LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
No veas Cenetista..... otro que les tira azucar a los cogollos!! jajajaajaaj Muy bueno el seguimiento y buenos frutos te ha dado... Enhorbuena!
Gracias. Si, la verdad es que pinta bien. Mañana posiblemente corte algunas asi colgare fotos y veremos que se esconde al fondo del armario, ya que las plantas mas lejanas no he podido mirarlas como el resto y no se si los cogollos de ahi son hermosotes o no, aunque viendose las cabezas de ellos, creo que prometen.

Cene!!! No tengo palabras... Me quedo bocas cada vez que veo fotos nuevas...

Llevo siguiendote desde el principio y me has ayudado muchísimo con tus comentarios... De hecho, ya sabes que estoy "intentando", hacer algo parecido a lo tuyo (salvando las distancias, claro está!)
La explicación de la refloración, genial.
De nuevo muchas gracias por compartir
Salud compañero.
PD: Cuanto crees que te queda para cortar?
Pues para cortar quedan... unas 24 horas, jejeje, porque el domingo tengo ruta motera y mañana sin falta tengo que cortar las mas avanzadas.
Gracias tambien por tus comentarios. Como le dije al compi, me alegra que puedan servir de ayuda a alguien, aunque tu tambien controlas y no tienes que envidiar lo mio, porque seguro al 200% que lo sacaras igual o mejor.

Salud water y no te me escapes estos dias que vienen los cortes, jejeje!!

que pedazos de plantas están sacando de aquí! la verdad muy bellas y con lo de la refloracion estoy con scrasfi, me paso varias veces y la espero da su recompensa, sigue así maquina. saludos
Gracias Jah2110!! Ultimamente si que me reflorecen y lo agradezco. No me importa que continuen unos dias mas dentro del armario.

Gracias por tu visita!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Ese motero... jajajajaj... Pues na' ya sabes que aquí me tienes pegada desde el principio... Que guay, el corte ya...
Buen finde Cene... Ah! Y cuidado con la moto que hay mucho cabrón con coche suelto ;)
Gracias por tus consejos, jejeje!! Al final no he podido cortar hoy y mañana tampoco, porque he tenido finde movidito, pero como mucho para el miercoles deben estar colgadas.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Un video, para amenizar la espera...

[video=youtube;qG24143sEbk]http://www.youtube.com/watch?v=qG24143sEbk&feature=youtu.be[/video]
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Se están poniendo de moda los videos o ke? jejejeje Genial cene.

Poco se puede decir ya del cultivo salvo, están genial.. tremendas porras.. y a ver cuanto sakas de todo eso... Porke la calidad, ni por un momento se duda ke será fantastica viendo todo el seguimiento y el buen trato ke les has dado.

Nos vemor compañero!! Espero ke no se te haga larga la espera jejeje
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Parece que si estan de moda, pero yo llevo haciendolos desde que empece con los seguimientos hace un par de año, quizas 3. Siempre me gusta, a parte de colgar fotos, poner algun video porque en ellos se ve realmente como esta el interior, la nenas, etc...

Gracias por tu visita y como dices... espero que no se haga larga la espera, jejeje!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Pues la cancion es del nuevo disco de los Balkan Beat Box.

Las nenas las cortare entre hoy y mañana porque ya tengo la caja preparada para colgarlas. Ya informaré!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Están:mrgreen::mrgreen: muy monas y el vídeo genial

Ala a darle a la tijera ,jajaja

saludos :grin:
Manos a la obra... jejeje!! Saludos coco!

Tienen una pinta cojonuda Cenetista y el video de lujo ;) no puedo entrar mucho ultimante pero cada vez que entro me asombro de ver como lo llevais :).

Un Saludo.
Me alegro de que te guste. Un saludo y gracias por tu visita, si ademas estas liado ultimamente!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Os dejo, ahora, unas fotillos e info del indoor. O mas bien del outdoor, ya que ayer tarde empecé a cortar las plantas y bueno, les saqué unas fotillos.
Decir que solamente he cortado 2 plantas y las 2 ramas de la "rara" y de momento por cantidad y calidad, estoy sorprendido. Cada planta, ahora vereis, tiene sus 4 o 5 ramas majas, con alrededor de los 20, 25 cm de largo y con un grosor muy muy considerable. El olor... ni hablar. Ademas, las he puesto a secar en una caja dentro de una de las habitaciones con salida a un patio y sacando el aire de ella mediante un ventilador con temporizador, ya que aun asi, el olor dentro de la casa es inaguantable. Ayer, llegue de currar y al pasar a casa y empezar a oler... me recordo a cada vez que corto. Un olor buenisimo pero que a los 3 o 4 minutos de estar ahi me entra una angustia y dolor de cabeza... tremendo. En fin... resignacion, jajaja!! La verdad es que promete la cosecha y bueno... al medio dia sigo con el corte, asi que vendran bastantes mas fotos en estos proximos dias.
Espero que os gusten como han quedado las nenas y el "producto" final de la cosecha, jejeje!!

