LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Y ahora... actualizacion, no? Que estos dias estoy bastante liado y hay que comentar como va todo, que esto no ha terminado, jejeje!!

Las plantas (la mitad o menos...), llevan entre 4 y 5 dias secando. Van a ritmo bueno y por las fechas en las que estamos y por donde las tengo secando, la humedad, temperatura y demas... creo que tardaran un total de 20 dias aproximadamente en poder meterse a curar en botes de cristal. Bajar, han bajado de tamaño (lo normal), pero no demasiado. A parte que la dureza de los cogollos es mucha. Han salido apretados apretados...

Os dejo unas fotos de ellas:







 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si no te llega el secadero o ves que vas a tener las flores más comprimidas que un pedo en un traje de submarinista, se da la coincidencia que tengo yo el mío ahora casi vacío, tú manda ramas así como esas que yo las trato como si me fuese la vida en ello, aquí un servidor.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
si no te llega el secadero o ves que vas a tener las flores más comprimidas que un pedo en un traje de submarinista, se da la coincidencia que tengo yo el mío ahora casi vacío, tú manda ramas así como esas que yo las trato como si me fuese la vida en ello, aquí un servidor.
Lo tendre en cuenta scrasfi... pero de momento hay sitio y si no saco ropa a la calle y meto ramas en otro armario, jajaja!!

Buena cosecha has tenido Cenetista... un saludo!!
Un saludo y gracias!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Y si pensabais que el post estaba finalizando y esto habia llegado a su fin... para nadaaaa!! Ahora os dejo unas fotos de lo que aun queda en el armario. Quedan 3 nenas en 11l., el cogollo principal de la rara tambien en otra de 11l. y 5 en macetas de 7l.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Si necesitas ayuda avisa estamos preparados
mama mía k boske.
Eso eso... Cene... Ya sabes, cualquier ayuda que necesites nos das un toque... Y nosotros encantaos de ir por ahí... jajajja.
COSECHON Y PINTORRÓN!
Madre mía lo que te queda todavía por cortar.
Salud!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
joder, que cosecha, al final te ha salido muy productivo el fim, yo he hecho algo parecido, espero que me salgan minimo como a ti jaajaja, un saludo y buena cata
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Madre mía cene que bonitas tienes las plantas, y la primera parte de la cosecha es icreible tb.
Que altura cogieron y tienen las de 11 litros??

Un saludo jefe!
Pues la altura fue practicamente la misma en las macetas de 7 y en las de 11, pero en las mayores los cogollos fueron mas gordos, mas prietos, mas cantidad... vamos... mejor!

Un saludo!! ...aaahhh!! y decidido, para el siguiente, todas en macetas de 11 litros, fijooo!!

Si necesitas ayuda avisa estamos preparados
mama mía k boske.
...jejeje!! De momento me desenvuelvo bien, pero gracias!!

Eso eso... Cene... Ya sabes, cualquier ayuda que necesites nos das un toque... Y nosotros encantaos de ir por ahí... jajajja.
COSECHON Y PINTORRÓN!
Madre mía lo que te queda todavía por cortar.
Salud!
Gracias water. Se que puedo contar con vosotros. Y sobre lo que queda... siii... un huevo y parte del otro, jajaja!! Ademas que se me aproxima la semana saint y quiero marcharme unos dias, asi que me pilla o en mitad de abrir y cerrar botes o recien cortadas y para estar pendiente de como va el secado. Pero bueno...

joder, que cosecha, al final te ha salido muy productivo el fim, yo he hecho algo parecido, espero que me salgan minimo como a ti jaajaja, un saludo y buena cata
Gracias. La verdad es que no puedo quejarme. La poda FIM ya la habia hecho anteriormente pero esta vez me ha sadido bastante mejor. A parte por las macetas de 11 litros, mas plantas, etc, etc...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ahora van unas fotos de algunas de las nenas que aun estan en el armario y que posiblemente corte este fin de semana.





