La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
puede ser un caliz .. no see
peroo tranquiloo , esperaa y ya veras ke sacas buenas plantass de todos modoss!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola esperate a ver que pasa yo la foto no distingo muy bien y coincido en la difultad de las fotos en cuestion ,animo tio!!
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
paciencia compañero, asegurate bien, q a veces se ven fantasmas donde no los hay, dales un par de dias mas y ya veras q te llevas una alegria. Palabrita del Tutankamon:lol:
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
una question, al frotar el tallo q olores desprende? no sera un agradable aroma a albaricoque o a melocoton no? es q me recuerdo a una fruta tropical pero no se a cual jeje. Saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola vayaglobo !!
yo tambien diria de esperar un poco mas !!!
a mi me ha pasado con una destroyer con lemon skunk que me termino dando como unas 30 semas y nunca vi las flores machos !!!
donde veas la primera flor machito cortalo ya sea con una tijera o cuter bien desinfectado !!
ojala que nos equivoquemos pero...de no ser asi, sacalos con cuidado compa !!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
vete con calma y deja que sexen completamente; claro que pueden salir travelos, aunque siendo regulares no es tan normal y tratándose de cannabiogen menos aún :? ; de todas formas siempre ha sido una planta que les ha dado problemas por temas de este tipo, parecía ya solucionado :? ; yo de ti, les mandaba un mensaje, que responderán por esas semillas y para el siguiente cultivo te vendrán de perlas :grin:.

tutankamon, el olor es a melocotones maduros, por ahí iban los tiros :grin:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
vete con calma y deja que sexen completamente; claro que pueden salir travelos, aunque siendo regulares no es tan normal y tratándose de cannabiogen menos aún :? ; de todas formas siempre ha sido una planta que les ha dado problemas por temas de este tipo, parecía ya solucionado :? ; yo de ti, les mandaba un mensaje, que responderán por esas semillas y para el siguiente cultivo te vendrán de perlas :grin:.

tutankamon, el olor es a melocotones maduros, por ahí iban los tiros :grin:


scrasfi tu tampoco podas ,las ramas de abajo ,pero es alucinante como esta ,jajaja


saludos :lol:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hola niño, una putada los descartes.. yo estoy kon los compas, no me arriesgo a decirte, un poko mas de tiempo y salimos de dudas...

no te rayes, espero ke vaya todo bien, por cierto estan muy bonitas y se ven sanas... sigue asi.

pd: enhorabuena por esa kosecha anterior, tiene una pintaza!!

un saludako!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
CADITANOS,FUMETA,TUTANKAMON,BASEADO_SUELTO,WATER69,SCRASFI,COCO,JABEWAN,JAH2110: Perdonar que no haya aparecido antes pero es que me hervia la sangre compañeros:roll:, comentaros que es oficial, me he tenido que cepillar cinco plantas, la bolita que fotografie no es nada comparado con lo que habia en los primeros nudos:???:, las primeras flores ya tenian un trocito de tallo muy fino y si te fijabas bien estaban empezndo a brotar mas por debajo, como formando un racimo, aparte tenian pelillos.. lo que me hace pensar que no ha sido por extres corregirme si equivoco, pero tengo entendido que por extres sale alguna flor macho no un monton....

De todas formas todavia me quedan cuatro y aun que reconozco que he pensado en mandar el cultivo a la mierda, por que no me fio un pelo ya...voy a seguir con ellas, tan mala suerte no puedo tener!:smile:, veremos como florecen que de momento van mas lentas que el caballo del malo..estiran muchisimo en flora, a mi me estan triplicando tamaño ya

sigo muy al loro sobre todo con una que si bien no he visto flores macho hay un nudo o dos que donde va una preflor esta saliendo un brote, esto le paso al compañero Fumeta30 y creo que no fue herma al final pero por si acaso no me fio despues del disgusto..