Lo unico, y ya no me enrollo mas... es que en la parte baja de cada planta, tiene muchos inicios de cogollos, que no se han terminado de formar y que siempre los utilizaba para fumar mientras se terminaban de currar bien los buenos y esta vez, al quedarme aun del cultivo anterior, pues voy a hacer con ellos hachis. Ya he hecho otras veces y decidido... esta vez hago de lo sacado de interior, que tiene que estar... uuummm!! Ya os contaré!!

Ahi van las fotos:



















 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Y por ultimo, una foto de la rara, que la he dejado unos dias mas dentro del indoor, ya que al estar mas baja que las demas, por las 2 ramas altas que tenia... pues esta aun sin terminar.

 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Ceneee fenomenoooo menudas porrakas no?¿ xDDD enhorawena socio, ahora secar curar y ñam ñam!!! xDD el video genial, wena banda sonora, la rara komo siempre pa flipar, kon ganas d verla cortda y una wena sesi d fotos de varios angulos xD
Por cierto lo de la refloracion a mi creo k me ha pasado lo mismo kon una ak 47 , subi fotos,..es una pasada verlas engordar asi ;)

Un saludete fiera!!! :mrgreen:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Y de tanto esperar a que llegaran a ser como las tuyas, he tenido que cortar y no lo han conseguido...:-(
Llevaba sin pasarme por este hilo 10 páginas y ya me las he leído y te envidio mucho (sanamente :cool: ). Comentarte que a las mías también les paso lo de la refloración y me quede igual de pillado 8O que tú. Tras varios exámenes de microscopio he empezado ha cortar las zonas maduras y ya solo les queda el último piso. Auguro una cosecha corta y pobre. Pásate por mi hilo y lo miras.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:UN SALUDO Y DISFRUTA DE TUS PORRACAS!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y por ultimo, una foto de la rara, que la he dejado unos dias mas dentro del indoor, ya que al estar mas baja que las demas, por las 2 ramas altas que tenia... pues esta aun sin terminar.

WENASS impresionante hilo esta como fue al final?¿k variedad es? sabes si es algo genético?
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
enhorabuena colega tienen una pinta estupenda, ya mismo estan crujientes jejeje. Paciencia que todo llega, un saludo y buenos humos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Cenetista... felicidades!!

tienen una pinta formidable.

Ojala las mias se parezcan, jejeje.

Salut!
Gracias archigrow!!

Cenetista increíble ese último cogollo tiene una forma muy peculiar, has cortado las dos ramas q tenía por encima??
Increíble como te lo montas, no me voy a perder ningún seguí tuyo!

Un saludo y a disfrutar de los aromas del secado
Aromas? ...puuufff... siempre secaba en el armario donde las saco, pero al tener que dejar la mitad aun para que se terminen, las estoy secando en una habitacion de casa y huele... exagerado. Pero... no se puede hacer otra cosa, jejeje!!

Las 2 ramas de la rara ya las he cortado porque estaban muy hechas. Vamos... que estaban ya. El cogollo raro lo he dejado mas porque apenas le daba antes la luz y tiene que terminar de hacerse.

Ceneee fenomenoooo menudas porrakas no?¿ xDDD enhorawena socio, ahora secar curar y ñam ñam!!! xDD el video genial, wena banda sonora, la rara komo siempre pa flipar, kon ganas d verla cortda y una wena sesi d fotos de varios angulos xD
Por cierto lo de la refloracion a mi creo k me ha pasado lo mismo kon una ak 47 , subi fotos,..es una pasada verlas engordar asi ;)

Un saludete fiera!!! :mrgreen:
A mi me estan reflorando desde hace ya 2 o 3 cultivos, pero no sabia que se llama asi. La verdad es que son una pasada verlas asi.

Gracias por pasarte y me alegro de que te haya gustado el video, las fotos y todo en general. Saludos!!

