TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Cuanta razón socio esta ultima estan de 10 si sr pero en general muy ramificadas y muy bien coño como siempre sr giganteverde consiges un color de hoja precioso lo de mas de 10 tienes tu aparato de agua osmotica?
un saludo maquina y animo por lo de el esqueje días mil me sigues no? ya saldra ademas tu ya lo realizaste verdad con éxito no creo yo recordar
un saludo maquina
Hola Carlatrufa k va es la primera vez k lo intento y me doy cuenta de su complejidad no es tan facil como parece.
Que color verde mas hermoso se ven muy saludables :weed::weed: saludos!!
Gracias Willy eso es pork comen muy bien estoy encantado con agrobeta y mill´s.

Gigante, no consigo encontrar nada sobre el preventivo "broty killer", de que casa es? ya lo has utilizado antes, que tal va??
Rik amigo pues bien te a contestado el compi GEMCHITO es de la casa agrobeta.
Hola rik78, este es el enlace para el botrikyller:


Saludos
Gracias por el apoyo GEMCHITO espero esta vez no tener problemas gracias a los preventivos.

amigo que placer pasar por aqui .un espectaculo esas niñas . tiempo al tiempo !
Nico un placer k me digas eso en serio no estan todo lo bien k desearia pero bueno estoy bastante contento y tu k algun proyecto en mente???
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

La verdad es , que son las primeras Lolas que veo en buenas condiciones ..( no soy argentino jjj)...mientras que las C. Man las he visto mas buenas ...con las Loca Lola...al menos en otro foro ,todo lo que he visto ha sido otra cosa.....por lo que .....!!! Tu si que vales !!!...jjjjjj..

Saludos y suerte
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias chicos Monteca y Aprendiz por vuestras palabras:

Bueno aprovechando k este mes la revista Yerba nos obsekia con un bote de Power Stimulator de la casa Sweet Seeds, lo voy a usar en mis eskejes ,a ver si realmente les noto algun cambio.Las de Shaman genetic siguen con Mills y el resto con Agrobeta.Lo unico k han compartido es el Broty Killer y Magnesio de agrobeta y el delta9 de Canabiogen.Las de Shaman las veo un pelin demasiado fertilizadas como bien me han comentado, puede ser debido a k estas no necesitaban tanto magnesio como las demás k si dieron mas sintomas de carencia y a las cuales les fue muy bien.Son 30ml lo cual me da para 2 riegos de 15l.

Sweet Nuetrients

Os dejo unas fotos generales con la luz apagada k en este cultivo es la primera vez k lo realizo para minimizar el stres lumínico al mínimo:

  • Efectos del tratamiento con Power Stimulator:
  • Crecimiento vigoroso: aumento de la longitud y diámetro de tallo y ramas.
  • Aumento y ramificación del sistema de raíces.
  • Floración explosiva: aumento del número, tamaño y densidad de las flores.
  • Incremento de la absorción de elementos minerales del suelo.
  • Aumenta la resistencia a plagas e inclemencias del medio (heladas, fuerte calor, sequedad).
  • Indicado para superar estados de estrés en las plantas.
  • Potencia la acción de los fungicidas.
  • Aumento de la producción final.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buen color, buen verde muy sano!

Gigante,que tal va la compracion tierra vs coco, como vas viendo diferencias?

Un saludo crack ;)
Hola aprendiz pues el resultado ya lo puedes ver en las primeras paginas, es el primer seguimiento aki ya vamos por el 3º:roll::roll::roll::roll: k vértigo.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias chicos Monteca y Aprendiz por vuestras palabras:

Bueno aprovechando k este mes la revista Yerba nos obsekia con un bote de Power Stimulator de la casa Sweet Seeds, lo voy a usar en mis eskejes ,a ver si realmente les noto algun cambio.Las de Shaman genetic siguen con Mills y el resto con Agrobeta.Lo unico k han compartido es el Broty Killer y Magnesio de agrobeta y el delta9 de Canabiogen.Las de Shaman las veo un pelin demasiado fertilizadas como bien me han comentado, puede ser debido a k estas no necesitaban tanto magnesio como las demás k si dieron mas sintomas de carencia y a las cuales les fue muy bien.Son 30ml lo cual me da para 2 riegos de 15l.

