Y yo tan feliz con mi cultivo... (Seguimiento)

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Y bueno, por último una de las dos Ice Cool, que es la que lleva la delantera.
[attachment=2:23956si9]Ice.JPG[/attachment:23956si9]
[attachment=1:23956si9]Cogollo Ice.JPG[/attachment:23956si9]
[attachment=0:23956si9]Bajos Ice Cool.JPG[/attachment:23956si9]
Un saludo! :D
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Bua tio que pasada que cogollacos!! hacia tiempo que no leia tu seguimiento. Una cosa que tal con las critical? son productivas? yo he empezado un seguimiento de critical de dos marcas distintas, ya me hecharas una mano si eso, tu que tienes experiencia en esta variedad, si por lo menos me salieran como los tuyoss....ujujujuujuj
saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
un amigo mio el año pasado planto las ice cool de nirvana creeo recordar un olor como a incienso más o menos creo recordar pero mencanto la ice ^^ la recomiendo :D
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hey BUBLE que buenas plantas... felicitaciones... ya nos contarás como va la cortada y fumada de esas nenas...
Ojalá las mias se parecieran a esas... pásate por mi seguimiento y cruzame un consejo...

Felicitaciones de nuevo
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Holaaa! :D
Os dejo unas fotos de las 2 Critical que pasarán por la pelu estos días, a ver como las veis... Esta es una:

[attachment=0:2q8keaze]C.JPG[/attachment:2q8keaze]
[attachment=2:2q8keaze]Cogollo Critical.JPG[/attachment:2q8keaze]
[attachment=1:2q8keaze]Cogollos bajos Critical.JPG[/attachment:2q8keaze]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Y aquí la Critical de los cogollos morados:

[attachment=2:12r4ri3l]Cogollos morados.JPG[/attachment:12r4ri3l]
[attachment=1:12r4ri3l]Critical morada.JPG[/attachment:12r4ri3l]
[attachment=0:12r4ri3l]Critical morada 2.JPG[/attachment:12r4ri3l]
Por cierto, la Afgana sigue esperando y yo creo que ya está a punto de caramelo, a si que mañana cuelgo unas fotillos para ver que creeis...
Un saludo! :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola bubble :D

Quería saber si puedes poner (es para un estudio comparativo) los datos exactos de tiempo de floracion, y te pido permiso para usar tu fotos, tengo cientos de ellas, solo de critical+ :D , bueno.... y si....ya.... :D :D manicuras un poco en vivo ( sin cortar la plant, solo retira hojas grandes y feas) y.. le haces otra foto, a la moradita estaría genial.

Quiero darte mi enhorabuena por tu primer cultivo completo, has demostrado ser paciente, simpática y coherente contigo, espero ver mas hilos tuyos.

Bessoss :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas a tod@s!
De verdad que os mereceis que nos fumasemos una de estas entre todos! Gracias por vuestras aportaciones... :D
Fumeta, las Afghanas son las de Sensi Seeds, Afghani #1 pone que se llaman.
aZumi, los datos y las fotos que me pides son de todas las Critical o solo de la morada? Me traigo el cuadernillo de datos y te paso lo que quieras... Por descontado cuenta con esas fotos del manicurado en vida, con lo que te he molestado yo a ti... :roll:

Os dejo las fotos de la Afghani, que esta si está acabando con mi paciencia!

[attachment=2:3rsds0rv]Afgani.JPG[/attachment:3rsds0rv]
[attachment=1:3rsds0rv]Bajos Afghani.JPG[/attachment:3rsds0rv]
[attachment=0:3rsds0rv]Un cogollete.JPG[/attachment:3rsds0rv]
¿Cómo la veis? ¿Sigo esperando?
Un saludo!
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Buenas bubble...yo las veo estupendas!!!como se nota que tienes buena mano!!por la afgana yo sinceramente no se que decir,pero si fuese mia no se si llegaba a darle 2 semanas,de todas formas espera q ver que te dicen!!ya nos contaras el balance del cultivo,apa que vaya bien!!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Holas

mmm Yo sinceramente cortaría yá....la afganí tiene fama de ser muy narcótica, dejar tricomas transparentes en un 70% (desarrollados) le dará un toque muy sicodelico, que se agradece, porque te dá un perspectiva distinta, mas activa, creativa y .. bueno a mi critirio es un poco erótica... tal vez solo me pase a mí.. es curioso... :D :D :D

Un saludo
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Buff...tio que cogollos mas wapos!! rezo para que me salgan las critical tan productivas como las tuyas... a ver q tal la cata...
Por cierto, aq altura lsa pasate a flora? el tio de la tienda me dijo a mi que unos 10 cm y cambiar luz, que estiran mucho despues...no se...a ti que tal te ham ido? bueno felicidades por la cosecha
saludos
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Buenas.
E seguido todo el hilo y la verdad eske, xapo!!!!!!!! Vaya ,parce ke tienes buena mano para esto. Yo de aki a uns dias empezare cn mi primer cultivo,abrire un post y aver si se me da la mitad de bien ke ati.
La verdad esk para mi gusto te an faltado unas fotiyos de la cosecha, pero en fin.
un saludo y buena fumada. Xao
 

PERRO_VERDE

Semilla
9 Marzo 2008
98
0
0
Hola Bubble, un seguimiento muy interesante.
¡¡Vaya cogollos de Critical!
Vaya rendimiento. Da gusto ver un hilo como éste.
Saludos y admiración
:D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas compañer@s!

