EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
una pena esa Afrored, pero con la otra belleza al lao, menudo porron se gasta la jodia, a seguir dandole fuerte mano
ya nos contaras como van esas catas
salu2
Gracias Bobby ya falta poco para ir catando y germinando algo.
Esta Hecho gigante! Cuando la tenga seleccionada te aviso, a ver si te cuelgo alguna foto del proceso ! :)
Gracias makina un abrazo.
Una pena la afrored, creo que conforme está lo mejor es utilizarla para hacer alguna extraccion. La BBxPCK y la MCxJHxWW tienen una pintaca... Esas dos si que te las vas a fumar bien a gusto jajaja
Pues no es mala idea alomejor me animo y hago una extracción en seco.;)
Esto parece una maratón, menos mal que me estoy preparando en el gimnasio.
Dejas de pasar un par de días y vas con la lengua fuera hasta que llegas al final del hilo, hay que estar en forma.
Esa BBxPCK tiene una pinta rica rica, las demás también pero esa me ha dejado con la boca abierta. Es que tienes unas manitas... para tocar el violín, jajaja.
Gran trabajo pequeño!!!!
Menos mal k eres una chica Gim y estas en foroma no hay obstáculos para ti jajajja gracias por pasarte maja.
PD:k bien me vienen esos complementos k me mandaste ahora k han bajado las temperaturas.;);):p
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
estoy con @gemchito...con la lengua fuera jejeje
Ya te han comentado mucho sobre las plantas, que màs?
Yo también me quedo encantada con la BBxPCK:D
Pues ponte cómoda pork veremos su version mejorada Retrokush,aver k nos depara la verdad k bastante contento con ella.
Una pena lo de la Afro... :(

Pero si viene seguida de ese titán BB x PCK madre de dios que pintaza!

Con esa si te vas a poner las botas! jaja

Abrazos!
Gracias compi la verdad k engordo mucho en el medio pero bueno no dejan de ser pekeños cogollos k posiblemente no les llego bien la luz.Era de las mas bajitas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno dadas las circunstancias llegamos a la primera estación no pretendia parar pero a venido así.Terminamos con 2 joyas la kokiri y la otra dimension.Nuevas genéticas van llegando al anden en este caso de la mano de un buen compañero Carlos yerbas,nos deleita con 2 selecciones de Narkosis,Icecoool,Lilly x himalaya,Moby dick.Se suma a la poligonera y la única chocolipe k pude salvar.Continuamos con nuevas genéticas.

 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
No se porqué las llamáis ramas, si son mini plantas, jor tío que selección. Yo como @Ringor me quedo en mi sitio no vaya a venir algún espabilad@ y me quite el sitio y más después de haber leído el comentario de @JM Buds.
Que nos esperará???
Saludos y ricos humos verdes
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No os mováis k vamos de chasco en chasco luchando para salvar unas ramas abatido no me puede pasar esto ya después de tanto tiempo esperando LA JOYA la mejor skunk k corre por españa los compañeros @RedMario y @Naan me la enviaron y se me han venido abajo el disgusto es de ordago tengo mucha fe en k sea la humedad a ver en el propagador si las pierdo se me caerá la cara al suelo de la vergüenza.Sumamos mas malas noticias devastadoras el compañero Ivanpetaman me ha enviado unas genéticas,me llegaron destrozadas, machacadas y pisadas y eso k venían bien embaladas me llegaron hechas papillas solo 2 paraece k rotas pero k hay están inmediatamente a germinar algo tan especial y exclusivo como nada mas y nada menos k blueberry x plumberry ya la ginda, en fin un día muy negro genéticamente,espero no se r tan pesimista y poder deciros lo contrario pero pinta muy mal.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pocas cosas k enseñar ya JM pero sin duda la gran estrella de este indoor la mires por donde la mires la huelas por donde la huelas el sabor el colocon la gran estrella sin dudarlo KOKIRI FOREST brutal no me explico como una genética así no este en un catalogo para mi lo tiene todo olor sabor producción resina nada pero k nada k envidiar a culakier variedad de muchos bancos.Pero antes pisando muy fuerte la Otra dimensión de los compañeros El Jardin de Maria,resinosa a mas no poder brutal aroma muy bueno pero como ya comente no llega a la cordobesa pero aun así fantástico una planta dura resistente fácil de cultivo y muy agradecida por detrás de la cordobesa la mas productiva de las amnesias y su cantidad de resina sin igual entre ellas.Dejando a un lado las genéticas el verdadero estrella de mi cultivo le pese a kien le pese es AGROBETA es increíble estos abonos y para mi la prueba de la tos me lo dice todo jamas con un abono mineral e podido fumar una hierba solo seca sin curado y k no me diera la tos.Con agrobeta no me pasa y demostrado al 100x100 el cultivo anterior de shaman genetic cultivado con órgano-mineral Mills asta del mes de curado no me hacia toses la la hierba.No soy muy fiable pork ya estoy muy cascao ya no tengo 20 añitos pero sin duda la hierba es mejor y mas sana con agrobeta no lo cambio ya por nada.

