Resultados de búsqueda

  1. P

    saludos a todos, ya estoy de vuelta

    Hola amigos: ya etsoy de vuelta, finalizadas las vacaciones de navidad. Asi que dentro de poco me empieza la normalidad, o la habitualidad, etc. Espero que todos esten bien. saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  2. P

    Plan Nacional sobre Drogas (P.N.D.) ?????? joder......

    hola amigos: En "El País" de hoy (martes, 16/12/03), en la sección "Sociedad", página 28, hay un artículo espeluznante..... El ministro del interior Acebes....y UN GRUPO DE EXPERTOS ( seguro que de la nada)....medidas..combatir consumo de cannavis......... El 17% urgencias atendiadsas...
  3. P

    pssss....toy montando un interior....pssss

    Pues si, ya tengo el espacio, en un cuarto de la terraza. Calculo que dispongo de unos 2 m2. Ahora me falta lo demás, que ya lo adquiriré despues de reyes. Alguien de este foro, aunque sea de exterior, me puede aconsejar que bombillas? 400 w, 600W? Cuantas para ese espacio? Algun colegui...
  4. P

    ahora, más que nunca ¡¡¡LIBERTAD MARIA!!!

    Estimados compañeros: Habeis podido observar, que ahora le ha tocado a Yonky. Las fuerzas mercenarias del estado opresivo......han decidido invadir su intimidad, molestarle, incomodarle y acabar con su espíritu de libertad. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil...
  5. P

    Un TRIPING insertado en la planta?

    Yo respecto a etse tema, he sido siempre un poco incredulo. Lo cierto, que un colega, introdujo un paar de triping en el tallo d ela planta, mientras esta crecía, y no se si por causa de esto, o simplemente porque la planta es alucinante, pero da unos sebollones esa maria tremendos.¿Alguien ha...
  6. P

    QUE SEMILLAS PLANTAREIS????

    Hola amigos: ¿que semillas plantareis de exterior la proxima temporada? Orientadme, porque hay tantas y tantas variedades, que las plantaria todas. He de tratar plantar 3 o 4 variedades :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
  7. P

    PANDA VERDE, ¿donde estas?

    pero jolines, no habias propuesto un encuentro hoy lunes a las 22.00 horas? Pues donde coño estas? te disculpo, poruqe quizxas estes ocupado intercambiando semis para la nueva siembra...... Ya no eres el mejom, por incumplidor....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol...
  8. P

    Época de paro para los camellos

    No lo habia pensado, pero leyendo a Mackafly, se me ha venido a la mente, la problematica del camello. En epoca de cosechas, se lo pasaran mal, estaran en el paro. Por desgracia, el INEM no contempla este supuesto, para otorgar las prestaciones de desempleo. :roll: :roll: :roll: :roll...
  9. P

    DE LUNES A MIERCOLES ESTARE EN SEVILLA

    Hola coleguis: Pues eso, que de lunes a miercoles estare en Sevilla. Si hay un colegui del foro, conocido, que sea de por ahí....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol...
  10. P

    VENGA AMIGOS, TODOS A LA MANI

    Entrad en la web http://www.manifestacionvirtual.com y apuntaros, Tambien podeis clicar en google "manifestacion virtyual " y "cannabis". El lema es : LIBERTAD A MARIA. Venga compas: a la lucha compañeros, basta ya de trabajar, deja quieta la herramienta que es la hora de luchar...
  11. P

    Diferencia bombillas-fluor

    Hola amigos: voy a cultivar en interior por vez 1ª, y me pregunto la diferencia (respecto a la planta claro) de darles luz con las bombillas esas de 400-600 W ó con fluor (supongo tubos de neon?). Un saludo, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
  12. P

    Saludos desde Amsterdam

    hola peña, pues ayer anime a mi mujer, y cogimos un charter baratillo para Amsterdam. Ummm que bien se esta aqui, y que ciedo mas guapo el de anoche. Hoy he desayunado, a lo grande, he salido a por la prensa española, y me he ido al cofee-shop, a leerla, tomandome una cocacola y fumandome unos...
  13. P

    HABLEMOS DE LAS HERMAFRODITAS

    ME GUSTARIA QUE ME ILUSTRARAN SOBRE LAS HERMAFRODITAS. COMO ES QUE UNA VEZ QUE SON HEMBRAS, CAMBIAN; Y COMO SE LAS DISTINGUE. GRACIAS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2...
  14. P

    ¿si vais a una isla desierta, que semilla llevariais?

    hola peña, que cada uno responda brevemente y lo razone. Claro esta, hablamos de una única semilla. Me parece interesante conocer los argumentos :oops: :oops: :oops:
  15. P

    SUPOSITORIOS DE MARIA

    Alguien ha probado los supositorios de maria? Es que tengo un amigo, jodido del pulmon, que no puede fumar. Habia pensado, que se congelara porciones de maria en forma de supo, y que se lo pusiera. ¿Llegara TCH a la sangre asi? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops...
  16. P

    CULTIVO INTERIOR: ¿MENOS PLAGAS QUE EXTERIOR?

    HOLA AMIGOS: SABEIS SI EN INTERIOR SE COGEN MENOS BICHOS? ES QUE ETSOY DE GUSANOS HASTA LOS CATAPLINES. SIN EXAGERAR, HE LIQUIDADO MAS DE 50. Y LOS QUE QUEDAN.... Y ADEMAS, SEGURO ME HABRE FUMADO ALGUNO, CON EL ASCO QUE ME DAN. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll...
  17. P

    CRIAR ARAÑAS

    se me ha ocurrido, para el proximo año, instalar unas arañas de jardin en mis marias ¿que os parece? No comen yerba, y se comerian a las hormigas, gusanos, y bichillos. Cogere bastantes y las pondre en las plantas. Espero que se queden y se instalen comodamente. Por mi parte, les hare la...
  18. P

    NOMBRE DE SATIVAS

    DECIDME PLEASE EL NOMBRE DE LAS SATIVAS MAS GÜENAS, MAS SIMPATICAS Y MAS DIVERTIDAS, PARA IR A PROVEERME DE SEMIS O ESQUEJES. GRACIAS PEÑA DE FUMATAS EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS Y EL CANUTILLO NOS PASAREMOS
  19. P

    ¿VAPORIZADORES?

    ¿Alguien los ha probado? ¿Se gasta mucho mas maria? ¿Coloca igual? ¿Como funcionan? Es un tema que me interesa, pus fumar no me viene muy bien. El problema no es solo el tabaco, sino el papel, el calor, etc
  20. P

    Demasiada maría

    he terminado de pericurar una de las 4, y he llenado una buena caja. No se donde voy a meter tanta, aunque fumo todos los dias. Quizas ahora me parece mucha y luego......... :lol:
-