RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si las lombrices salen mucho de la tierra puede que necesites más agujeros si no, no es necesario.

Rubén yo me pilló ahora las cajas de el frutero también las tienen de poliespán y además no huelen a pescado lo suyo es que hagas un par de pisos empezar a llenar el de abajo y cuando esté lleno echas comida en el de arriba y en 20 días las lombrices suben solas y te dejan la caja de abajo limpia llena de humus así no tienes que andar separando lombrices porque con tu método seguro que dejas muchas crías en el humus
No la verdad es que cuando si que se salian era en la epoca de lluvias, se ve que al agua entraba a la compostera y al final algunas salian a investigar o a buscar sitios mas secos, pero ahora ni se mueven, esta ahí abajo tranquilas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno con el hash la gente lo congela para despegarlo,y luego si quieres secarlo,al sol se parecerá a lo marroquí,pero te cargas el THC que pueda contener,sólo dejas CBD o éso dice la teoría creo...es por éso que se seca la hierba a oscuras,o al menos sin sol directo.Ahora si se quiere aligerar la cosa y te importa un bledo el thc,lorenzo que te crió.... yo desde luego tras el esfuerzo y tiempo empleado,preferiría hacer el secado sin sol.
Lo del grindel a mí también me parece una "cochinada",el grindel atrapa polvo,grasa y residuos sucios de las manos,etc,decir un poco antihigiénico se te quedó corto con éso de limpiarlo en leche hervida:D
Hay dos seguis,uno de leds,y otro con las de exterior,pero ambos están bastante parados.....falta de motivación y ganas por lo sucedido que te comenté de los insectos de raíz del sustrato,también el espectro de los leds,ya es la 2da prueba de espectros,y he de hacer cambios que me suponen emplear más dinero,el cuál ahora mísmo con el curro que hay 0 avances,además de que cada día me dan menos ganas de andar subiendo fotos para decir mira que bonita fulanita,y menganita..... creo que voy a acabar éstos y subiré lo que quiera donde quiera y cuando quiera,sin seguis.Voy sacando fotos de flores,fotos al corte,o algunas en creci si me da el punto.
La semana que viene a ver si me inspiro y tiro unas fotitos de todo y actualizo,aunque éste no sea mi invierno habrá que acabar lo empezado.También todo lo que veo en el foro es comercial,gente extranjera o novatos que entran...está un poco "abandonado" el foro,con la vida que tenía hace 2/3 años...
Lo sé, se supone que el thc lo jode todo, o su gran mayoria, pero ya te digo, despues de varias pruebas con el polen maker, estos porros son los mejores que me han salido, y no digo que halla puesto la caja siempre al sol, digamos que la he puesto al sol unas 6 o 7 veces siempre por la mañanita y luego pa dentro otra vez, yo ya lo veo un paso muy necesario antes de hacer hash del que me gusta, siempre que antes lo hacía nunca llegaba a tener ese puntillo " dulzón" como el de calle, y es que la verdad es que parece que el sol le da la sensacion de ese dulzor tan rico, desde luego y sin duda me gusta hacerlo así y desde aquí las gracias a @morfeo77 que es el que me dio la idea del sol...
Eso es con hojas resinosas ehh, los cogollos al sol no, aunque este año con los tutankamon y alguno mas tuve que ponerlos al sol una vez por la mañana porque no consegui que se secaran nunca de los gordos que eran los cogollos al final siempre retenian humedad en el interior y llegar al curado era tarea imposible.
Joder con los insectos mecho, y los seguis pues bueno, si al final te aburres, yo nose cuanto me durara la aficon al seguimiento pero lo que me dure duro jajajajaa y lo que quede quedara jaja.
Para esta noche quiero hacer una plaquita de un gramito de polen, mas tarde subire fotos cuando me ponga al ajo ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y quelo digas marix
Aqui me salio un 0.7 luego sarandeo un poco mas y saco el gramo, no es chicha chicha pero le da cien vueltas al de la calle, que tortazo da en la cabeza!
IMG_20141231_120453.jpg IMG_20141231_122529.jpg IMG_20141231_125620.jpg IMG_20141231_125705.jpg

