TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues chao, gigante, que todo vaya muy bien, te lo mereces; al final, todos nos merecemos lo mejor, y aunque a veces duele leer cosas no merecidas, la vida es así, con sus paladas de cal y de arena.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Muchísimas felicidades Giganteverde un seguimiento ejemplar.
Empezó el 22/02/2012, 18:20 y acabó Ayer, 21:29 un seguimiento de menos de seis meses, 94 paginas, 934 posteos en el momento del cierre , gran surtido con muchísima calidad de fotos y 6.000 ME GUSTAS, creo yo que es un seguimiento que se merece una mención MUY MUY ESPECIAL.

LO DICHO GIGANTE MUCHISIMAS FELICIDADES Y SIGUE DELEITANDONOS CON SEGUIMIENTOS TAN Y TAN CURRADOS.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
6002 gracias :p jajajaja exelente mi amigo ! la verdad que nunca fume ni supe que se podia fumar asi el hash . jajajaja pero me ha gustao mucho :p kiero extraer hash y probarlo :p Te djeo un abrazo amigo y que sigas bien .
Animate a hacerlo Nico es muy fácil y sencillo y en seco mas es una experiencia muy gratificante.

Madremia!!!!!!!!!!!!!! nunca voy a hacerlo porque me pondrìa muerta, pero.....me encanta mirar, y con que buenas explicaciones y fotos...Genial!!
Una pregunta: asì con este sistema, el efecto es parecido a cuando se fuma con un Chillum?:-D
Si es parecido al chillum solo k en ese caso se añade tabaco y con el vaso es hachís solo.Gracias por paste signora.

que bien quedo todo gigante! te felicito compa y no dudes en comprarte las mallas mas finas para poder sacar bien esos tricomas, yo termino con 25micrones y con casi nada de materia vegetal, y que se venga la próxima no? saludos
Pues si JAH en este caso me han fallado las mayas espero estar mejor preparado para la próxima vez pero en lineas generales estoy contento.

Bien ahi colega ! se ha terminao :p Espero que disfrutes esas ricas flores y ese precioso hash . Te dejo un saludo y Avisa cuando se venga el prox :D
Gracias Nico no tengo palabras para agradecerte todo el apoyo,consejos y constancia k as tenido conmigo,eternamente agradecido.

pues chao, gigante, que todo vaya muy bien, te lo mereces; al final, todos nos merecemos lo mejor, y aunque a veces duele leer cosas no merecidas, la vida es así, con sus paladas de cal y de arena.
Gracias scrasfi por tus palabras, me as servido de gran ayuda en el tema del coco,plagas etc un placer haberte conocido y contado contigo.Gracias a gente como tu muchos vamos creciendo canabicamente poco a poco y eso es de agradecer.

Muchísimas felicidades Giganteverde un seguimiento ejemplar.
Empezó el 22/02/2012, 18:20 y acabó Ayer, 21:29 un seguimiento de menos de seis meses, 94 paginas, 934 posteos en el momento del cierre , gran surtido con muchísima calidad de fotos y 6.000 ME GUSTAS, creo yo que es un seguimiento que se merece una mención MUY MUY ESPECIAL.

LO DICHO GIGANTE MUCHISIMAS FELICIDADES Y SIGUE DELEITANDONOS CON SEGUIMIENTOS TAN Y TAN CURRADOS.
Gracias greenyou tu hay dando ánimos como siempre me conformo con entrar en la historia de este foro y dejar mi diminuto granito de arena.

Aki os dejo unas fotillos del prensado, los medallones:
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El seguimiento que te has currado es espectacular Gigante..todos los que hacemos seguis sabemos que lleva su tiempo, pero tan detallado, ilustrado y explicado como este tambien sabemos que hay que dedicarle muchisiiiimo tiempo, asi que gracias por compartirlo con nosotros crack...

Estoy seguro que a las visitas de compañeros que se inician en el mundillo les va a servir de gran ayuda...y a mi que estoy pensando en iniciarme en las extrcciones de hash!:mrgreen:.. un 10 compadre..hasta pronto
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
El seguimiento que te has currado es espectacular Gigante..todos los que hacemos seguis sabemos que lleva su tiempo, pero tan detallado, ilustrado y explicado como este tambien sabemos que hay que dedicarle muchisiiiimo tiempo, asi que gracias por compartirlo con nosotros crack...
Vayaglobo no sabes como te agradezco tus palabras en estos momentos,yo si k aprendo de ti eres una gran persona y mas grande cultivador sabes k sigo tus trabajos.

Estoy seguro que a las visitas de compañeros que se inician en el mundillo les va a servir de gran ayuda...y a mi que estoy pensando en iniciarme en las extrcciones de hash!:mrgreen:.. un 10 compadre..hasta pronto
Que pasa ?? porque lo dejas ??

Tienes que pensar que estamos en verano ,y la gente no entra casi :-D


Ha sido un segui de 10 !!!


un beso y un abrazo :mrgreen:
COCO de 10???? yo me doy un 4si me apuras un 3, tengo tanto k aprender,lo dejo pork estoy agotado siento k no tengo mas k ofrecer estoy vacío ,e tenido problemas personales y e intentado acabar de la mejor manera posible ,pero no tengo mas fuerzas,a sido una experiencia increíble muy orgulloso de poderla hacer una realidad,solo tengo una espina clavada y se llama northface de scrasfi y sabe DIOS k la cumpliré me cueste lo k me cueste.Se lo debo.

