La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
FELIPE M: Bien venido ante todo compañero, bueno yo no entiendo mucho de geneticas estables, puedo comentar que de momento una fallo, se la he dado a un colega a ver se en exterior la tira palante, luego tengo dos que tiran bien pero el par de hojas que deberia de ser de tres puntas tiene una y otra que tiene dos puntas, parece manca :-D, luego se diferencian claramente dos fenos, uno mas peque en cuanto a hojas tamaño y todo en general y otro mas grande, aun es pronto para sacar conclusiones es lo unico que puedo comentar, lo dicho, encantado de tenerte por aqui, salu!

FUMETA30: Como que perdona? estas en tu hilo socio,mientras comentais yo me fumo un peta bien atento 8O,y si me da tiempo dos :mrgreen:, salu compadre

WATER69: Bueno no me quiero hacer ilusiones por que el tiempo esta peor que yo:-D, pero parece que se estabiliza la cosa, tenemos una media de 55% que no esta mal y las plantas mucho mejor, mañana seguramente trasplante, a ver si se nota que tienen mas espacio, les he comprado un red bull (Bioheaven) a ver si les da alaaaas :lol:, como siempre encantado de tu visita compi, saludoooos

COCO: Esperemos que no sea una remesa mala como ha comentado el compañero por que no veas como estan rulando las Taskenti por el foro!:lol:, como no sean requetehiperbuenas recogemos firmas y estos de Cannabiogen se van a cagar :lol:..te agradezco la visita compi, saludos :-D

Bueno compañeros, como hasta el domingo o el lunes no voy a poner fotos de las plantas por que hoy es pronto, mañana trasplanto y tengo mucha faena y el domingo suelo ir de resaca :oops:, traigo una foto de dos cogollos de Critikal, con dos semanitas de curado aprox, muuuuy compactados y poco a poco pidiendome a gritos que los grindee.. aun que no ponga fotos comentar que las plantas estan mucho mejor, deseando ser trasplantadas y nada, seguireis informados..saludoooos

Ver el adjunto 235691
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Me da envidia de la buena ese cogollo de criti que tengo la despensa bajo minimos :lol:
Cuando te quieras dar cuenta tienes listas las tuyas Logo!, la verdad es que cuando se agotan las existencias,yo por lo menos, las regaria con Red Bull para que se dieran prisa :lol:, salu!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Remesa mala ???


Jolín ,pues yo se la he comprado al banco ,solo faltaría eso ,tanto verla en fotos y que ahora salga mal :oops:


saludos
Bueno no te preocupes compi, estoy yo de conejillo de indias :lol:, en serio, yo de momento las veo bien. Salvo la que se quedo en el camino, las plantitas tiran bien, veremos como florecen, si hay hembras claro :roll:, han habido un par con las hojitas de una punta en vez de tres pero los nuevos brotes ya van bien, osea que de momento no veo nada fuera de lo normal.. saludos:grin:
 

maneleta

Semilla
10 Marzo 2012
3
0
0
eYYYY vayagloboo muyy bonitas esas pekeñass con permiso kojo sitio por aki aver como va la cosa :)
un saludo y HUENOSS HUMOSSS :mrgreen:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
MANELETA: Welcome to the jungle compi, aqui toda la peña es bien recibida y mira por donde con fotitos y todo, van por uste...

Bueno compañeros traigo actualizacion, ayer trasplantamos, como habia comentado, ahora lo muestro con unas fotos, si bien muestran un verde muy sano parece que estan un poco de capa caida, yo lo achaco al trasplante, si no es por eso no se me ocurre otra opcion, yo no les veo ninguna carencia ni exceso ni na...tambien podria ser por el tamaño de las hojas ya que son gordisimas..en fin..de momento estoy contento..lo dicho fotooooos

Ver el adjunto 236017

Podeis ver que el verde es sanisimo, a ver si se adaptan a su nueva casa

Ver el adjunto 236018

Van saliendo brotes entre nudos

Ver el adjunto 236024
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
ooooolllleeee como van las jodias y que sigan asi.Muy wapas men.
Yo ya estoy recopilando nuevas fotitos de mi nuevo segui de aki a na os las lanzo jejeje Saludos y a darlo to con esas Taskenti
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Copionnn ! Xd

LO DICHO !! COPIOOOONNN jajajajajaja

Ná, tranki xD Es ke yo ayer tb hice transplante, por eso lo decía xD

La verdad es ke tienen un verde envidiable..
Yo cometí el grave error de dejarme llevar por las ansias y la poca experiencia ( y la falta de apuntes, ke ya se está solucionando xD ) y aboné antes de la cuenta además de mal, ya ke mi adorable perra se comió mi medidor para abonar xD.. y el ojimetro no sirve paná ! pero bueno, transplante echo, lavado de raices y con una jeringa para mas adelante.. esperemos ke remonten...

