Resultados de búsqueda

  1. T

    Como las veis para cortar??

    Hola, pues eso la planta lleva ya algo mas de mes y medio floreciendo, empezo el 15 de agosto. Hoy le e echo el lavado de raices para cortar en unas 2 o 3 semanas. Como las veis?? Creeis q estaran para dentro de un par de semanas o necesitara mas tiempo?? :? Un Saludo peña !!
  2. T

    Hormigas en mi planta

    Hola, hoy observando a la reina de la casa me e encontrado con otro bicho mas para la colección, esta vez le toca el turno a las hormigas :? el caso es q solo estan en una rama de las de abajo del todo y q yo vea no tienen echo asi ningun caminito tipico de los q ellas hacen. Que creeis q...
  3. T

    Esto es un huevo o algo parecido???

    Buenas, pues observando mi planta alguna q otra vez e visto eso q parece un huevo colgado de un "hilo" casi transparente, y ya viendo lo bien q se lo montan los bichitos para joder nuestras matujas me da q pensar :? Lo mismo no es nada, pero nose, ahi lo pongo aver si sabeis algo :wink...
  4. T

    Al final la encontramos!!!

    Buenass, esta mañana e estado en casa de un colega q se le estaban comiendo las plantas y no sabia el q era, y fijaros con lo q nos emos encontrado. Un par de orugas q se estaban poniendo las botas, la primera q encontramos ai metida ya en su capullo camuflada bajo una hoja, y la segunda campaba...
  5. T

    Foto de 720 MegaPixels !!!!

    Buenas, ahora q estamos en la epoca en la q estan de moda q contra mas mega pixels tenga una camara mejorr, pues echarle un vistazo a esta dirección de una foto echa a 720 mega pixels 8O http://www.docbert.org/SydneyByNight/ Es una foto de la bahia de Sidney q publico Scott Howard...
  6. T

    Preguntas sobre mis cogollos

    Buenas compañeros! pues vereis, mi matuja lleva ya un mes y una semana en floración y ya se le van viendo tricomas lechosos, cuanto tiempo creeis mas o menos q deberia seguir abonando para luego dejarla un par de semanas sin abonar para el tan esperando momento de meterle la tijera??? :twisted...
  7. T

    Estimulador de la floración, cada cuanto tiempo?

    Esta mañana e comprado el estimulador de la floración, TopMax de BioBizz, y en las instrucciones pone q se debe aplicar en cada riego. No estoy seguro si sera esa la proporción adecuada para nuestras plantas, y ante la duda prefiero preguntar. Aver q comentais Un Saludo!!!
  8. T

    Consumo eléctrico de un indoor??

    Buenas. Por mi cabeza ronda la idea de montar un indoor para este invierno, pero se poco de como va el tema, y tengo la curiosidad de saber cuanto sube el consumo eléctrico?? imagio q con los fluorescentes enchufados, extractores, intractores, y to la pesca se notara en la factura, no?? mas o...
  9. T

    Video de KiteSurf

    Buenas!! Iba a poner este post en el foro de humor, pero la verdad q si me pasara a mi no me haria ninguna gracia :? El tema es q en una playa donde se practica el kitesurf (surf con cometa) a un tio se le mete una racha fuerte de aire q lo levanta nose cuantos metros... yo e visto dar...
  10. T

    Una de NuesTros amigos los JaPos

    Wenass!! aqui unos videos de las cosas q se inventan los chinitos para gastar bromas... :lol: Lo q no se les ocurra a esta gente.... http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM http://www.youtube.com/watch?v=exOLhn8lzqI
  11. T

    Comienzo de floración, no?¿?

    Buenas!! Pues e estado unos dias de vacaciones y cuando e visto mi planta por todas las cabezas de los ramales y la central a empezado a echar pelitos blancos, como se ven en las fotos. Es el comienzo de la floración, no??? :D Ahora cuando empezara a formar los cogollos?? Y cuanto tiempo...
  12. T

    Otra hembra q sale del armario??? no puede ser...

    Hola, pues hace una semana y poco tube q cortar una de mis 3 hembras, pq se paso a hermafrodita, y esta mañana mirando las plantas me veo q una de las 2 que me quedan, en los ultimos 2 nudos donde salen las hojas nuevas esta llena de huevos... 8O no me lo puedo creer, otra hembra q se me...
  13. T

    Hembra con bolitas?? hermafrodita??

    Buenas. De las hembras q tengo, ahi una q creo esta empezando ya a florecer, le estan saliendo muchos pelitos blancos, pero ahi un par de ramas en las q les a salido unas bolas pequeñas junto a los pelos blancos... Creeis q pueda ser hermafrodita?? o q se valla a convertir ahora a macho?? Q...
  14. T

    Se pueden extresar si las cambio de sitio buscando el sol??

    Buenas a todos!! Os comento, tengo 2 plantas en exterior y en el sitio donde las e tenido q poner les da 4 horas de sol, (desde las 10 asta las 2) y un par de metros mas al lado a partir de las 2 empieza a dar el sol unas 3 horas mas. Creeis q si las muevo de sitio esos 2 metros para darle mas...
  15. T

    Tiestos de barro o plastico?¿

    Buenas a tod@s! Ya va siendo hora de trasplantar a mis niñas y no se q es mejor si macetas de barro o de plastico, por q aqui el calor aprieta tela y se me seca mucho la tierra. Cual me recomendais?? Un saludo!!!
  16. T

    Como os los montais contra el sol abrasador?¿

    Hola, pues vivo por el sur, aqui el sol abrasa y mas q tiene q llegar. Yo tengo 3 plantas en exterior donde les da el sol todo el dia y se miden temperaturas de 48º facilmente. Para evitar q se asen, les tengo montado un chambao con un toldo (rafia) q le quita las peores horas de calor, les e...
  17. T

    Q opinión os da estos nuevos brotes???

    Hola, desde hace una semana y algo, tengo puestas las plantukas en una zona donde reciben luz del sol todo el dia, y ahora le estan empezando a salir nuevos brotes por absolutamente todos los nudos q tiene la planta. Que opinion me dais?¿ es normal o puede ser q este pasando a otra fase del...
  18. T

    Creeis q les puede pasar algo estando asi???

    Hola compañeros! Os cuento.. tengo 3 plantas en el patio q se me estaban espigando mucho por q las tenia en una zona poco soleada y las e puesto en la zotea, donde estaban en un principio cuando chicas. AHora rondan el metro veinte, menos una q esta en el metro ochenta q la tengo doblada por q...
  19. T

    Creeis Q se estan espigando mucho???

    Hola de nuevo compañeros!!! Pues vereis, hace un mes q trasplante mis plantas a macetas de 15L y desde entonces esta creciendo mucho, pero me parece q se esta espigando demasiado, y tampoco me interesa q se ponga enormemente alta. Hay os dejo unas fotos pa q le echeis un vistazo de como estaba...
  20. T

    Como hacer q cogolle ya!!

    Hola. Pues vereis, este año con eso de q pueden salir machos me e encajado con mas hembras de las q deberia tener y ya estan bien creciditas, lo q quiero hacer es poner a cogollar aunq sea una por probar. Que debo hacer?? le puedo poner un regimen de luz de 12 horas de luz x 12 de oscuridad...
-