Sweet Nuetrients

Os dejo unas fotos generales con la luz apagada k en este cultivo es la primera vez k lo realizo para minimizar el stres lumínico al mínimo.
  • Efectos del tratamiento con Power Stimulator:
  • Crecimiento vigoroso: aumento de la longitud y diámetro de tallo y ramas.
  • Aumento y ramificación del sistema de raíces.
  • Floración explosiva: aumento del número, tamaño y densidad de las flores.
  • Incremento de la absorción de elementos minerales del suelo.
  • Aumenta la resistencia a plagas e inclemencias del medio (heladas, fuerte calor, sequedad).
  • Indicado para superar estados de estrés en las plantas.
  • Potencia la acción de los fungicidas.
  • Aumento de la producción final.

Tienen un muy buen color Gigante se las ve mu sanas ;).

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno un poco de actualización en este caso la GIGANTE VERDE me esta sorprendiendo gratamente si bien se marcan diferencias evidentes entre las 2.​
La GV I mas esbelta tinde a tener mas distancia internudal en pocos dias k llevan de flora su aroma empieza a estar presente no kiero ni pensar en fin de floración,junto con berry,critical man y las shaman y demás el olor tropical del armario es impresionante y subiendo:

La GV II es mas robusta y rechoncha me recuerda mucho a la Somango del 13 ya k ese fenotipo esta mucho mas marcado k en la anterior brutal me encanta como huele ya:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno a modo de curiosidad os cuento:


Revisando las plantas en encuentro una hoja medio amarilla y decaida de una STAR-99.Me dispongo a retirarla y cual es mi sorpresa k me encuentro con un eskejillo pekeñito insertado en el tronco de la hoja y no solo eso me fijo bien y se pueden apreciar 2 florecillas junto a el me gusto mucho y no me resisti a sacarle una foto y compartirla con todos vosotros.En años de cultivo nunca vi una cosa así:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Aldous H

Semilla
11 Febrero 2013
18
2
3
Endasilasie cerca de Gondar
Qué curioso Gigante, yo tampoco vi nunca algo así, que del peciolo de la hoja haga el intento como de brotar nuevas ramas... Muy guay tio, gracias por mostrarnoslo.

Por cierto, mis felicitaciones por un hilo tan visitado y concurrido, si es así es porque tienes buena mano con las matas y haces crecer cosas interesantes informando bien al personal, también es de agradecer, así que de nuevo te doy las gracias. A seguir así, ya me iré leyendo todo el hilo que parece muy interesante. Hasta la próxima!!

Salud, Paz y Buenos Humoos!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
KLONAGEL Vs CLONEX
Novedades, después de transcurridos 15 dias se empiezan a ver resultados y la gran mayoría ya van sacando sus raíces.Tengo k reconocer k hoy por hoy clonex va un pasito por delante ya k las mejores raices son las de el.Tambien decir k KLONAGEL funcionar funciona y puede ser una opción muy valida y sobre todo ecológica.Las dejare 5 dias mas para ver la evolucion de las raíces.Tambien decir k e perdido 3 eskejes seguramente eran los k no tenian nudo de hojas estaban con el tallo solo uno de clonex y 2 de Klonagel os anticipo unas fotos par k veáis como van:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno 17 dias de floración la cosa esta en marcha.Disgustado con una critical y una loca lola k se me a disparado un poko y se me a kemado una miagilla con el foco menos mal k me di cuenta rápido y solo me a pasado en 2.Por lo demas fantasticas siguen a muy buen ritmo parece k me van a pedir algo mas de comida pero bueno ya sabemos k con abonos organicos hay k estar pendiente.Un par de ellas ya tutoradas,para una critical man la mas pekeña recurrire a varas mas pekeñas pero minimo 4 ya k esta sacando brotes a dokier con mucha fuerza y van cogiendo buena altura.Por lo demás en lineas generales muy bien les pondre un chupito de beta23 para k entren fuertes a plena floración.Tambien comentaros k este fin de semana termino de prepara la instalacion de Co2 casero a base de levadura y azúcar os tendre informados,sin mas dilación las FOTOS:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias Aprendiz y COCO hola k tal como va todo pues alguno lo aguantare mientras tengo unas autos otros en exterior en un balconcito pero bueno voy regalando tambien a conocidos k tienen terreno y ponen una o dos plantillas esta vez les e dicho k me manden alguna foto de vez en cuando para verlas en exterior.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola gigante verde, ya me contaras que tal esas loca lola, que tengo unas en mi poder y alguna más que tienes por ahí metida, estoy atento a tu seguimiento que quiero saber tu opinión y sobre todo ver tu notas de cata, un abrazo grande gigante las plantas geniales y un color bonito.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Preciosas!!
Aver que tal ese CO2 casero, que niveles son los adecuados?