Cuantos dias de vida tienen las tuyas? a ver si vamos a la par socio !! :D

Suerte ! y... Nos vemor ! :D
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pues yo las veo fantasticas... Si no recuerdo mal, en el segui de cenetista, él empezó también con las hojas así como arrugadas... Pero segun fueron creciendo la cosa se normalizó... Igual es un tema puramente genetico... Pero vamos, de color las veo fenomenal... Ya nos irás contando...
Por cierto, también tengo mucho interés por el bioheaven... Nos tienes que contar que tal funciona...
Salud compañero!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
VITASZK: Las dos ultimas semanas de creci son las que mas me chinan socio, de momento va bien, pero cuando empiecen a estirar..:roll:, veremos como me apaño con el espacio..aun asi..soy optimista..:cool:, con que me respeten las carencias/excesos me conformo..bueno espero ese nuevo segui compañero, mucha suerte con la nueva aventura..salu

HIERBAGUAY: Hey compadre, espero que sigan asi..de momento van bastante rectas a ver si no se tuercen...seguramente no suba mas la ec en todo el creci,quiza un pelin pero no voy a pasar de 1..ahora por abrir la boca me tocara doblar la ec :grin:..ya en flora meteremos mas cañita :mrgreen:,saludos crack

M3nPh1S: Tranquilo que es normal cometer errores, yo me los espero eh..cada cultivo es un mundo..por eso engancha tanto el mundillo..:grin:, bueno ya veras como el trasplante les sienta bien..ah la perrilla seguro que solo queria echarte una mano socio!:lol:, yo estoy terminando la segunda semana de creci, creo que estoy en el dia 12 o 13..salu compañero

WATER69: Puede ser lo que comentas, con las sensi me paso parecido, cuando son tan indicorras las hojas son muy voluminosas y hasta que no terminan de desarrollarse bien les cuesta levantarlas, pero por otro lado estoy probando por primera vez con Callmax en crecimiento y no se como va a funcionar..pero bueno tiempo al tiempo..el Bioheaven de momento te puedo decir que vale una leña!:lol:, ya te contare si ha merecido la pena el gasto..encantado de leerte por aqui compi, saludos :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la taskenti llevaba varios años sin stock por lo que comenta felipe; un día hablando con kaiki me decía algo que no era ningún secreto, que esta variedad tiende a sacar platanitos hacia el final de flora, de esos que no joden pero afean y que pueden llegar a afear mucho una variedad de este calibre:roll:. la gente se quejaba, y no tardaron en retirar el stock del momento, de ésto hará 4-5 años o alguno más:???:; salió algún stock a cuenta gotas durante ese tiempo hasta ahora que ya viene con fuerza de nuevo:grin:; yo lo que dudo es que sea como la de hace años, puede que parecida pero no igual, o sí, depende si conservan la parte afgana que metieron en la primera o si han metido algo parecido ahora:); la primera, era uzbeca con nl#1 de sensi de primeros de los 90 y luego más uzbeca, podría ser un bc1:???:. y éso, a saber si siguen teniendo esa nl o no:roll:. ésto en las regulares, que es donde está lo interesante de este grandísimo F1, en las feminizadas pudieron coger un buen clon de los que rulan por ahí:); el caso es que vienen avaladas por kaiki y cannabiogen, lo cual es suficiente para salir satisfecho.

el tema del riego cómo lo llevas? ec del agua? no están lo sanas que deberían y algo falla por ahi:???:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
el tema del riego cómo lo llevas? ec del agua? no están lo sanas que deberían y algo falla por ahi:???:
Te cuento, los riegos no creo que sean el problema yo creo que la frecuencia la llevo bien, encambio la ec del agua si que podria ser, empece con una ec suave 0,2, el anterior riego la ec base fue de 0,3 y a mi me huele a carencia de calcio..lo he hecho asi por que uso destilada+Callmax y le tengo un poco de respeto, hoy tenia dos plantas para regar y les he subido a 0,335, a ver como reaccionan, una de ellas es la que parece mas de capa caida.. me da rollo sobrefertilizar y quiza este pecando de quedarme corto..tu que opinas?