 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Y para terminar por hoy... foto del matadero, jajaja!! Ya he metido todas las que estaban secandose en botes de cristal, excepto una y todas las que faltan por cortar y secar, que son mas de las que estan ahora mismo embotelladas. Asi que, la cosecha puedo darla por muy buena esta vez.



Los botes son de judias y miden entorno a los 25cm de altura y los 10cm de diametro
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Vaya tela CENE!
¿y cuanto dices que te queda por secar?
jajaja


Como siempre una pasada 8-O​
Pues ahi en los tarros van 3 plantas que estaban en macetas de 7l., 2 que estaban en 11l. y las 2 ramas de la rara. Aun quedan 3 en maceta de 11l., el cogollo de la rara y 5 que siguen en 7l., osea que mas de lo que esta enfrascado. Por eso veo, que comparando con otras cosechas mias, esta va a ser sin duda la mas productiva.

Saludos!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Cene yo quiero que me invites a unas judias de bote!! sjajaajajajaaj
Nuena cosecha y parece que ha nevado dentro de tu indor!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Pues como informacion sobre el cultivo, decir que este fin de semana cortare todas las que quedan y las pondre a secar, asi para estos dias que estare fuera en semana saint, no estare preocupado de si estaran bien, si habra que regarlas, etc, etc... Como en secarse tardan algo mas de 10 o 15 dias, pues tiempo de sobra para salir sin preocupaciones unos dias.

Asi que, en estos proximos dias del finde, habra fotos nuevas con los cogollos restantes, la rara, etc, etc... Os espero!!

Saludos para todos y aunque esto esta llegando a su fin, aun queda informacion sobre el peso que ha dado todo, la cata oficial (jejeje) y fotos de todo hasta que este enfrascado y pueda darse por cerrado o terminado el segui. Despues comenzare con otro segui de autos, ya que aprovechare para dar descanso al armario en verano y tener alguna de exterior. Tambien os espero por ahi.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Solo puedo darte la enhorabuena por esa cosecha y esos botes de judias bien rellenaos! (los mios eran de lentejas... jejejj,...)

Que la fumes buen socio, que su esfuerzo lo vale. Las mias ahora es cuando empiezan a estar bien curadas y secas, y cuando dan buen pelotazo.

Buena :cosecha:!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cenetista, anda que no quedabas guay con los moderadores si nos mandases un bote a cada uno:mrgreen::lol: ; es una idea, eh! que además las doy sin ningún tipo de compromiso:mrgreen: ; tú ni te sientas obligado ni dejes de hacerlo:twisted:.

y ya después vamos pasando por la de exterior, a ver si cae algo también :lol:

salud y buenos humus
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Compañeros... hoy han caido casi todas las nenas. Me faltan 2 en macetas de 11l. y la rara. Traigo un pegote de fotos y con variedad. Espero que os gusten.

Las primeras son de como esta a dia de hoy el armario. He dejado todas las partes bajas de las plantas para hacer algo de hachis. Las tendre estos dias con foco y a mediados de esta semana las dejare a oscuras hasta que vuelva de semana santa. Estaran unos 4 dias sin foco y en cuanto llegue cortare esos mini cogollos, los secare, curare y a darle al hielo y lavadora, jejeje!!





 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Las siguientes corresponden al escenario del crimen, jejeje. En una caja (donde colgue la primera tanda) he puesto los cogollos manicurados y en la otra estoy echando las hojas que corto y que tienen bastante cantidad de resina, en la cual echare despues los cogollos pequeños que ahora he dejado dentro del indoor para sacar hachis.







 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Seguimos y para terminar, con unas fotos detalle de los cogollos que estaban a la espera de ser cortados y que hoy al final han caido. Decir que varias me dan olor a... si, siiiii!! .... FOIE GRAS, jajaja!!

Tienen una pinta estupendas y dan un olor intensisimo. Ya os contare que tal la cata...

















 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hola cene!! enhorabuena por ese cosechon!! vaya pinta.... oye la virta desde arriba de la rara es impresionante....

por aki sigo hasta ke tu digas ke se a akabao!!jeje

un saludo!!
 
-