Resultados de búsqueda

  1. I

    Denuncia de 2.000€

    Hola a tod@s, Acabo de recibir una denuncia administrativa con una sancion de 2.000 €. Os adjunto la denuncia y las fotos de la planta que se llevo la guardia civil en agosto Necesito una respuesta lo antes posible porque solo tengo de plazo hasta el dia 20 de Marzo para hacer mis...
  2. I

    La guardia civil en mi casa

    Saludos a tod@s...Ayer por la tarde se presento una patrulla de la guardia civil en mi casa.Tenia una planta en unos 2 metros de largo por 3 de diametro.La planta se veia desde la carretera, pero lejos del todo, y dentro de mi terreno. Me preguntaron de quien era el terreno, les conteste que...
  3. I

    legalizada la marihuana

    :wink: :wink: :wink: Felicidades, lo habeis conseguido...... :lol: :lol: :lol: :lol: Esta mañana lo han dicho en las noticias de España.... :roll: :roll: :roll: Espero que aqui la legalicen pronto.... :roll: :roll: :roll: Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1...
  4. I

    MIS NIÑAS 2009

    holas de nuevo a tod@s.... Este año para empezar bien y saber lo que cultivo, he pedido unas semillas... :D :D :D Le he dado muchas vueltas, pero al final me he decidido por la Reina Madre y la Nirvana Papaya... :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: cuando empiece el germinado ire sacando...
  5. I

    SATIVAS E INDICAS

    hola a tod@s..... soy un poco negada con el tema de razas y me gustaria saber como son la sativas y como las indicas.... yo voy a poner dos fotos diferentes y me gustaria que me dijerais cual es cual.... tambien me gustaria que aportarais fotos de diferentes sativas e indicas para poder...
  6. I

    ESPAÑOLA EN PARAGUAY

    hola a tod@s... ya se que este foro es de argentina, pero como es el mas cercano a paraguay, os lanzo la pregunta aqui... mi marido es aleman y se quiere ir a vivir a paraguay.... hemos leido mucho sobre la matihuana en ese pais.... sabemos que hay cultivos enormes, pero no sabemos si es legal...
  7. I

    MIS NIÑAS 2008

    hola a tod@s.... como el año pasado estoy mirando el foro y no he podido resistir la tentacion de poner las fotos de mis niñas... acabo de mirar el calendario, y las fechas son: unas el 24 de marzo y las otras el 2 de abril... la verdad no se que son porque las semillas me las da mi hermanita...
  8. I

    S.O.S necesito ayuda urgente

    hOLA DE NUEVO A TOD@S... Un año mas vuelvo a preguntar porque sigo siendo una novata que necesita ayuda... Las hojas de mis niñas estan quemadas y no se por que puede ser... Como el año pasado, no he abonado a mis niñas, solo tienen humus.... No se si es por esceso de calor o porque tienes...
  9. I

    olor a maria

    desde que he empezado a cortar mis niñas, mi casa, el coche, mi ropa, el pelo y todo, huelen a eden... y yo me quedo todas las mañanas dormida...jejeje igual es porque ya no tengo que regar...jejeje yo no tengo problemas con las personas con las que vivo, pero seguro que hay muchas personas que...
  10. I

    cochinilla harinosa

    hola a tod@s..... tengo una pregunta muy urgente.... hace 20 dias puse una de mis niñas a secar porque ya estaba hecha.... el caso es que hoy cuando he empezado a cortar los cogollos de las ramas para meterlos en botes de cristal, he visto que algunas ramas tenian estos bichitos (cochinilla...
  11. I

    SOS... bichos raros en mis niñas

    hola a tod@s.... necesito ayuda con urgencia.... esta tarde me he encontrado uno de los brazos de mi niña (la mas avanzada) llena de unos bichitos enanos, con antenas enormes,(para su tamaño) negros, y con manchitas diminutas blancas, en una de las hojas tenia una especie de enjambre super...
  12. I

    novata... depredador...

    saludos para tod@s.... necisito ayuda....se me han instalado en una de mis niñas una colonia de depredadores... se llaman (orius isidiosus) y habitan como 20 bichitos... no se si dejarlos o ir eliminandolos, porque cada dia tengo mas... algun consejop de lo que debo de hacer???? gracias...
  13. I

    novata

    hola a tod@s... como ya os he dicho antes os mando una foto de unas hojas de mi 2ª niña... no tienen fertilizante. pero no se por que es... no se si es porque tiene alguna cosa... o por que se le tienen que ir apagando las hojas sin mas para fortalecer al resto... por favor necesito vuestra...
  14. I

    mis niñas opiniones

    opinar como las veis xfa... en estas fotos tienen menos de 2 meses pero no he podido ponerlas antes... el sabado colgare otras fotos nuevas....
  15. I

    novata

    Hola a todos.... acabo de descubrir que una de mis niñas justo en ta cresta, tiene una araña cuasi transparente y como de 1/2cm... no puedo insertar fotos, losiento... he leido en otro post, que es bueno para matar los verdaderos parasitos de las niñas.... que me aconsejais.... gracias gracias...
  16. I

    QUE HAGO CON EL MACHO???

    saludos para tod@s... tengo cuatro plantitas, dos son hembras, otra no lo se aun y la tercera se ve que es macho. en la copa tiene pelotitas , pero en las ramas mas bajas no... tengo que quitarla ya o espero .... siento mi ignorancia... gracias a todos....
  17. I

    no entiendo

  18. I

    aprendiendo

    Estoy preocupada, he plantado 20 semillas en tiestos, pero no todas me han salido y de las que han brotado cuando llegan a 5cm.se empiezan a poner amarillas,y desaparecen todas.... he mezclado la tierra de mi jardin con substrato y he colocado las macetas sobre unos recipientes con tierra, para...
  19. I

    exterior

    el la primera vez que la planto, vivo en el SE de la peninsula ,con un clima muy bueno,pero en mi casa da el sol; por la mañana en una parte y por la tarde en otra... donde tengo que plantarlas? que abono tengo que utilizar? y que necesitan mas, sol o sombra.... :?: :?: :?:
-