Y de tanto esperar a que llegaran a ser como las tuyas, he tenido que cortar y no lo han conseguido...:-(
Llevaba sin pasarme por este hilo 10 páginas y ya me las he leído y te envidio mucho (sanamente :cool: ). Comentarte que a las mías también les paso lo de la refloración y me quede igual de pillado 8O que tú. Tras varios exámenes de microscopio he empezado ha cortar las zonas maduras y ya solo les queda el último piso. Auguro una cosecha corta y pobre. Pásate por mi hilo y lo miras.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:UN SALUDO Y DISFRUTA DE TUS PORRACAS!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Vaya... es que ultimamente tengo muchisimo lio y no me da tiempo a pasarme por los seguis vuestros tanto como querria. De todas formas hoy saco un hueco y me paso a verlas, ok?

Gracias por tu visita y un saludo, compi!!

Genial Cenetista... estan de lujo.... Enhorabuena!!
Gracias hierbaguay!!

WENASS impresionante hilo esta como fue al final?¿k variedad es? sabes si es algo genético?
Pues creo que algunas apicales salen asi, pero no se a que es debido. La foto que me comentas es como esta ahora realmente. De hecho, sigue dentro del indoor para terminar de hacerse, ya que aun le faltaba.

enhorabuena colega tienen una pinta estupenda, ya mismo estan crujientes jejeje. Paciencia que todo llega, un saludo y buenos humos
Gracias maxichiken!! Habra que esperar un poco, pero como decia antes, aun me queda Blue Widow, Black Jack y Critical Sensi Star del anterior, asi que no tengo prisa, jejeje!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... y sigo con las fotos, ya que ayer tarde segui cortando antes de currar y las retraté un poco. Lo siento por vosotros (jajaja)... pero es epoca de fotos, jejeje!!

















 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
viendo todo eso le entran ganas de plantar hasta a mi madre!!!!!:mrgreen::mrgreen:......impresionante.... mi mas sincera enhorabuena!!

a disfrutarlo, un saludo!

(8O....sigo vigilando esa rara....8O)
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
yo tengo ya mi segundo cultivo en marcha y casi para pasarlo a flora, casi que me quedan las tres últimas porras grandes de cheese y algun que otro cogollito, osea que yo si tengo prisa jajajaj. no he hecho seguimiento porque no tengo mucho tiempo, pero colgaré algun post con fotillos jajaja, tengo 3 haschmir, 2 ak48 y 1 critical+, con abonos organicos, esperemos que salga bien jajaja, un saludo y buenos humos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
preciosas flores, cenetista 8) . muy buena cosecha has sacado.
Gracias scrasfi!! Ademas, aun tengo medio armario lleno, asi que estoy bastante contento con el resultado de este cultivo.

estan de 10 ;-)
...graciaaaas!!

viendo todo eso le entran ganas de plantar hasta a mi madre!!!!!:mrgreen::mrgreen:......impresionante.... mi mas sincera enhorabuena!!

a disfrutarlo, un saludo!

(8O....sigo vigilando esa rara....8O)
Gracias por la felicitacion, compi!! Muchos amigos que ven el armario me dicen lo mismo... que les apetece cultivar, aunque no fumen. Ademas, que como siempre estoy explicandoles cosillas... despues lo ven directamente cuando vienen a casa algun dia... pues les llama la atencion mucho y se animan, jajaja!!

yo tengo ya mi segundo cultivo en marcha y casi para pasarlo a flora, casi que me quedan las tres últimas porras grandes de cheese y algun que otro cogollito, osea que yo si tengo prisa jajajaj. no he hecho seguimiento porque no tengo mucho tiempo, pero colgaré algun post con fotillos jajaja, tengo 3 haschmir, 2 ak48 y 1 critical+, con abonos organicos, esperemos que salga bien jajaja, un saludo y buenos humos
Imagino que saldra sin problema. Yo prisa no tengo porque despues de este cultivo, descanso hasta septiembre con respecto a interiores y en verano intento sacar algunas autos en exterior (de las cuales este año hare seguimiento) y alguna normal. Ademas que estan decididas... las del premio, jejeje!!
Saludos!!

menudo apetito que se me abre viendo esos manjares. enhorabuena y disfrutalos
...jejeje!! si... a mi tambien se me abre cuando las veo... sera la genetica, jajaja!!

Ceneeee!!! Que buena cosecha has sacado!!! Por cierto, la has pesado??? Si lo haces pon el dato, que tengo muchísima curiosidad.
Salud!
Si, no puedo quejarme. Aun no la he pesado, pero lo hare ahora, aunque hayan perdido y tambien cuando termine con todas, ya que aun tengo en el armario la mitad de lo que tenia y hasta dentro de 15 dias no estaran todas cortadas.

Saludos water...!!
 
-