Resultados de búsqueda

  1. H

    Oportunidades por cierre de cultivo

    Hola buenas! voy a bajar un poco el precio porque prefiero quitarme las cosas de en medio a tenerlas almacenadas. Extractor RVK 200 L1 (950m3/h) 65 € Filtro C.Hortitec 200-500 (760m3/h) 60 € Reflector supernova de aluminio anodizado. Especialmente recomendado para equipos de 600, 750 y 1000 W...
  2. H

    REGALO Y VENDO

    Hola buenas! pues eso, que voy a parar un tiempo mi cultivo y prefiero quitarme las cosas de en medio a tenerlas almacenadas. Extractor RVK 200 L1 (950m3/h) 70 € Filtro C.Hortitec 200-500 (760m3/h) 70 € Reflector supernova de aluminio anodizado. Especialmente recomendado para equipos de...
  3. H

    Resultados con CO2

    Tengo intención de montar un sistema de CO2 y esto es un resumen de todo lo que he encontrado por la red. Por favor añadir los datos que consideréis oportunos. Gracias. SISTEMAS DE INYECCIÓN DE CO2 La diferencia entre los distintos sistemas de inyección de CO2 estriba en la fuente que...
  4. H

    Me cago en to lo que he estudiao!

    Buenas peña! ...qué cojones me pasa ultimamente! :o no lo entiendo... Tengo unas cuantas Jack Herer bajo lampara de 600 W en fase de crecimiento. Estaban en vasitos pequeños con tierra y las he pasado a maceta de 3 litros hace 10 días. La tierra utilizada para el trasplante es 85 % de...
  5. H

    Para expertos...

    Hola buenas! :D A ver si algún manitas sabe de esto... Me gustaría automatizar la temperatura y humedad de la sala. 1 Había pensado en un 65% de humedad permanente día y noche. 2 Temperatura de la sala de 15º C para la noche y 20º C para el día. ¿Alguién sabe cómo puedo automatizar la...
  6. H

    Sabéis que es esto?

    Buenas peña... :D -armario pequeño con 10 plantas -llevan en floración 3 semanas -bajo hps 400 w -a 60% humedad -con 15 minutos de extracción cada hora Y ayer me salió esto ¿ 8O ? ...es como algodón blanquecino y cuando lo quito con el dedo, la zoña se queda como humedecida y...
  7. H

    COCO o TIERRA... proyecto 2008

  8. H

    FOTO IMPORTANTE

    Hola buenas... :) hace tiempo me pasaron un imagen con un montón de fotos de hojas de marihuana... en cada foto se mostraba la imagen de luna hoja de yerba cuando la planta sufre algún tipo de exceso o falta de nutrientes... fijándote bien se podían apreciar claramente las diferencias que...
  9. H

    interesante...

    hola buenas peña!!! :D ...cambio esquejes de Jack Herer fenotipo B por material que yo pueda necesitar!!! necesito unos cuantos sacos de coco, abonos de hesi coco y otras cosillas... los esquejes están perfectamente enraizados en tierra y de momento los mantengo en el armario de la...
  10. H

    cambio esquejes...

    buenas peña!!! :D ...cambio esquejes de Jack Herer fenotipo B por material que yo pueda necesitar!!! necesito unos cuantos sacos de coco, abonos de hesi coco y otras cosillas... los esquejes están perfectamente enraizados en tierra y de momento los mantengo en el armario de la...
  11. H

    + Producción - tiempo

    ...a ver que información me podéis dar sobre el TOP MiX de Bobizz! me han dicho que se nota mucho en los cogollos :o ...es verdad que casi los dobla de tamaño? (cultivo en tierra) ...me suena un poco a pufo, alquien lo probó? GRACIAS
  12. H

    dicen que es bueno, bonito y barato... lo compro?

    Bueeeeenas peña! :) :) tengo un problemilla con la humedad, en crecimiento no me sube del 30 % de humedad y a las plantitas eso no les viene nada bien :? ...estaba pensando en comprar esto http://www.reptilica.es/product_info.ph ... s_(es_6838)...
  13. H

    error

    error
  14. H

    La habitación de mi prima María...

    Hola buenas... :) me he propuesto intentar optimizar mi indoor al máximo, siempre claro está, dentro de mis posibilidades económicas ... ...lo primero q voy a hacer es colgar algunas fotos para que veáis como tengo montado el chiringuito. En la misma habitación tengo la floración y el...
  15. H

    ...con un porrito en la mano yo me lo fumo

    Hola gente! :D ...me voy a comprar un controlador del clima y como estoy un poko perdido cuelgo aquí esto a ver si alguien puede informarme... Hasta ahora tengo en la habitación indoor un aire acondicionado, pero el cacharro debe ser un poco lerdo ( ...y eso que me costó 600 € ) porque...
  16. H

    Ofertón!!!

    Hola! :) necesito un balastro de 600 W que esté en condiciones óptimas... si el cacharro tiene más de un cultivo no lo quiero porque pierde muchos lúmenes y las plantas no florecen igual; ...y no me intentéis colar un balastro si es viejo pq mi hermano curra con farolas y voy medir la...
  17. H

    Armario empotrado una buena solución...

    Hola buenas... :) me he propuesto intentar optimizar mi indoor al máximo, siempre claro está, dentro de mis posibilidades económicas ... ...lo primero q voy a hacer es colgar algunas fotos para que veáis el armario donde tengo metidas las madres bonsáis y los esquejitos. En la misma...
  18. H

    rayos y centellas!!! ...el doble de producción?

    Hola buenas alguna experta o experto podría decirme que tal le ha ido con el co2 en el indoor? realmente se nota tanto la producción? tiene alguna desventaja? ...estoy pensando en ponerlo en mi cultivo y quería antes recibir información de gente que ya lo esté usando... las medidas de la...
  19. H

    Tienes problemas con la humedad?

    Hola buenas... :o estoy teniendo problemillas con la humedad dentro de la habitación y me han hablado de un cacharro (ver la foto) q funciona de la siguiente manera... es un pastilla de acero o de cerámica que viene con un transformador y se mete en una garrafa grande de agua ... el cacharro...
  20. H

    Y se hizo la luz...

    Hola buenas... pues eso, que me he hecho un lío de cojones con tanta bombilla y ahora no sé cuales deben usarse para la fase de crecimiento y cuales para la fase de floración :? echarme una mano please: Sylvania SHP-T 400W Sylvania Grolux 400W Sylvania SHP-TS 600W Philips SON-T AGRO...
-