Contenido reciente de makaflay

  1. M

    KE PESO PUEDE TENER TODO ESTO?????

    225 creo que no lo ha dicho nadie. Un saludo.
  2. M

    Despedida temporal de cultivo

    Ese pitt, eres el mejor, a la mierda el Gilipollas ese. Pitt espero que sigas por aki y suerte. Un saludo.
  3. M

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    Hola compañeros canabicos, a mi no me habéis mencionado, pero quiero participar, es normal, porque este año empecé bien, pero los malos rollos que hubieron, jodieron a mi y a más gente (¿Donde estas KOGOYO?), aunque eso parece que forma parte del pasado (crucemos los dedos). Pues nada eso, el...
  4. M

    A ver k Os PaRece?¿?¿

    Esa planta está manicurada????
  5. M

    Nesecito ayuda.

    Lo siento, pero ahora pierdes el tiempo, a no ser que te curres un interior, yo de ti me esperaba hasta la proxima temporada y mientras te vas leyendo el foro y aprendes un poco, y asi estarás preparado para el año que viene. Un saludo.
  6. M

    Que opinan de este FERTILIZANTE

    Como te dice el compi, el de floración tiene mucho nitrogeno (N) y esto te hará que te salgan muchos brotes, osea tendrás la planta verde y lo que te interesa es la flor, no las hojas , compraté el compo con guano, se encuentra en grandes superficies, es barato y va bien, luego le puedes poner...
  7. M

    70% Marrón = Listo!!!.... pero PELITOS O TRICOMAS DE THC???

    Tricomas de color ambarino con lupa, OK es lo más corecto. Un saludo.
  8. M

    ME AYUDAIS POR FAVOR????

    Dejala, la mosca ahora no la va a matar, te lo digo por experiencia, ya no hace tanta calor y las plagas son más controlables, ves chafandolas con los dedos y no le heches nada, que no te vale la pena. Suerte. Un saludo.
  9. M

    Alguien puede ayudarme...

    Vigila bien no tengas alguna flor macho escondida por ahi, yo de ti la dejaria y cuando la tengas lista pues mientras te la fumas le vas quitando las semis, hay hermafroditas que colocan mucho. Suerte.
  10. M

    70% Marrón = Listo!!!.... pero PELITOS O TRICOMAS DE THC???

    Pelillos al 70, está rica. Un saludo.
  11. M

    perdida del aroma en el sekado

    Fumate el canuto y ya contaras el moraete, jejejejeje... No pasa nada es normal, cuando los guardes en botes de cristal, para conservarlos, en cuanto abras el bote ya veras... Un saludo.
  12. M

    Me presento

    Hola polki Bienvenido al foro, muy gracioso lo del gusano. Un saludo.
  13. M

    Como se sabe k esta seka???¿?¿?¿?¿

    Mira si te sirve este, en el buscador del foro puedes encontrar, mucha información. http://www.lamarihuana.com/foros/tema92 ... ght=secado Un saludo.
  14. M

    Producción

    No se que decirte en cuanto a cantidad depende de muchos factores, pero en seco si te da 50 Grms, te puedes dar con un canto en los dientes, ese tiesto es muy pequeño y no te ha sacado muchas ramas. Suerte.
  15. M

    PREGUNTA URGENTE NECESITO CONSEJO!!!!!

    Puede ser que tengas exceso de sales en las raíces y la planta no pueda absorber los nutrientes, prueba ha hacerle un lavado de raíces y la abonas y no tendrás problema de hojas amarillas, la planta tiene que comer y si las raíces no absorben esos nutrientes, pues los pillan de las hojas. Que...
-