LA OTRA DIMENSION



















 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Que ricas @giganteverde parece que esten mojadas en azucar jeje que pinta mas ricas y pedazo fotazas si señorrr muy buenoo!!
Opino lo mismo que @tetroscom se ven superwapas @giganteverde y efectivamente parecen nevaditas jijijijijiji, no te desanimes por las bajas, aparte tu tienes mucha mano a la hora de ponerlas en la U.V.I para intentar recuperarlas, el animo es lo ultimo que se tiene que perder, animo y p'alante.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Una pompa, la cabeza del tricoma que estaba a punto de reventar, a ver que pelotazo te da esa planta, mira que si a tu cabeza le pasa igual, jaja
Tío, parece que le pulveriza azúcar a las plantas, me tienes que contar tu secreto.
Como siempre gran trabajo, informativo al máximo, eres nuestro Petete.
Salud y ricos humos verdes
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Pues aunque parezca mentira gigante lo de las "gotas" de resina en los cogollos yo lo he visto una vez en una auto!!!!
En concreto lo vi en una Dark Devil que puse el año pasado, y parece ser que no he sido al unico que le ha pasado con esa planta (aunque no la recomiendo). Ha sido una de las plantas que menos me ha gustado en cuanto a sabor, pero el aceite que saque por BHO estaba bastante rico la verdad. Lo pongo aqui como dato curioso, a ver si encuentro la foto de la gota y la puedo poner por aqui.

Edito: esta es la foto en cuestion. No se ve muy bien, ademas la foto la hice cuando estaba manicurando y la gota se rompio al tocarla (me di cuenta porque me quede con los dedos pegados jejeje). Si te molesta la foto dimelo y la quito

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que ricas @giganteverde parece que esten mojadas en azucar jeje que pinta mas ricas y pedazo fotazas si señorrr muy buenoo!!
Gracias por tus palabras compi se agradecen mucho.
Gracias Majo un abrazo.
Opino lo mismo que @tetroscom se ven superwapas @giganteverde y efectivamente parecen nevadas jijijijijiji, no te desanimes por las bajas, aparte tu tienes mucha mano a la hora de ponerlas en la U.V.I para intentar recuperarlas, el animo es lo ultimo que se tiene que perder, animo y p'alante.
Gracias por ese apoyo sicológico estamos luchando.
Una pompa, la cabeza del tricoma que estaba a punto de reventar, a ver que pelotazo te da esa planta, mira que si a tu cabeza le pasa igual, jaja
Tío, parece que le pulveriza azúcar a las plantas, me tienes que contar tu secreto.
Como siempre gran trabajo, informativo al máximo, eres nuestro Petete.
Salud y ricos humos verdes
Jajjajaj bien creas pues no soy tan cabezón y tu lo sabes k te di mis medidas jajajajja;);)
Venga gigante!!!! Animo!!!! Que en na estan los armarios repletos de geneticones de esos que te gastas, jejeje
Tu tranquilo que maniana, seguro que estan esas ramejas apuntando al cielo
Venga que eres muy grande, conio!!!
Un abrazo tio!!!
Menos mal ya te e tenido informado están bien parece ,k alivio la verdad.;)
Parar?? Pero si tu no conoces esa palabra!!
Yo por si acaso me quedo en mi asiento, no vaya a ser que reemprenda la amrcha sin mi
Gracias makina como va a partir sin ti imposible¡¡¡¡ servicios de mantenimiento y desinfección.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues aunque parezca mentira gigante lo de las "gotas" de resina en los cogollos yo lo he visto una vez en una auto!!!!
En concreto lo vi en una Dark Devil que puse el año pasado, y parece ser que no he sido al unico que le ha pasado con esa planta (aunque no la recomiendo). Ha sido una de las plantas que menos me ha gustado en cuanto a sabor, pero el aceite que saque por BHO estaba bastante rico la verdad. Lo pongo aqui como dato curioso, a ver si encuentro la foto de la gota y la puedo poner por aqui.

