Resultados de búsqueda

  1. T

    ATENCION MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO ES UNA BROMA.

    jejej muy bueno ya me estaba moskeando al ver k decian k ToBe ha estao insultando a toda la peña, kosa k es mentira, pero ya veo k es x la bromita esta. Aun no la entiendo bien, cuando sale el nombre del k lo lee?? cuando pones lo de "/you"?. No lo entiendo muxo. SL2. a Toossss
  2. T

    Revegetacion de Maria

    Lo primero muchas gracias x las respuestas. Yo revegetar me referia a k la planta vuelva al periodo de crecimiento como dice board. Habia leido k podando los cogollos y en estas fechas donde la luz favorece el crecimiento pues la planta revegetaba pero nunca lo habia probao xk siempre he...
  3. T

    Revegetacion de Maria

    Tengo una planta del invierno y he oido k x estas fechas tendria k revegetar. No la he cosechado ni nada xk tampoco tiene los cogollos bien formados. Lo k pasa k veo k no revegeta. Alguien sabe k se hace en estos casos, si hay k podarla u algo???. Haber esos expertos. Os dejo una foto.
  4. T

    como hacer q la planta salga hembra

    El truco ese de triturar las judias germinadas y luego regar la planta lo colgue yo aki el año pasao (lo encontre x internet), pero el año pasao lo probe en dos de mis plantas y nose si sera casualidad pero las dos me salieron macho. Asi k creo k no es muy fiable...si a alguien le a dao buenos...
  5. T

    El polvo blanco o Oidio en las hojas

    K es eso de cola de caballo?? lo del agua oxigenada k se hecha en las hojas?.
  6. T

    Regalo semillas

    Te he mandao un privao. Lo has recibido??? Bueno si eso ya me contaras. SL2.
  7. T

    El polvo blanco o Oidio en las hojas

    Hola a todos....la verdad esk hace tiempo k no estaba x el foro...mi nuevo problema...una de mis plantas tenia los hongos llamados polvo blanco o OIDIO, ahora k la he cosechado he kitado las hojas k mas tenian este hongo pero nose si los cogollos tambin tendran algo, supongo k si. Mi pregunta es...
  8. T

    ¿Como conservar el polen y cuando polinizar?

    Wenas, ya de vuelta de vacaciones me he encontrao k mis 2 plantas mas grandes k tenia (2 metros mas o menos) resulta k son 2 mierda de machos, vaya desilusion me he llevao. Al menos me han kedao 4 hembritas k aunk no estan muy grandes creo k sacare algo. Bueno el tema esk kiero polinizar...
  9. T

    Qe le pasa a esta planta?

    Eso de k se te seken las puntas como en la foto es x un exceso de agua en la tierra, tambien seguro k ademas de sekarse se te arrugan las puntas hacia abajo. A mi las deje con basatante agua pa vacaciones y aora a la vuelta me he encontrado con este problema en las plantas k tenian la tierra...
  10. T

    Macho Peligroso en Vacaciones

    Wenas hace tiempo k tengo abandonado un poko el foro y aora tengo una dudilla, me voy a marchar de vacaciones 19 dias y voy a dejar aki mis plantitas, algunas ya me han empezado ha hechar preflores hembra pero esta misma semana (asi k apenas tienen 2 pelillos), y otras ni sikiera eso, tengo una...
  11. T

    sobre raices... AYUDA

    Pues ni idea la verdad puede ser k esa especie de maria tenga asi las raices, tu como les ves las raices?? xk estaran enterradas en tierra supongo. Yo no me preocuparia x eso mientras vea k la planta se ve sana, si ves k las hojas se empiezan a sekar es cuando habra k preocuparse. Si puedes...
  12. T

    Excrementos de gallina

    He conseguido mierda de gallina ya seca y nose si sera bueno para mis plantas. Alguien sabe k proporcion de NPK tiene este abono ?? Vendra bien pal crecimiento o sera mejor pa floracion. A ver si alguien sabe sobre esto.
  13. T

    CÁRGATE LA ARAÑA ROJA ASÍ: CURA DE LEJÍA

    Yo este año x suerte no he tenido aun la arañita roja (no lo voy a decir muy alto) pero si la tengo probare eso de la lejia, estoy seguro k es un buen metodo. Ademas si se kiere no hay xk mojar la tierra con la lejia ya k antes de pulverizar se puede colocar una bolsa sobre la tierra evitando...
  14. T

    Se puede guardar la maria de verano a linvierno?como?

    Se conserban perfectamente en tarros de cristal cerrados y guardaos en un sitio fresco, seko y oscuro (muy importante pa k no pierdan calidad esk no les de la luz). No solo se pueden conservar hasta invierno sino k si las logras conservar hasta el invierno el sabor y cantidad de THC sera mejor...
  15. T

    És hermafrodita?

    Es hembra asi k a cuidarla. AGUR.
  16. T

    HOJAS DE TRES PUNTAS

    Eso es totalmente normal cuando cogollan se reduce el numero de puntas de las hojas k estan al lado de los cogollos.
  17. T

    MARIA TRIPOSA

    Eso del tripi es una leyenda urbana nada logica ya k el acido k tiene el tripi no creo k lo absorba la planta y lo guarde en los cogollos, lo uniko k puede hacer es kemar a la planta ya k el LSD es puro acido.
  18. T

    duda sobre abono

    4 veces x semana me parece una pasada, nose yo las abono una vez x semena o cada 15 dias, eso te lo deberia poner en el bote, mira bien k seguro k lo pone. Es mejor kedarse corto con el abono k pasarse xk komo se te keme ya no tendra remedio y rapido se te secara. Si tiene falta de abono lo...
  19. T

    Hojas de maría...

    Yo si suelo picar alguna y mezclar con los cogollos, esto lo hago de poko en poko (mas o menos cada fin de semana pa fumar el find) xk al picar los cogollos perderan THC, se conservan mejor sin picar y voy picando y mezclando con alguna hoja pues cada semana como te digo. Pa picarlo yo lo hago...
  20. T

    Necesito consejo sobre sexado, gracias

    La tercera foto empezando x abajo komo te han dixo es machote. No tendras peligro hasta k habra sus flores y suelte el polen. Las otras creo k aun no han marcao el sexo.
-