Habia pensado ya en lo que comenta Scrasfi de reclamar en la medida de lo posible claro por que como sea el unico caso a ver como lo demuestro pero si hay mas..por probar tampoco pierdo nada

Y nada compañeros seguimos el seguimiento con cuatro plantitas,medio recuperado ya del disgusto y con ganas de que salga bien la cosa, en breve subo fotos, quiero esperar un poquito a que arranquen bien a florecer que estas son muy delicadas.. muchas gracias por animar, comentar, opinar o simplemente pasar..hasta luegooo

PD: Tutankamon no me pare a oler el tallo compadre, parecia el manostigeras ese con las de podar grandes, en dos minutos las prepare para ensalada tio :lol:, no te puedo decir con palabras la mala ostia que entra cuando te pasa una movida de estas :evil:.. en fin :roll:...salu para todos !!!:-D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo no me plantearía si debo reclamar sí o no, yo lo haría sí o sí; es más, he de publicar un hilo en el cannabiscafé a ver si a alguien más le ha pasado, porque de ser así y aunque sólo sea un caso, no tardarán en tomar medidas; ya lo hicieron hace unos años y retiraron un stock muy importante de semillas. bueno porque es un banco que responde ante estas cosas, y malo porque es un banco que no debería permitirse estos fallos :) ; si tienes el ticket de compra, no lo pierdas. y saca todas las fotos que puedas, aunque intuyo que si no lo has hecho, ya difícil recuperar del contenedor las plantas :lol: .

una gran putada, no te voy a mentir y te diré que si me pasa a mi, se enteran, vamos:evil:. escríbeles en cuanto puedas a ver que te comentan.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
yo no me plantearía si debo reclamar sí o no, yo lo haría sí o sí; es más, he de publicar un hilo en el cannabiscafé a ver si a alguien más le ha pasado, porque de ser así y aunque sólo sea un caso, no tardarán en tomar medidas; ya lo hicieron hace unos años y retiraron un stock muy importante de semillas. bueno porque es un banco que responde ante estas cosas, y malo porque es un banco que no debería permitirse estos fallos :) ; si tienes el ticket de compra, no lo pierdas. y saca todas las fotos que puedas, aunque intuyo que si no lo has hecho, ya difícil recuperar del contenedor las plantas :lol: .

una gran putada, no te voy a mentir y te diré que si me pasa a mi, se enteran, vamos:evil:. escríbeles en cuanto puedas a ver que te comentan.



scrasfi la tuya esta bien ???



saludos:wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues de momento no la he sexado, coco :) ; de aspecto cojonudo, pero como que hasta un helecho malregao tiene buena pinta :) :lol: .
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Acabo de mandar un mensaje desde su pagina para que contesten a mi mail, no les hice fotos, solo las dos de aqui que son una patata, les he remitido a mi seguimiento, si no me las quieren reponer por lo menos que huelan la mala leche que me ha entrado que creo que se huele un poco :), me las repongan o no por lo menos que lo sepan..eso si dudo que entren a echar un vistazo la verdad..pero bueno ya he reclamado..a ver que tal....y a ver que tal las cuatro que quedan que llevo un moskeoooo..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola tio una pena malo sera que no te devuelvan o te den otras semis(casi mejor de otra variedad no vaya aser..) ,aunque bueno a mi ya me dijeron que no me devolvian ni la hora tambien con un banco recomendadisimo (por que lo pagan) pero bueno despues aun por encima conte mi caso y aun me tomaron por mentiroso en el foro (eso si aun tengo todos los mensajitos de Marta la de atencion al cliente del dichoso banco).Y no mola nada solo que en mi caso no llegaron agerminar..En cuanto a lo del brote aun sigo encima pero por ahora no he visto nada extraño,,venga tio animo !!Lucha por tus niñas hasta el final!!Saludoos
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
estoy seguro de q te las reponen sin ningun problema:mrgreen: y si no ya me encargo yo de mandarte algun esqueje. Saludos
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
No me quiero imaginar el mosqueo, cabreo y mala leche que se te tuvo que poner al ver las flores macho... joe joe... Vaya tela, amigo!
Yo creo que voy allí y les hago comerse las plantas enteras :lol:
Espero que te devuelvan por lo menos las semis. Y no te desanimes que seguro que las 4 que te quedan tirarán para delante de manera satisfactoria... Pero entiendo tu frustración... Con el cariño, tiempo, esfuerzo y dedicación que le ponemos a esto... Joe.
Venga tio, mucho animo!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Ostisss, que putada.. al menos son españoles y podras comunicarte bien con ellos, seguro que se comportan y te dan algún detalle.. a mi me paso una movida con el banco sensi seeds, un pedido que no llegaba y al cabo de casi dos meses de mails, me enviaron otro totalmente gratis... animo tio veras como se solucciona.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola vayaglobo,ojala que este grow se comunique contigo rapido y te reponga tus semas !!
a veces uno tiene que ser "un poco insistente" sabemos que esto no deberia ser asi,pero desgraciadamente no todos se responsabilisan de la misma manera !!
mucha suerte compa,seguro que ya nos contaras como te ha ido !!!
saludos loco !!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ante todo gracias por los comentarios compañeros, perdonar pero esque me es imposible estar igual de activo que antes en el foro por problemas que no vienen al caso..Fumeta yo tengo una igual que la tuya tio donde van preflores hay brotes..la tengo hipervigilada..Tutankamon te agradezco que te ofrezcas a mandar esquejes compadre pero creo que lo tengo solucionado ahora os cuento, vereis...

