracción pero bueno pronto se solucionara.Al final me e pillado una lavadora en Hierba Guay k me a hecho un precio muy económico :lol::lol: y un regalo me dijo por ser su cliente estrella:mrgreen::mrgreen:k será k será k nervios,en cuanto me llegue empezamos.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues nico basicamente es una lavadora portatil a la cual metes hielo los cogollitos y lo bate lo pensaba hacer con un taladro y una varilla pero se me descontrola y parte mucha materia vegetal.aki te dejo una foto de la lavadora para k te hagas una idea,también en youtube hay muchos vídeos de como se extrae hachís con ella:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Estas hecho un fenomeno

Pues nico basicamente es una lavadora portatil a la cual metes hielo los cogollitos y lo bate lo pensaba hacer con un taladro y una varilla pero se me descontrola y parte mucha materia vegetal.aki te dejo una foto de la lavadora para k te hagas una idea,también en youtube hay muchos vídeos de como se extrae hachís con ella:
Eres la bomba paisano, menudo invento que te has hechao, vas a sacar hachis como pa mandar a marruecos .
Este viaje te libras de darle al brazo eh?? como lo entiendes, menudo lujo el aparato, a ver como te sale la mandanga con eso, ya nos contaras.
Un saludote colega y dame un toke cuando vengas
 
Última edición por un moderador:

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Hola Gigante, yo tambien hago el curado en cajas de madera (de las de vino xD), que metodo usas tu? (me refiero a si abres la caja para renovar el aire cada cierto tiempo y esas cosas)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Maajoun

Estamos en ramadan y este es un homenaje a mi buen amigo A.L. me fascina su fuerza de voluntad,sus creencias,su cultura tengo k agradecerle k gente como el cambie mi concepto sobre la gente marroki.Aki os dejo una receta canabica,si bien en su gastronomía lo realizan con kiffy,lo extrapolamos a la marihuana:
El ingrediente esencial es el RASD EL HANOUT una combinación de mas de 20 especias tipica marroki entre las cuales podemos destacar especias como:
la nuez moscada,canela,hinojo,curcuma,filantro,guindilla,macis,galanga,cardamomo,jengibre etc.

Necesitaremos frutos secos como anacardo,nueces,soja,almendras,pasas puedes añadirle avellanas,pistachos:

SE PICA TODO BIEN:

TOSTAMOS LIGERAMENTE LOS 10G DE MARIHUANA:

Y LO PICAMOS TODO JUNTO:

LLEGO LA MIEL Y EL ACEITE DE OLIVA SE VA AMASANDO:

Y ACEITE EXTRA VIRGEN:

CONSEGUIMOS UNA MASA:

La cual se deja reposar a temperatura ambiente nada de nevera en 24h esta lista para consumir,recomiendo empezar con una cucharada de cafe, y depende como te veas ir subiendo la dosis pero ojo,todos sabemos k la hierba sube mas comida k fumada y no hay manera de cortar el subidon:

Y LO ADORNAMOS CON UNAS PASAS FELIZZZZZ VIAJE:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
A ver si nos enseñaz a cocinar algo weno gigan .
Tus palabras son ordenes para mi.

Hola Gigante, yo tambien hago el curado en cajas de madera (de las de vino xD), que metodo usas tu? (me refiero a si abres la caja para renovar el aire cada cierto tiempo y esas cosas)
Claro k la abro cada dia por lo menos los 15 primeros días,reviso posibles problemas pero todo bien.

que madera se usa de normal me gustaria provarlo
saludos
La verdad es k hay maderas especiales k transpiran mas pero mis cajas son normales de vino no se de k árbol son,pero me evito de abrir bote a bote todos los días,en las cajas están estirados en los botes apilados y por mas k muevas los de abajo siguen húmedos.

ese gigante!! ke tenia abandonao tu hilo...:mrgreen::mrgreen: a ver komo lavas.... ke detergente vas a usar??jejejej

por aki sigo.. un saludo grande!!!:mrgreen::mrgreen:
detergente????? ICE MUCHO ICE:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Ese maajoun tiene muy buena pinta la verdad, me encantaria probarlo ya que gastronomicamente hablando me gusta casi todas las cocinas del mundo, en este caso tiene una pinta deliciosa.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ese maajoun tiene muy buena pinta la verdad, me encantaria probarlo ya que gastronomicamente hablando me gusta casi todas las cocinas del mundo, en este caso tiene una pinta deliciosa.
Gracias greenyou pues animate ya ves lo fácil k es de hacer.

Que rico que parece el Majooun....... voy a probarlo, mi pareja te lo agradece poner la receta que asì puede comer nuevas cosas cannabicas....
Me alegro Signora k lo disfrutéis pero vigilar k sube mucho eeeee un saludo para tu pareja.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
QUE CAMPEON ! QUE CHEFFF que tenemos en el foro ! exelente amigo , lastima que no me gustan los ingredientes :p jajajaja pero ya me ire a spaña a probar to comida marroki !
Una dudilla , que concepto tenias de la gente marroki ?

Te dejo un abrazo genio y siga asi para adelante . Cuidado , no le metas mas de 3 cucharadas porque te dejara culo al norte esa torta :p Un abrazo papa
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ver el adjunto 274614

QUE CAMPEON ! QUE CHEFFF que tenemos en el foro ! exelente amigo , lastima que no me gustan los ingredientes :p jajajaja pero ya me ire a spaña a probar to comida marroki !
Una dudilla , que concepto tenias de la gente marroki ?

Te dejo un abrazo genio y siga asi para adelante . Cuidado , no le metas mas de 3 cucharadas porque te dejara culo al norte esa torta :p Un abrazo papa
Pues Nico no es k tuviera mal concepto sobre ellos solo k son muy herméticos,su cultura,su idioma es complicaddo de leer y de entender como la cultura y escritura china por ejemplo.Es mucho mas fácil conectar con personas de latinoamerica por ejemplo ya k el idioma es muy parecido y sois gente mas abierta.Y la verdad k el sabor es malísimo:mrgreen::mrgreen: pero coloca muy bien y distinto al peta de siempre.

muy muy bueno gigante!! gran aporte esa recetita... tiene muy buena pinta:mrgreen:... yo tomo nota XD

un saludo!
Gracias Jabe pero dulce no esta precisamente.:???:
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-