EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
CANABICA DEL FORO
Comienzo esta memoria y os animo a ir participando todos, de esto k veis un post interesante del foro divertido,polemico,practico,mítico,educativo,util,etc para ir matando esos ratillos aburridos,estaria muy bien rescatar esas pekeñas joyas escondidas por el foro.Solo pon antes del link memoriahistóricadelforo:​
Como este k me viene como anillo al dedo, ya k es del creador de la berry, de Dj Short​
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
menudo espectáculo tienes montado crack....
y de todos los colores.... naaaada :)
salu2
Si colores morado berrry si sale jiijjiji pork la unica berry k e culttivado era mas verde k el cesped,pero bueno esa afro red roja roja,Towerful tambien es preciosa,y mucha fe en la Koreberry bautizada así por el compañero Pakore ya k el me las dio son de la old shool pero no supo darme mas pistas devido al tiempo k hacia k las tenia,sin duda tengo un palpito con ellas ojala se esconda el feno berry dentro de ellas.Criticar el envase y aspecto de las semillas muchas parecen como inmaduras y amarillentas, de Dutch Pasión, un simple sobre sin brister ni nada hay tiradas sin ningun acolchado ni proteccion de las semillas por lo k valen mas valia k se esmeraran un pokito mas digo yo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues lo peto me parece que no a pagado el billete mmmm que hacemos le echamos los perros o lo dejamos ajjajjaj
Eyyyyyy POOOPPPPPPP altooooo sabes k nadie toke a mi Lo Peto es es de la comitiva jajajajajaja Tiene Super targeta Vip aki pero bueno algo enfadado no celebra la boda cibercanabica aki en el vagon de las bodas pero bueno pork las vistas son de escandalo:

 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Pues lo peto me parece que no a pagado el billete mmmm que hacemos le echamos los perros o lo dejamos ajjajjaj
joer push pues al final tenia el billete ven y me lo picas jajajajjaajjajajajaj (es broma en fenomeno)
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Eyyyyyy POOOPPPPPPP altooooo sabes k nadie toke a mi Lo Peto es es de la comitiva jajajajajaja Tiene Super targeta Vip aki pero bueno algo enfadado no celebra la boda cibercanabica aki en el vagon de las bodas pero bueno pork las vistas son de escandalo:

que celebro la boda aqui del tiron socio jajjajajj yo creo que maritxus estaria de acuerdo
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
que celebro la boda aqui del tiron socio jajjajajj yo creo que maritxus estaria de acuerdo
Vale, pero que el ramo de novia sea como el ramo de Fullmao ( con permiso es que mola jajajjaaj )



Precioso ramo del forero Fullmao :p
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
la que teneis liada por aqui, yo ni me habia dado cuenta, parece que llego un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca:D me quedo por aqui gigante viendo to el arsenal cannabico que hay aqui, por cierto, si no entendido bien, vas a intentar seleccionar madres de las semillas que has puesto? y las amnesia, veo que quieres hacer una comparacion... la cordobesa segun me dicen es una mata bastante buena, no creo que tenga rival... pero quien sabe, suerte!;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que celebro la boda aqui del tiron socio jajjajajj yo creo que maritxus estaria de acuerdo
Jiiiiii seguro k si ademas haceis muy buena pareja.
bueno bueno que veo a todo el foro vestidos de pinüinos jejeje.

Peace and Love.
Yo ya tengo el frack sacando de la sisa me dice la modista k falta tela falta tela ijjijjiji.
Vale, pero que el ramo de novia sea como el ramo de Fullmao ( con permiso es que mola jajajjaaj )



Precioso ramo del forero Fullmao :p
Ya te digo Mary guapa con raices y todo k la marihuana es el cerdo vegetal se aprovecha todo.
Sisisisi y cuando lo tires, que lo coja naan, jajaja
K agil te e visto hay compi jjiijjiij ademas con lo alta k es seguro k no se le escapa.
Jajajajajajajaj, ya sabía yo jajajjajaaajajjaj:D
Ya me veo a tod@s jajajaajjajj pegandose, menudo ramo :p
Esk ese ramooooooo estoy por ponerme yo y todo codeando con las damas de honor para kitarselo jijijiijji
la que teneis liada por aqui, yo ni me habia dado cuenta, parece que llego un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca:D me quedo por aqui gigante viendo to el arsenal cannabico que hay aqui, por cierto, si no entendido bien, vas a intentar seleccionar madres de las semillas que has puesto? y las amnesia, veo que quieres hacer una comparacion... la cordobesa segun me dicen es una mata bastante buena, no creo que tenga rival... pero quien sabe, suerte!;)
Eyyyyyy Davidmass,un honor verte por aki compi siempre se agradece la visita de un gran compañero.Pues si como ves preparo un duelo de Amnesias de momento las 4 estan bien si bien la fama la lleva la cordobesa pero por una peculiaridad es muy rapida para ser amnesia (70dias),por lo demas veremos a ver sabor,potencia y producción.Madres muy buena tengo k ver una planta para dejarla de madre,en principio serán clones elite y seleccionados los k pasaran a madre,ademas de conservar alguna genética k no se pueda comprar.Tampoco descarto si me sale un buen macho berry hacer una polinizacion controlada a ver si saco alguna semilla,todo esto sobre la marcha el viaje es largo y tendremos tiempo para hacer de todo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
còmo se està divertiendo la senyora sentada por un lado en el vagon de este Trans-siberiano.....:p:D sabes, Gigante, que hace anyos viajé por trans-siberiano por toda la siberia rumbo a Rusia, desde China? fue un viaje muy largo, muy interesante y muy cansado...
Este Trans-Siberiano tuyo me encanta.....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si es que con ese ramo hasta yo me casaba contigo jajajaja!!!
K grande Ringor k grande jijij

còmo se està divertiendo la senyora sentada por un lado en el vagon de este Trans-siberiano.....:p:D sabes, Gigante, que hace anyos viajé por trans-siberiano por toda la siberia rumbo a Rusia, desde China? fue un viaje muy largo, muy interesante y muy cansado...
Este Trans-Siberiano tuyo me encanta.....
Hola Signora wuapa k envidia no haber podido hacer ese viaje a tu lado para no pasar tanto frio
.Espero k este viaje te guste y si estas cansada tenemos vagón de masajes con aceites canabicos a vuestra disposición, esta todo pensado.Gracias wuapi por pasarte.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Jajajaaj!! Que buenos esos links de memoria historica jajaajaj!!

Con tanta fiesta greenyou, no vamos a dar a basto!! Pido hora en el vagon de masajes para que me pongan a punto.....que me voy a hacer con ese ramo cueste lo que cueste!!! No hay dama de honor, ni gigante, ni novio espontaneo que me lo quite!!! Voy a empezar a entrenar desde ya. Mis enhorabuenas a los contrayentes!! Ahora solo falta poner fecha y hora!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Noticias germinadas la kokiri y la bioberry unas campeonas de las demas ni rastro llega la hora de las TITANES,pekinesa,maeley´s colie xjack herrer x ww,y ,manonegra y a ver si hay suerte ya k las semillas k le di a redmario de la bublegoom del 2004 no le germnaron las 3 k guardo yo las hidratare a ver si hay suerte y consigo germinar alguna.
 
-