PD:La ec total con abonos esta sobre 1... agradezco tu colaboracion Scrasfi..:grin:
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Con el agua tan "dura" ke hay en la zona donde vivo creo ke tendré ke mirar la proxima vez en medidor de EC ... ya te asediaré un poco con ese tema jejeje

Las mias tienen 22 dias socio ! pero por lo dicho antes, tardé en hacer el transplante y creo ke las retrasé un poco.
Las tuyas las veo de fabula tio y por dioss ! no sobrefertilices ke te deprimes.. xDDD ( por experiencia xD ).
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Con el agua tan "dura" ke hay en la zona donde vivo creo ke tendré ke mirar la proxima vez en medidor de EC ... ya te asediaré un poco con ese tema jejeje

Las mias tienen 22 dias socio ! pero por lo dicho antes, tardé en hacer el transplante y creo ke las retrasé un poco.
Las tuyas las veo de fabula tio y por dioss ! no sobrefertilices ke te deprimes.. xDDD ( por experiencia xD ).
Hola compi, pues si, si el agua es dura puedes rebajarle la ec con agua destilada y con el medidor dejarlo en la ec ideal, yo en el siguiente cultivo lo hare asi, ahora estoy usando destilada+callmax pero no me convence, bueno de color estan bien, pero algo no va bien, algo esta fallando, espero descubrirlo atiempo..salu!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos, llevo un bajon de la hostia...:-(.. he fumigado con neem y sin darme cuenta estaba presionando con fuerza una plantita con la botella de flus flus..se ha quedado super inclinada hacia delante, la he puesto recta pero el tallo oscilaba mogollon, parecia suelto, la he fijado bien poniendo tierra alradedor y presionando fuerte, supongo que solo me queda esperar, pero si por casualidad a alguien le ha pasado y me cuenta su experiencia... buenas noches y gracias..joer que palo..:roll:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
pues yo tuve un problemilla parecido el verano pasado...fui a transplantar del jiffy a la maceta y se me doblo el tallo principal...era muy finito aun...pero le puse un pokillo de celo y todo solucionado jajajaja.la daba por perdida pero salio mejor que ninguna yo creo.la verdad q es un palo muy grande cuando pasan estas cosas pero bueno son cosas q pasan tete jejeje.venga ya veras como eso va para arriba!!! buenos humos!!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
pues yo tuve un problemilla parecido el verano pasado...fui a transplantar del jiffy a la maceta y se me doblo el tallo principal...era muy finito aun...pero le puse un pokillo de celo y todo solucionado jajajaja.la daba por perdida pero salio mejor que ninguna yo creo.la verdad q es un palo muy grande cuando pasan estas cosas pero bueno son cosas q pasan tete jejeje.venga ya veras como eso va para arriba!!! buenos humos!!!!!
Gracias por los animos compadre:), el tallo no se ha dañado lo tienen bien gordito gracias a Dios:-?, lo que me preocupa es que si que parecia que se hubiera soltado del sustrato o de las raices incluso, de normal sabes que estan bien sujetas al sustrato, pues esta oscilaba que no veas, como si se hubiera separado de las raices, la verdad es que es preocupante:roll:..en fin.. me toca esperar..ya te cuento socio, saludos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Vayaglobo espero que mañana cuando te levantes y abras el armario te lleves una alegria... y esa planta este ahi bien estirada dandote los buenos dias!!
Un saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
buenas noches!!porque no la ayudas a sujetarse??un alambre por ejemplo mitido en el sustrato se le hace un asa pequeña donde entra el tallo y te aguanta la planta mientras se repera y en el siguiente transplante la entierras un poco mas hondo y ya esta.
animo con las taskenti
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
En el anterior cultivo, 2 de las Cal. Orange, al doblarlas xke se me estaban pirando de altura, se retorció sobre si misma y se abrió un poco el tallo..como un libro.
Les puse saliva y agarré la zona con cartón e hilo ( vi ke alguien dijo con celo, pero a medida ke crecen van estirando y esa opcion la deseché ) para ke cuando creciera no estuviera pegado. Y te puedo decir ke ni lo noté. Tiraron palante como campeonas y cicatrizó bien. Y si dices ke tienes miedo de haber sacado un poco las raices del sustrato y pusistes algo mas de tierra, tampoco creo ke te vaya a dar mucho problema.

Así ke no te preocupes y kedate con el pensamiento de ... La proxima vez intentaré no darle... xD otra no keda jeje pero no creo ke tengas problemas con ella.

Nos vemor tiu !!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
HIERBAGUAY, FELIPEM,M3nPh1s,WATER69: Gracias por los animos compañeros, luego cuando abra el armario os cuento y a ver si me da tiempo de echar unas fotos, comentaros que el tallo no se daño, pero me dio la impresion de que se arrancaban las raices del mismo, de ahi mi preocupacion, Felipe tengo pensado tutorarla hoy si la veo fragil, como son pequeñas y de tallo gordito se quedo bien sujeta y como me dio la impresion de que se partian raices me dio rollo clavar nada por si jodia mas las raices, pero lo tengo en cuenta.. lo dicho muchas gracias a todos, perdonad mi brevedad de hoy pero tengo un lio de cojones, a ver si esta noche puedo y actualizo..salu!!
 
-