Un saludo crack!
Pues aprendiz como ya me puse muy pesado con ese tema te paso el enlace para k lo veas y asi no me repito como el ajo:wink:.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/109878-tierra-vs-coco-giganteverde-13.html

No pueden tener mejor Color Gigante :).

Un Saludo.
Gracias cerbe por tus palbras y por todo tu me entiendes.Un abrazo compi.

Gigante, estoy con cerberos, tienen muyyy buena pinta esas niñas.
La verdad es que es una pena no tener un trocito de tierra en exterior para poder cultivar y disfrutar del sol, el aire y los bichitos, ejeje.
Saludos
Pues si la verdad pero bueno las adversidades k conllevan no las tienes en interior,pero bueno son impresionantes las de exterior realmente puedes ver todo el esplendor de una variedad.

Hola gigante verde, ya me contaras que tal esas loca lola, que tengo unas en mi poder y alguna más que tienes por ahí metida, estoy atento a tu seguimiento que quiero saber tu opinión y sobre todo ver tu notas de cata, un abrazo grande gigante las plantas geniales y un color bonito.
Pues hay las vas viendo Rubio poco te puedo decir de momento de ellas,distancia internudal media,vigorosas,hojas muy anchas=a centrales de energía buenos,aroma es pronto pero intuyo incienso y buenas sensaciones.Piensa k su genética es WW x JH dos de las variedades mas míticas eso sumado a la profesionalidad de family ghranja y su buen saber hacer a la hora de seleccionar parentales, tiene k ser algo muy muy decente la verdad k es pronto para decirte pero de momento brutales.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Co2 casero





CO2 casero la instalación


Bueno después de tanta teórica que nos va muy bien para hacernos una idea, vamos a la practica necesitaremos:

Levadura de panadero muy fácil de encontrar en cualkier panadería k tengan obrador.

Agua a ser posible destilada y azúcar el cual será el alimento de la levadura k al fermentar nos producirá nuestro preciado Co2.

Dosificador de goteo de suero muy barato en cualkier farmacia lo encontrareis.

Mangueras finas recomiendo las de acuario ya k son finas y resistentes ellos las usan para los aireadores de los acuarios.


Por ultimo una pekeña válvula de antiretorno.


A modo personal en uno de los extremos le incorporo un pekeño aireador para k la distribución del co2 tenga mas presion y se reparta mejor.


Muy fácil y sencillo,barato y sobre todo no emite ruido alguno como la producción es casera y los limites excesivos de co2 son casi imposibles de alcanzar,que no es lo mismo un ekipo profesional con bombonas k debe llevar reguladores ,válvulas de seguridad aparte de tener un medidor de co2 en el cultivo monitorizando en todo momento.Simplemente es un pekeño aporte k nunca va de mas un empujonzito.


LEVADURA

GARRAFA,DOSIFICADORES Y MANGERAS

AIREADOR
Alas 8 horas ya podemos empezar a tener co2 aunke recomiendo mínimo 12-18h antes de abrirlo, para pasar una noche sin k se nos agote:


La proporción de burbujas k le dejo pasar es mas o menos cinco burbujas por segundo:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou
-