Al dia siguiente de mandar el mensaje a Cannabiogen me contestaron pidiendo disculpas y ofreciendome cualquier variedad de su coleccion..al momento me llego otro en el que me pedian:

-Numero de lote de la caja de las Taskenti..esta en la etiqueta de la caja..consejo no tireis los paquetes donde van las semis

-lugar de compra

- fecha de compra, la tuve que confirmar en el grow por que yo no tenia ni idea

- fotos de las Hermafroditas, yo las borro siempre asi que los remiti a este seguimiento, no se si han pasado pero me las devuelven

Me han confirmado que mañana me mandan un lote de PCK feminizadas de cinco semillas pero que llevara seis semillas, en cuanto me llegue pondre una foto para que lo veais..y nada decir que pese al fallo el banco se ha comprometido y salvo que me hayan tomado el pelo en unos dias me llegara el paquete de semis..asi que en ese sentido se han portado muy bien conmigo...

En breve pongo fotos para que veais las cuatro supervivientes.. aun que no tenga demasiado tiempo cuando tengo un ratito siempre echo un vistazo compañeros, disculparme por tardar en responder...saludooooos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
No creo que haya fallo tio!!Gracias por avisar no tenia ni idea de los requisitos para reclamar a esta gente ,esta bien saberlo por si las moscas pero creo que no suele ser lo habitual en este banco Un saludete y animo que en na tiñes de color tu armarete!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno fumeta, solo han quedado cuatro pero ocupan bastante superficie, se estan haciendo altisimas, bueno menos una que ha ramificado de la ostia..ahora veras--

Actualizo compañeros, la primera del cultivo en general

Ver el adjunto 240875

Una de las "niñas" espero. esta es la de los brotes en luigar de preflores

Ver el adjunto 240876


Esta es la que comento que ha ramificado bastante, es mas bajita que las demas

Ver el adjunto 240877

Un primer plano de una de las altas, vereis que las hojas ya no son tan anchas, han estirado un huevo

Ver el adjunto 240878
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
La mas alta de todas, esta sobre los 80cm teniendo en cuenta que la pase con 25 +o- pasa ya de triplicar altura, por que? ni idea..a ver si se ha colado una Destroyer je je

Ver el adjunto 240880

de esta misma planta unos requeteminicogollos aun...

Ver el adjunto 240881


Y por ultimo un primer plano de la apical, empezando a florecer, estoy desde que pase a 12/12 en la tercera semana.. se ma antoja un flora muuuuuy larga..veremos que pasa...cuando pueda vuelvo a actualizar amigos..saludos

Ver el adjunto 240882
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
bueno esas taskenti van de lujo tio jejeje.se an portado bien los del banco pero si no pasan estas cosas mejor que mejor jejeje.bueno ya estan empezando a florar eso ya se avecina jajaja.buenos humosssss
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
bonitas nenas men y van que te cagas joder 80 cm yaaa madre mia es lo que estaba barajeando yo paarla con 20 cm a 12/12 para que no me superen 1m y por eso pinso que dejarles por siaca que cuadripleken el tamaño o sea pasarlas con 20 cm y que me lleguen a eso 80-100 cm.
 
-