Resultados de búsqueda

  1. I

    WHITE WIDOW acabo de podarla..

    Bueno, aunque al final a mi otra white widow que esta enorme no me atrevi a podarla, ha esta otra he decidido probar un poco haber que tal le va... asi que la he podado hace un par de dias, ya veis como le salen las dos ramas nuevas hacia arriba, que como la veis? esta algo pequeña no? un saludo.
  2. I

    White Widow con problemas... Fotos inside

    Buenas, vereis tengo esta white widow con un aspecto raro... ya desde pequeña crecia algo lenta, y ahora tiene un color extraño, como amarillento, y como veis las hojas quemadas... va avanzando pero muy lentamente, que creeis que puede pasarle??? un saludo.
  3. I

    Esto es una HEMBRA

    Bueno a estas alturas mucha gente se preguntara si su planta es macho o hembra, por eso os muestro estas fotos que espero que os sirvan de ayuda para ver si vuestras plantas son hembras o machos... y que dejan muy claro lo que es una hembra en condiciones, y son esos pelillos blancos que salen...
  4. I

    SEGUIMIENTO ARJAN'S HAZE #1 empezamos mal...

    Buenas, este año tambien he plantado esta variedad, algo despues de las otras que tengo y la verdad que la cosa no parece que vaya muy bien, lleva unos tres dias estancada y tiene un color amarillento nada bueno parece... que creeis que puede pasarle???
  5. I

    SEGUIMIENTO 2008 BLACK JACK

    Buenas, es el primer año que planto esta variedad, asi que vamos haber como resulta la cosa, aqui os dejo un par de fotos,,, saludos
  6. I

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    Buenas, bueno abro este hilo para iros mostrando el seguimiento de mi plantita, ahora tiene unos 15 dias, la tendre en la maceta un mes o asi y luego la pasare a tierra madre.... como la veis?
  7. I

    Problema germinacion de power plant

    Buenas, germine unas semillas entre servilletas, al salir la raiz las pase a la maceta (como siempre) el caso es que todas estan bien pero la power plant tiene un aspecto raro como se puede ver en la foto, tenia como una especie de cascarilla, yo le quite la semilla que no dejaba abrir los...
  8. I

    Que variedades elegir?? Duda entre cuatro...

    Buenas, ya he germinado mis semillas para el cultivo exterior de este año, pero el caso es que solo podre quedarme con dos plantas o 3 como mucho y otras dos seran para un amigo. Tengo claro que plantare una white widow, luego tengo las siguientes... - Otra white widow - Power plant - Black...
  9. I

    Empezamos? White widow, power plant..

    Buenas ya he comprado las semillas para este año, se trata de white widow, power plant y black jack. Todas seran plantadas en exterior y en tierra madre y me da igual el tamaño, que os parece la eleccion? He comprado un saco de composana y unos maceteros para empezar.... pero no se si...
  10. I

    Cuando plantar? ya hace calorcito....

    Buenas a todos!!! llevaba unas semanas desaparecido pero ya estoy aqui de nuevo, aunque esta es mi 4 año de plantacion aun me considero un novato... Ya tengo el mono de empezar a cultivar, aun tengo algunas dudas en cuanto a variedades, lo que es seguro es que una white widow si, el año pasado...
  11. I

    Mis plantitas secando... Estan bien asi?

    Bueno pues esta mañana ya he cortado la blueberry y colgado para el secado, hace justo dos semanas corte la white widow, es la fila de atras, la verdad que se ve bastante seca pero las ramas aun no hacen clack al doblaras asi que esperare un poco, veis bien el sitio donde las tengo secando...
  12. I

    Fotos de los cogollitos de mi blueberry amorfa.

    Buenas, al fin parece que han cogido un poquito de color los cogollos de la blueberry, tengo pensado cortarla la semana que viene, como los veis.
  13. I

    Mi white widow de tres metritos a punto (mucha fotos)

    Bueno aqui esta mi preferia de este año je je, mi white widow que aunque no tan grande como la power del año pasado no esta nada mal, esta bastante hemosa, unos 3 metros y algo, y como veis los cogollos no estan mal, le echo fotos de cerca para ver si podeis decirme cuanto le quedara mas o...
  14. I

    MI blueberry que empezo amorfa.... (unas fotillos)

    Bueno aqui os enseño mi blueberry, al principio salio muy amorfa, bueno y asi ha seguido, no tiene muchos cogollos aunque los que tiene son gordos y tienen buena pinta, por cierto ni rastro de color azul purpura ni nada de eso.... como la veis? saludos.
  15. I

    Mi White widow, la corto yo o no? (fotos)

    Buenas, aqui os enseño mi white widow, se que con esta foto es dificil de saber si esta a punto o no, pero os explico, los cogollos no son muy gordos, no estan mal pero creo que engoradaran algo mas, el caso es que los pelos estan casi todos marrones, pero sin embargo la resina (creo) esos mini...
  16. I

    Blueberry??? si o no?

    Buenas este año aparte de la white widow plante tambien una blueberry, al principio salio bastante amorfa, aunque luego fue mejor, ahora esta algo pequeña y amorfa pero tiene buenos cogollos, pero mi duda esta en que esta planta supuestamente no tenia los pelillos de color azul? porque todos los...
  17. I

    Guano para floración

    Buenas a todos, este año estoy algo desaparecido del foro, pero bueno las plantas van bien, tengo una white widow y una blueberry, siempre les he echado otros años guano natural, pero este no he podido conseguirlo y compre una bolsita, de 2kg que ponia guanoforte, bueno el caso es que esto es...
  18. I

    Seguimiento de WHITE WIDOW

    buenas de nuevo, aqui os enseño mi white widow, que al reves que la blueberry tiene un crecimiento perfectamente simetrico y muy rapido, de cuidados tiene los minimos, le tengo puesto el goteo un rato al amanecer y otro por la noche, como la...
  19. I

    Seguimiento de mi BLUEBERRY AMORFA...

    Buenas a todos, voy a ir poniendo aqui todo el seguimiento de una de mis plantas, se trata de una blueberry, es el primer año que la planto, en sustitucion de la power plant del año pasado, que como ya sabreis se me hizo enorme quizas demasiado... bueno a lo que vamos, como veis en las fotos...
  20. I

    Empezamos!!!! y primeras dudas

    hola a todos, bueno ya estamos en plena epoca de plantacion, gracias a dios, este año he plantado white widow (como el año pasado) y una blueberry, finalmente descarte la power plant pese a los buenisimos resultados que me dio el año pasado (alguno de vosotros la recordareis....) Bueno el...
-