Resultados de búsqueda

  1. F

    ¡¡nunca mas voi denoche a ver a mis niñas!!!

    Buenas!! akavo de venir de ver las matas y stoi ay fumandome mi cigarriko...quitando algun bicho que otro....y escuxo un ruido y yo enfokando con la linterna y poco a poco acercandose a mi.... en eso ke a los 3 metros de donde stava yo a donde estava eso...escuxo como una serpiente y encima se...
  2. F

    ¿que tal llevan la floracion? :D

    Aqui pongo unas cuantas fotos de como va la cosa...La planta mas grande me hace los cogollos muy pequeños y tira muchas hojas, Y la otra que es una SENSI STAR no tira ni una y en cambio, para mi vista, tiene buena pinta... Ahora...OPINAD VOSOTROS!!!! :fumador2: AQUI OS PONGO 3 FOTOS DE LA...
  3. F

    Duda importante 2 abonos de floracion. :)

    Hola...mi pregunta era...si es malo hecharle a la planta fertilizante de floracion mediante el riego (que seria el abono liquido de guano de murcielago) y mediante la pulverizacion el Delta 9. Eso sería en el mismo dia por ejemplo. Gracias...Y suerte con la cosecha!! :fumador2:
  4. F

    !! me he encontrado una planta en mi recintoo!!!

    Salu2... La historia remonta a esta tarde...asi sobre las 8.30pm. Mi padre me dice que ya teniamos una planta mas. Y resulta que era una semiya ke puse en la tierra sobre mayo. Y me ha enseñado donde está, y la planta mide unos 45 cm. Se ha mantenido solamente con la lluvia y poco mas. Y eso que...
  5. F

    ¿puedo formigar ahora contra las plagas??

    Hola buenas. :D hace tiempo fumigué las 2 plantas cuando eran pequeñitas, y el otro dia le vi un algodoncillo :evil: desos cuando estava pulverizandole a la planta el DELTA 9 :mrgreen: . La pregunta :?: es...si no molesta o influye que yo fumigue ahora la planta con aceite de neem :roll: ...
  6. F

    Jack Herer INTERIOR problemas FOTO

    Hola buenas. Aqui expongo una Jack Herer de coleccion que es cruzada con una Afgani me parece. El problema es que le estoy biendo las ojas pequeñas de abajo secas. Y me preocupa un poco. Le he hechado abono liquido para crecimiento. Hace olor muy buena y tal. Pero me preocupa esas ojas pequeñas...
  7. F

    FOTOS Sensi Star Exterior Crecimient/Floracion

    Hola. Aki pongo unas fotos de la Sensi Star. Sigue en crecimiento?? o acaba de empezar floracion?? esque aun le queda por hecharle abono de crecimiento. Y ahora e comprado el DELTA 9 para cuando sea epoca. ¿¿como la veis??
  8. F

    ¿AlGunA ExpEriencia con DELTA 9?

    Muy buenas!! pues tengo ya una de las plantas ya grandecita y apunto de hecharle el abono liquido para floracion. Y me han ablado muy bien del Delta nueve. Se que és quimico y que hay que dosificarlo muy bien y no abusar del producto. Tambien que hace muy bien la funcion de engordar a los...
  9. F

    ¿Es NeGativo ParA lA PlantA??

    WenaS... he cometido un error, al quitarle las hojas mas grandes a mi Sensi Star, el caso es que me he dado cuenta al leer un post y ver ke no ay ke kitarle ninguna hoja asta que los pelitos estén un 75% marrones. Le ocurrirá algo a la planta?? aun la sigo regando con abono liquido para...
  10. F

    PsiCoActiviDaD NeGaTivA!

    hOLA wenas a todos!! pues aki va mi problema...fume lo ke fume...polen..marihuana...siempre me entra bajón. Es decir...me da por callarme, tener pensamientos negativos y desgana de movimiento. En fin...aora tengo un buen cultivo en proyecto...y kiero solucionar eso antes de comenzar a...
  11. F

    ¿ sirven los medidores de PH de piscinas??

    Wenas. Yo tengo un medidor del PH para el agua de la piscina, y queria saver si eso servia para la planta, para medirlo en el agua. Y que deveria hacer si el PH es elevado o muy vajo, y cual es el ideal. Yo de momento estoy regando a las 2 plantas con agua del pozo, que creo que es buena, que...
  12. F

    ¿¿ como las veis ?? 1 sensi star y otra sin nombre

    PUes estas 2 mujeres ke tengo ejejejej aver como las veis, en la epoca que estamos. jejeje salu2 y suerte!! :D
  13. F

    ¿es malo tanto fertilizante?

    Pues vereis tengo mi planta en exterior, y le estoi hechando 1 vez por semana fertilizante de guano. Es malo tanto fertilizante a la hora de fumar o a la ora de que la planta se haga grande y fuerte?? :D
  14. F

    Ayuda para un seminovato xDD :)

    Os comento, veréis... Tengo mi planta en un terrenito y le da mas bien el sol durante todo el dia, menos a final de la tarde ke recibe sombra gracias a unos arboles ke ay al lado. Recibe buenos riegos, la riego durante todas las noches, sin hacer una balsa. La fumigué con aceite de neem 2...
  15. F

    Nombre de la semilla ;)

    HOla buenas. he conseguido una semiya que dice mi novia ke es de coleccion. Y me gustaria saver el nombre de dicha semiya, o saver las semiyas que hay de coleccion o algo asi. Muxas gracias...y humos espesos!!
  16. F

    Germinacion de semillas

    HOla buenas. he conseguido una semiya que dice mi novia ke es de coleccion. Y me gustaria saver el nombre de dicha semiya, o saver las semiyas que hay de coleccion o algo asi. Muxas gracias...y humos espesos!! ;)
  17. F

    ¿Se puede aumentar en nivel de THC?

    Salu2 :fumador2: Mi pregunta es si hay algun producto para mejorar la maduracion del cogoyo para conseguir pas pelotazo o ke sea mas potente el THC que el ke origine la propia planta. SUerte :fumador1:
  18. F

    ¿¿que es el THC??

    Ola buenas;) soi novato en esto y keria saber ke es el THC, he estado mirando varias semiyas para el cultivo en interior y estoi comparando porcentajes de THC, pero como no lo se, no se cual es la mejor planta para interior. jnejej si me podeis ayudar :)
  19. F

    Sensi Star y 2 hembras de coleccion!

    Muy buenas!! Aki os expongo mis plantas:: SENSISTAR:: no se ke le pasa, lleva 2 semanas en un macetero (es un esqueje) y no ha avanzado, y la pasé a tierra desde hace 5 dias... y sigue igual... ¿¿OPINION??
-