La verdad es que ya daba el post por cerrado... :D

La cosecha ha ido bien, sobre todo teniendo en cuenta que era el primer cultivo. Como habreis podido ver no he tenido plagas ni grandes sustos... A si que nada, animada preparando el próximo y sacando esquejes. La Critical es excelente, crece bien y florece mejor. El sabor que tiene es peculiar pero muy bueno, y sobre todo el olor, yo me quedo con el olor. Me quedaría todo el día con la nariz metida en el tarro! :D :D :D
Para probar la Afghani y la Ice Cool tendré que esperar un poco más.

Insomniero; fotos tengo muchas, pero tampoco quería excederme y llenar el post, a si que solo he ido colgando las más representativas. Si es cierto que de la cosecha no colgué ninguna, a si que mañana mismo subo algunas para que os hagais una idea de como fue la cosa.
Gracias por vuestros ánimos y ayudas, a ver si hay suerte también con el siguiente :wink:

Un saludo!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo de todas las yerbas que e poseido la Critical + yo diria que es la que más olor deja
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Bueno, aquí dejo lo que fueron las últimas fotos:
[attachment=2:19db7d8e]Cogollo.JPG[/attachment:19db7d8e]
[attachment=1:19db7d8e]Con metro.JPG[/attachment:19db7d8e]
[attachment=0:19db7d8e]Cosecha.JPG[/attachment:19db7d8e]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
[attachment=2:3s2bj286]Cogollo central.JPG[/attachment:3s2bj286]
[attachment=1:3s2bj286]Ice Cool pelada.JPG[/attachment:3s2bj286]
[attachment=0:3s2bj286]Con mechero y metro.JPG[/attachment:3s2bj286]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Esto es lo que ha salido más o menos por cada planta.
[attachment=2:1h4lhywm]Manojo x planta.JPG[/attachment:1h4lhywm]
[attachment=1:1h4lhywm]Otro general.JPG[/attachment:1h4lhywm]
[attachment=0:1h4lhywm]Punta con mechero.JPG[/attachment:1h4lhywm]

Y nada, de aquí a la cuerda para el secado y después a botes herméticos hasta su uso y disfrute.
Si os ha quedado alguna duda o quereís colaborar con cualquier sugerencia para el próximo cultivo, todo será bien recibido :D .
Si no, nos vemos por aquí por el foro.

Un saludo! :D :D
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
ke bien que están. a mi me quedan unos dias para cortarlas.

has cortado las ramas del tronco principal, no? y luego las has colgado boca abajo? antes de cortarlas hay que dejarlas un día a oscuras o más días?
ya se que son muchas preguntas, pero es que tus cogollos están tan bien que quiero saber como lo has hecho tu. :D

a ver que tal te sale el próximo interior

suerte
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yavs bublegum cuentanos los secretos para esos cogoys en toda regla. Los peqeños detayes de antes del corte. jejej

saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
dios esa ice cool me vuelve locoooo que suerte tio :D disfruta la ice cool que esta rica rica ...
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!

La verdad es que no tengo ningún secreto para los cogollos :D :D
El proceso a grandes rasgos fue hacerles el lavado de raíces cuando empezaron a tostarse (a la mayoría les hice 2, con una semana o 15 días de diferencia entre ellos). Desde ahí ya solo agüita fresca!
Las que iban bien las dejé hasta el momento de cortarlas y las que iban más lentas las alejé un poco del foco para ayudarlas a madurar. Al final a estas últimas las dejé un par de días a oscuras, solo por el tema de la maduración, y las corté.
En el corte, primero voy eliminando las hojas más grandes y después voy cortando las ramas y manicurándolas. Después las cuelgo boca abajo, dejando espacio entre las ramas para que circule el aire y listo! Por cierto, las fotos son del momento del corte, con lo que los cogollos están frescos aún y son más grandes, en el secado siempre pierden volumen.

Fumeta, me alegra leer eso de la Ice Cool porque es lo que me faltaba, saber que tal de sabor. La verdad es que el crecimiento de esta planta me encanta, las hojas, el color, el olor... Ya me queda menos para hacer la cata, si en esto va tan bien como en el resto seguro que repetiré.

Un saludo! :D
 
-