Trabajos varios

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
34
que lindas, muy bonitos colores y recina,,me encantaria poder tener algunas de esas si las vana a ensayar,

saludos de colombia

;););)

• 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.493
16.384
143
Al Sur
No había visto éste apartado vuestro en el foro....me tengo que enterar por los demás porque siempre se me van todas...jejeje
Vaya crucecitos se ven por ahí, unas fotos muy bonitas con plantas muy interesantes... con ganas de ver vuestro movimiento por el foro.
Las GTK de las que hablan, es una pena si era una magnífica planta el haberla retirado, si no se puede asegurar que el parental fuése G13xHp pues se podía decir en el mísmo marketing de su presentación, y así no engañar a nadie, si la planta lo vale realmente y al cliente no le importa que sea o no g13xhp, pues sabrá lo que compra quedando conforme, con la info clara y cierta se va al fín del mundo.

24 Diciembre 2013
26
176
38
40
No había visto éste apartado vuestro en el foro....me tengo que enterar por los demás porque siempre se me van todas...jejeje
Vaya crucecitos se ven por ahí, unas fotos muy bonitas con plantas muy interesantes... con ganas de ver vuestro movimiento por el foro.
Las GTK de las que hablan, es una pena si era una magnífica planta el haberla retirado, si no se puede asegurar que el parental fuése G13xHp pues se podía decir en el mísmo marketing de su presentación, y así no engañar a nadie, si la planta lo vale realmente y al cliente no le importa que sea o no g13xhp, pues sabrá lo que compra quedando conforme, con la info clara y cierta se va al fín del mundo.
Tienes mucha razon Xema pero la verdad solo tiene un camino y siceramente me gusta que cuando alguien siembra algo de The Blue Stone Sanctuary tenga la certeza de que lo que pone en su indoor es realmente lo que nosotros le hemos vendido, de humo esta llena esta sociedad cannabica y no podemos ser uno mas queremos ser nosotros mismos con nuestras ventajas e inconvenientes pero siempre con la verdad por delante

Raslalo

Gran cogollo
5 Junio 2012
1.570
2.147
143
Mexico DF
Saludos que paso con el compa Nitro los conoci hace unos años en la extinta cannabis Hispano jeje
chulas geneticas se cargan por ahi saludos y un gusto que sigan por aca