Lo puedo seguir prensando y dejarlo negrito pero me.gusta verlo asi, parece oro jajaja.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
me parece VERGONZOSO el precio q tienen los extractores de polen automáticos, no sé si es este el lugar adecuado pero lo tenía q decir

q un bicho tipo lavadora q lo único q hace es dar vueltas valga 500€ o incluso más es una vergüenza, mi más sincero rechazo hacia los seres q ponen esos precios a un trasto así

q agusto me he quedao
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que les den, yo sigo con el polen maker o el grindel polinizador ese, y a ultimo remedio me hago el metodo morfeo con un pañuelo aa la marroqui, yo si voy a dar 100 pavos pa sacarme un par de bolillas al año, si fuera que saco mucho hash si pero que va... no es el caso jajajaj
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Que les den, yo sigo con el polen maker o el grindel polinizador ese, y a ultimo remedio me hago el metodo morfeo con un pañuelo aa la marroqui, yo si voy a dar 100 pavos pa sacarme un par de bolillas al año, si fuera que saco mucho hash si pero que va... no es el caso jajajaj
yo aun no probé el polen maker pero con la líbido q tenía antes de q la fluoxetina llegara a mi vida creo que se me dará bien lo de menearlo :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
FELIZ AÑO A TODOS FAMILIA, esperemos que sea un año de temperaturas agradables, aunque el año empieza con rachas de viento bastante fuertes, asi q empiezan el año dentrrro de casa por si acaso.
IMG_20150101_114314.jpg
Van cojiendo ritmo poco a poco, en verdad deberia dejar ue florexieran ya para ir cortandolas en marzo y desde primeros de marzo germinar nuevas para floracion forzada y cosexhar en junio/julio, quiero ir año como el pasado en lo que a prodducion se respecta jaajaja

Estas son las del pike, van chachis,sobre todola que esta en un litro,la que esta en 250 ml le falta un trasplante o una poda pa reaccionar de nuevo.
IMG_20150101_112801.jpg IMG_20150101_112818.jpg IMG_20150101_112858.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Marix por ahora el año empieza bien, mira que solapio asi si que se ven felices
IMG_20150104_101146.jpg IMG_20150104_101204.jpg

Me encontre una de estas mariquitas en una plantita, supongo que estas mariquitas tambien son depredadoras asi que a trabajar jajaja
IMG_20150104_101235.jpg


Juanita s1 la pobre le sento mal el ultimo riego.que le hice, use agua de lluvia y biogrow y es posible que al agua se le halla subido el ph y encima ya ni lo mido.
IMG_20150104_101256.jpg IMG_20150104_101306.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bonitas están travis todas al solecito puestas....:) Feliz 2015,Espero que hallas sido bueno pa que ésta noche los reyes te dejen algo más que carbóno_O.
El chocolatito ése casero pinta delicious;)
Lo de las hojas parece una reacción al abono como dices,pero bueno tocará repetir la dosis igual o mas baja tras una de agua sola¿no?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué bonitas están travis todas al solecito puestas....:) Feliz 2015,Espero que hallas sido bueno pa que ésta noche los reyes te dejen algo más que carbóno_O.
El chocolatito ése casero pinta delicious;)
Lo de las hojas parece una reacción al abono como dices,pero bueno tocará repetir la dosis igual o mas baja tras una de agua sola¿no?
Gracias xemita perdido, estaba por citarte porque hacia tiempo que no te leía jajaja
El chocolatito esta delicius a tope, de la caja esa de zapatos llena de hojas he sacado hash a tope de diferentes calidades, el mejor fue el primero que era goma jajaja y aun en la cuarta pasada sigo sacando hachis mejor que el que se encuentra aqui en al calle.
Lo de la s1 si yo pienso igual, o me pase con el abono o fue por tener el ph alto el agua, me inclino por lo segundo por la forma de las hojas, hoy le di un riego con agua sola ( agua de lluvia) y ya la proxima otra vez con biogrow, me interesa ponerlas a florecer cuanto antes y que cojan una altura decente porque quiero germinar nuevas para floracion forzada, ya tu sabes que el marly no para :D.
Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cómo te aburres socio...jajajajaja qué edad más mala,sólo piensas en corazoncitos y hacer formas de miembros viriles....:D:D:D:D porque no me digas que la 2da figurita con las hojas es el teide en erupción...
jejejejejejejeje xemitaaaaa jajajajajajaj la fotos son de ayer que estuve haciendolo con un colega para que lo viera y mientras lo iva haciendo el se entretenía haciendo dibujitos jajajajajaja que cabron, yo le dije lo mismo, que marica ese corazoncito pa tu novia y dije no tiooo es amor al weed jajajajajajaj