Jejejeje pero ccomo extraigo el polen ? tendria que comprar las bolsas ... O hay otra forma de extraer el polen sin las bolsas ? Preciosos medallones ! te felicito amigo . Un saludo
Nico en seco gente como hierbaguay tienen extractores de reina en seco k vale 12€

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Gigante, por compartir este magnifico seguimiento con nosotros......te deseo toda la buena suerte del mundo!!!!



祝你一些成功!
Signora te siento tan cerca siempre estas ahí cuando menos lo espera uno eres como un rayo de sol en el invierno.Muchas gracias a ti eres de lo mejor k me e encontrado en el foro,pura no cambies nunca.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
La cosa es fumar jajajaja

CATA SIN TABACO POLEN PURO:No me pude resistir,teniendo en cuenta k esta recién hecho pero promete ya te digo si promete buen zumbido aun k da atakes de tos comprensible espero k con el curado se pase.
NECESITAMOS:
Un cigarro si si un cigarro pero solo lo pondremos de apollo,un punzon o algo k pinche,un vaso k en este caso es un vasazo:mrgreen::mrgreen:,una pajita,mechero y algo k tape la abertura del vaso:

pinchamos el cigarro por la mitad:

calentamos y amasamos el polen hasta k este negrito y maleable,lo insertamos en el orificio realizado al la mitad del cigarro:

FUEGOOOOOOO A LA CAÑA:

se sopla y deja kemar tapado ya:

HUMITO MUXO HUMITO:

Ponemos la caña:

SIRVASE BIEN FRIO:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: esto promete.

Eres un crak , menudo bong para fumar hachis que te has mangao paisano, se sale jajajajajja cuidadin con ese polen que te vas a pillar un ciego de ordago jajajajaja disfrutalo paisano

Ya contactare contigo por wasshap , saludotes de tu paisano
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: greenyou

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Eso es una germinación en condiciones y lo demás son tonterías :mrgreen:.

Aún te quedan semillas nepalís por germinar? O las has echado todas al vaso?

Con tanta semilla nepalí harás un monocultivo, no? O eso o has alquilado una nave para tu próximo indoor.... tienes idea de cuantas semillas has echado más o menos? No te quepa duda que con tanta semilla te salen unas cuantas hembras interesantes como para mantenerlas un tiempo.
 

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
hola gigante uauuuuuuuuuuu eso parece la piscina municipal de villacañamon,de hay tiene que salir miss nepal 2012 ,esas semillas en mejores manos no podian estar , suerte en esa seleccion, te deseo todo lo mejor ,un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jajajaja que haras con tantas semillas colega ?
Lo dice su titulo buscar una buena madre Nico piensa k son regulares y entre machos y débiles se van.

o_O joder gigante, si que estabas motivado ese dia :mrgreen:
A saco mister pa k estar ahora 5 ahora 10 paso de golpe y swlwcciono lo k busco.

hola gigante uauuuuuuuuuuu eso parece la piscina municipal de villacañamon,de hay tiene que salir miss nepal 2012 ,esas semillas en mejores manos no podian estar , suerte en esa seleccion, te deseo todo lo mejor ,un saludo
Miedo me das tu por aki:mrgreen::mrgreen::mrgreen: la primera vez k posteamos si no mal recuerdo,sabes k en el fondo de ley un abrazos compi me alegra verte por aki.

madre mia si k se te a ido la oya gigante jejeje
K va neghro porka minucia la k estoy preparando dara k hablar aki o allí pero superandome.Si te soy sincero el día siguiente me medio arrepentí,pero sino pasan este corte no son dignas.

Un montòn de semillas: y si sacan raices muchisimas, las tienes todas para cultivo? como una jungla nepali?:mrgreen:
XDDDD k va signora esto es un coliseo español, solo sobrevivirán las mas fuertes,intento hacer una selección todas las germinadas k saken raiz irán a un parterre común del cual iré eliminando las mas débiles o k presenten algún problema.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eso es una germinación en condiciones y lo demás son tonterías :mrgreen:.

Aún te quedan semillas nepalís por germinar? O las has echado todas al vaso?

Con tanta semilla nepalí harás un monocultivo, no? O eso o has alquilado una nave para tu próximo indoor.... tienes idea de cuantas semillas has echado más o menos? No te quepa duda que con tanta semilla te salen unas cuantas hembras interesantes como para mantenerlas un tiempo.
Hola sky pues te cuento las nepalis mía las k regale en este seguí y en otros foros son mías especiales las guardo bien me kedan unas 40 o así,estas mi colega DIEGO el mochilero me las dio en una visita a su casa , tiene como unas 5000 semillas sin exagerar muchas las juntaba de hierba k encontraba o le daban.Despues tiene las suyas las k a guardado y etiquetado de sitios raros o de plantas k fumo y le gustaron mucho.Pues un par de puñados de las k recogió los e germinado,me asegura k si las cogió es por algo,si no son buenas por lo menos tienen denominación de origen.Macro germinación y selección a ver si saco algo decente para competir con otras.Nunca hago monocultivos y mas con regulares esto solo es un aperitivo llegan las NORTHFACE pisando fuerte k me centrare en ellas, aunk lo tienen difícil contra sensi strar,taskenty,mano negra,panamá pelo rosa,libanesa,jack flash#5,blueebery etc la lucha será encarnizada.Las semis ni las conte pero calculo unas 40-60.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-