--- Cultivo Exterior " MALAWI x JACK HERER" --- * Powered by AKAJI *

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenisimas fotos,como de constumbre el fenomeno....¿Cata entre foreros navideñas?Creo que habra para reyes,carnavales y semana santa,eso promete,parece que el granito Jack índico lo lleva,y los cogollos no serán aireados ni poco pesados,se está apretando rapidita,que guapada Koji muy buen trabajo.....
 
Última edición:

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jeje gracias familia!! Que grandes soys!!!

Pues este año parece que por BCN almenos hace un buen tiempo para las sativas:) esta absorviendo el sol mas no poder y dia tras dia se va inchando la flor. Vereis las hojas algo amarillas pero es por el riego... Tengo que regar casi el doble por que no se cuando la volvere a regar ya que no esta en mi casa. Hay hasta 4 dias que no la veo y esta la pobre deshidratada.
Como ya comente antes esta mata es muy fortota contra los enemigos naturales, ya sea hongos o plaga..
Solo le di una foliada de azufre a 1era semana de flora para prevenir pero de eso ya hace mas de mes y medio!! Viva las SATIVAS!! Jajajajajja

Dejos unas fotos!!























Salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Madre miaa xaxooo vas a tener que apuntalar todos esos cañores porque vamos es un sige no parar de la caña que se esta dando y mira que las sativas suelen ser lentas pero esta pfff una masada y vien gorodta que esta tmab!

Un saludo!
 

Kopán

Floración
Hola socio , enhorabuena por ese precioso ejemplar, vaya hermosura, como nos vamos a poner jejejeje...
Se le ve bien avanzadita ya , pero no creo que esté presente en la cata de diciembre ¿ o si ?
A ver si nos vemos y echamos unos humillos, a la Red Magic le doy machete el domingo, está preciosa, me da cosilla con lo bonita que es pero ya le toca, es la primera en caer.
Un abrazo amigo.

Saludos y buenos humos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que pedazo de brazos hermano...... cada vez que la veo, me da mas miedo sabroson :).
todas las fotos muy buenas, pero la primera me encanta....!!!!!!!
increible como esta de repleta... buen curro bro
salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajaja lo dices x mañana??
Jajaja xemita pixaa mi fiel xemitaaa jajaja pasate por powered!! Jajaja
Naa tio estoy liado haciendo selecciones de regulares;)
Que te digo que alomejor te interesa polen de alguna no?

AbaZos pixa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja lo dices x mañana??
Jajaja xemita pixaa mi fiel xemitaaa jajaja pasate por powered!! Jajaja
Naa tio estoy liado haciendo selecciones de regulares;)
Que te digo que alomejor te interesa polen de alguna no?

AbaZos pixa
Aquí ayer llovió sobre las 20:00,y para hoy y mañana también agua...
No sé allí tio....pero aquí se ve todo negro...jajaja

Lo del polen,me vendría bien de un macho x18,así me adelantas faena a mí,que tengo 3 reg x18 para tentar la suerte.....pero será en temporada,ya que indoor no habrá,dejo todo parado.
Con un poco de suerte si me pasas polen de ése y hay,te haré devolver semis del cruce...
Será OtxCiskeixX18
A ver si te da tiempo y le das a la Malawi xJH un brochetazo!!JEJEJ
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muuuy benas llevo casi 2 semanas sin actualizar jejej
La planta esta feisima jajaja da cogollos pero fisicamente esta fea.
La mata le queda porfin algo menos de 1 mes jijiji tengo unas ganas ya de olvidarme de ella jajajaja
Hoy me he fijado en la mata entre ella y he visto unas cochinillas que iban dejando mierda por algunos cogollos... Desgraciadamente he tirado un cogollo recomio por ellas. Lo que he visto de cochinilla las he aplastado todas y he visto 2 guardianas de la mata... Araña blanca contra ataca jejeje

Bueno dejo unas fotos de hoy de como va esta sativona:)

Fotos:







































Salu2
 
-