El teide en erupcion la lío de lo duro jajajaja
Buenoooooooooooooo !!!!!!!!!!! Le ha cogido el vicio al hachis en seco, jajaja, eso engancha AVISO !!!

Terminaras fumando porros de hierba con hachis, jajaja
Vicio es poco colega jajajajajaja llevo desde los 15 fumando hash de la calle y ahora tengo esto en mis manos y dios, que ricura, siempre me ha gustado mas la yerva que el hash, pero veo que me gusta mas el hash casero que la yerva, hace como dos días que no toco los botes de cogollos y todavía me quedan unos 100 gr de la cosecha de temporada, nunca me duro tanto jajaja.
Pd: Yo ya estoy enganchao al choco así que.... a desengancharse luego.... proyecto hombre alla voyyyy ( pero solo para dejar el polen :oops:) jajajajaja
Porros de hierva con hachis jajaja a eso aquí se le llama hacer una ropa vieja jajajajajaja nosé si alla arriba será igual o que.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿No te equivocaste y pusiste la correa del casio con el hash casero al lado verdad?
Cómo excusaste el corazoncito gay diciendo que lo hizo un colega eh....típico....jajajajaja
NO veas tio ese polen parece regaliz del gato,con ése mercado rulando vas a tener que hacerte un Crack de las extracciones SI o SI

Pa tu cumple te pides el kit de extracción:p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
joder, una polla de maría, mi sueño :rolleyes:
Loco eso ha sonado mal se nota que eres nuevo por aquí jajajajajaja
harte uno yaaaaa ajajaj
jajajaja siempre socio siempre, uno tiene que probar el material jaja y siendo en seco mas rapido aun jaja
¿No te equivocaste y pusiste la correa del casio con el hash casero al lado verdad?
Cómo excusaste el corazoncito gay diciendo que lo hizo un colega eh....típico....jajajajaja
NO veas tio ese polen parece regaliz del gato,con ése mercado rulando vas a tener que hacerte un Crack de las extracciones SI o SI

Pa tu cumple te pides el kit de extracción:p
Chiquita diferencia la verdad jaasjajaja da miedo fumarse el de la calle viendo como queda el casero jajaja
esta rico, antes de ayer un colega aparecio con un pive de ahí de cerca de donde vives no recuerdo como me dijo que era el pueblo, y nada el tipo fumando cogollos y los demas grifa de aquí del camello, saque yo el polencito me lo rule y le di fuego, al momento giro la cabeza el peninsular, loco eso que es? le doy de fumar, y me dice de donde sacaste esto tío? huele igual que las bellotas de mi pueblo... el tipo se quedo muy contento de recordar esas épocas, imagínate al grado de mierda que llega el hachis de aquí, a ver si lo dejo pronto porque esto no puedo ser jajaja.
y 6 y 7 pasadas jajajajja, tu sigue,jajajjjaaaj
Cuantas mas pasadas mas material vegetal te llevas, con 2 max esta mas que estirado 3 a lo sumo no mas, mi niño
Lo otro a mi gusto amargea y es por la cantidad de materia vegetal
Bueno al ser hojas resinosas y no cogollos supongo que habra que darle alguna pasada menos, de todas formas ya veo que el material aunque todavía no sale verde ya cada vez sale menos, pero sí lo aprovecharé todo lo que pueda y lo que quede al final para hacer comidas jajaja
Saludos a todos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Como ponga yo fotos de hachis en seco, sacado con mi arte magistral ... Vais a flipar !!!
hagalo usted jajajaja y cojasela dura jajajajaja ojo yo este hash lo hago con un puto grinder y la maya no es precisamente de las mas finitas, los agujeros son granditos, pero me gusta ir a lo barato jajajaja
Saludos y espero las fotos Pike pike!!!
 
-