Edito: esta es la foto en cuestion. No se ve muy bien, ademas la foto la hice cuando estaba manicurando y la gota se rompio al tocarla (me di cuenta porque me quede con los dedos pegados jejeje). Si te molesta la foto dimelo y la quito

Para nada me va a importar al contrario el tren es de todos yo solo soy el makinista y malo por cierto jiijjiji lastima esa nitidez no se aprecien mejor pero era descomunal no???Yo así tricomas lagrima si k e tenido pero balón no podría ser de playa no????? jajajaja gracias por el aporte compi;)
Que pasada ya gotas de resina!! si es que estos clones que se manejan por aquí… son demasiado eliteeee ;)
K va compi poco elite por estos lares jiijji alguno se deja caer pero bueno arrancamos con retos nuevos.
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Pocas cosas k enseñar ya JM pero sin duda la gran estrella de este indoor la mires por donde la mires la huelas por donde la huelas el sabor el colocon la gran estrella sin dudarlo KOKIRI FOREST brutal no me explico como una genética así no este en un catalogo para mi lo tiene todo olor sabor producción resina nada pero k nada k envidiar a culakier variedad de muchos bancos.Pero antes pisando muy fuerte la Otra dimensión de los compañeros El Jardin de Maria,resinosa a mas no poder brutal aroma muy bueno pero como ya comente no llega a la cordobesa pero aun así fantástico una planta dura resistente fácil de cultivo y muy agradecida por detrás de la cordobesa la mas productiva de las amnesias y su cantidad de resina sin igual entre ellas.Dejando a un lado las genéticas el verdadero estrella de mi cultivo le pese a kien le pese es AGROBETA es increíble estos abonos y para mi la prueba de la tos me lo dice todo jamas con un abono mineral e podido fumar una hierba solo seca sin curado y k no me diera la tos.Con agrobeta no me pasa y demostrado al 100x100 el cultivo anterior de shaman genetic cultivado con órgano-mineral Mills asta del mes de curado no me hacia toses la la hierba.No soy muy fiable pork ya estoy muy cascao ya no tengo 20 añitos pero sin duda la hierba es mejor y mas sana con agrobeta no lo cambio ya por nada.

LA OTRA DIMENSION



















y con razon dices k es de tus favoritas por dios k resinasoooooo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
  • De las entrañas del seleccionador de LA CHOCOLIPE la sorpresa es de ordago¡¡¡¡¡¡¡¡¡ después de conservar la genética CHOCOLIPE mas de 3 años llego la hora de pasar pagina, una selección de este gran maestro,pues bien la k viene es estratosferico a ver k tal os suena:
  • Fire Alien x chocolope
  • White fire x chocolope
  • ww corte dinafem x taskenti
  • lemon larry Og kush x sour diesel riri x chocolope
  • Pero eso no es todo sin duda alguna con permiso de los demás serán mis grandísimas estrellas rozando con los dedos genética dj short en esta ocasión algo muy muy especial tanto k todavía no me lo creo, con todos nosotros del banco Garden of Dreams nada mas y nada menos casi naaaaaaaaa LAS DINGLE BERRY ALIEN X DJ SHORTS BLUEBERRY. Sin duda el mejor día del año.
 
Última edición:
-