Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda,foco fundido en plena floracion¿?

    Pos eso queridos amigos.Tengo un foco de 600w estrenado en este cultivo.Hoy a dejado de funcionar y el balastro hace un ruido (toc,toc).Que me aconsejais,necesito una solucion rapida.El fallo es del balastro o de la bombilla.Y donde pueo encontrar un balastro suelto de 600.Gracias
  2. P

    Skuk azul¿?

    Buenas de nuevo gente. Otro año de cosecha y este me a salido una skuk de nirvana lo mas parecido a una dusban. Es azul purpura. La he arrancado hace unos 4 dias, los cogollos no estaban duros del todo, pero si pastososo de la resina. Se me ha secadpo paracticamente en 4 dias yu mi pregunyta es...
  3. P

    ABONO CASERO

    Buenas de nuevo compañeros, aqui va un post para los que quieran saber algo mas de los abonos caseros. Los posos de cafe muchas veces se desechan, cuando a la peña de por aqui le va bien para darle a las nenas una dosis de nutrientes extras, baja el ph de la tierra, y si lo tienes alto te lo...
  4. P

    ventilador de pc

    Buenas a todos de nuevo. Me gustarria saber si para bajar el molesto ruido de mis extractores cata, puedo ponerle ventiladores de pc en forma de intractor y extractor. Tengo pensado poner un ventilador doble o dos individuales en la parte superior, y otro abajo de modo intractor. ¿Sabeis...
  5. P

    ¿Esto del Cool Tube da buen resultado?

    Estoy pensando de echar la ultima cosecha hasta despues del verano, y por problemas de car me estoy planteando pillarme un Cool Tube. Mi indoor es de obra, de 1,50x100aprox. con un intractor y un estractor cata(de cuarto de baño), y la lamparad de 400w de sodio. Esto lo venden por separado, o...
  6. P

    ¿Que HAZE me aconsejais? (Variedades femenina para exterior)

    De nuevo estamos preparando la semilla que nos llevara al exito segun nuestros gustos. Por eso os pido consejo, para no equivocarme; este año me he decidido por una sativa como la HEZE, pero dentro de esta variedad exiten otros hibridos que alomer por el clima se dan mejor que esta. Yo vivo en...
  7. P

    ***Sacar esquejes de interior para cultivar en exterior***

    SALUD camaradas. He visto por este foro que la gente saca los esquejes de interior al exterior. Y me gustaria sabersi da buen resultado, y para esta epoca si me daria buen resultado tapando los esquejes como si fuera un hinvernadero, poniendolos e la terracita. Gracias por vuestras respuestas...
  8. P

    FLUOS o BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO

    Buenes de nuevo. Otro año que me lanzo al cultivo indoor, pero este año me gustaris meterle mas luz, ya que tengo 1.5x1.5m con una lampara de 400w de alta presion de sodio. Por eso me gustaria saber que luz da mas resultado, si unos fluos de 1.20m o las luces de bajo consumo. Agradeceria qu me...
  9. P

    Aceite de neem para las plagas¿?

    Buenas camaradas. Tengo dos crhonics y una kali mist. Esta ultima es un a hembra pero todavia esta en crecimiento, las dos crhonics estan cogollando (una mas que la otra). Cansado de las plagas las rocoe el domingo con neem, y hoy miercoles las plaga a bajado un 80%, pero no se cuando puedo...
  10. P

    Seguimiento de dudas :)

    Hola a todos. Aqui os presento a mis nenas 2 Crhonic, 2 White rhino, 2 sensi skunk y 2 big bud de nirvana. Espero que todos aprendamos con los errores y dudas que supone los seguimientos de plantis, asi tambien que pueda postear los resultados hasta el final. Feliz año nuevo a todos y salud...
  11. P

    Sodio mas fluos en indoor

    Estoy algo indeciso. No se si meterle al armario 115x55x200de alto, un par de fluos de 1,20m 840, para que sea mas efextiva la lampara de alta presion de sodio de 400w. Alguien tiene el armario con sodio y fluos¿? Merece la pena economicamente vs rendimiento¿? He leido por ahy que los fluos...
  12. P

    Experiencia enrraizando con sodio

    Buenas a tod@s y felicidades por el nivel que hay :) Pues bien, despues de leer mucho por aqui, me quedaba la duda de enrraizar esquejes con sodio, y de verdad que funciona. De 5 esquejes, enrraizado 5, con mi mini hinvernadero casero. Una caja transparente de todo a cien, me sirve de...
  13. P

    Esquejes en invernadero con foco de 400w¿Que os parece?

    Pues eso que me he decidido a meter los esquejes en un mini invernadero de construccion casera bajo la luz de sodio. Ayer empece con el nuevo cultivo 2- CRHONIC.2-WHITE RHINO(nirvana).2-BIG BUD(nirvana).2- SEENSI SKUNK- Y como tenia esquejes fde unas plantis en invernadero/exterior, pues eso...
  14. P

    Que os parece la big but X super skunk¿?

    Voy a empezar con mi segundo indoor, y no quiero que me pase como el primero, con la hempstar y oasis. Asi que me he ido a la grow, y el colega me a comentado que las semillas de la high quality, que no le molan mucho. E aqui mi duda. La haveis probado alguno¿? que os parece el banco¿? Por lo...
  15. P

    De exterior a interior, y me surge el primer problema

    Tengo una mata de exterior que decidi meterla en el armario porque no engorsdaban lo cogollos con el frio. Despues de varias semanas los cogollos me han engordado mucho, pero de unos dias pa´ tras los cogollos se me estan estirando (como si huviera vuelto al estado vegetativo). Un amigo me ha...
  16. P

    Suelo reflectante. ¿Me pude ayudar?

    Despues de un año savatico, he vuelto al con mi indoor. Y como tenia una planta tardia de exterior, y los cogollos con los no engordaban... pos a preparar el armario para la temporada de hinvirno, lampara de 400w,extractor,intractor y ventilador. Y me preguntaba si el suelo reflectane me...
  17. P

    Plantas compatibles con maria¿?

    Bueno, de nuevo estamos aqui preparando la proxima cosecha. En mi caso esperare a la primera luna llena de mayo para sembrar. Me gustaria plantar otras plantas para disimilar en el patio un poco la presencia de nuestras amiguitas. Tambien tengo entendido que hay plantas que benefician el...
  18. P

    CONSEJO: Plaga de mosca blanca a 3 semanas de cosechar

    Tengo un esqueje de super skunk, a 3 semanas de cosechar, con una plaga de mosca blanca de la ostia. He leido por ahi que la mosca blanca dificulta la proagacion de la savia, y no lo pongo en duda. Aunque esta no presenta un estado lamentable por la infestacion de mosca blanca. Solo muestra un...
  19. P

    ¿PALOMINA PARA FLORACION!!?

    Buenas espero que todo el mundo sepa lo que es la palomina, por si acaso... la palomina es estiercol de palomo (muy rico en nitrogeno). Hace una semana un colega le echo palomina a unas plantas que estaban fastidiadas. Yo le aconsege que no lo hiciera, pero en una semana las plantas han pegao...
  20. P

    Consulta de espacio en armario

    Desde hace un par de semanas por motivos de espacio tengo que dejar dos plantas fuera del armario. Estan en floracion, y a parte de que tienen las hojas vueltas a la luz, el ciclo de moemnto va bien. Mi idea es de mantenerlas ahy, hasta cosechar un par de matas del armario, y asi poder...
-