Resultados de búsqueda

  1. sin nombre

    Papaveraceas seguimiento 2014

    Wenass a todos Como cada año comienza la actividad amapolesca, las lluvias se adelantaron y es buen signo para comenzar a preparar todo para las siembras de este año con nuevas especies y variedades ademas de un nuevo sitio para las queridas amas ya se ha removido la tierra para oxigenarla y...
  2. sin nombre

    Papaver somniferum Invierno 2013

    A comenzado la temporada invernal y con ella llega la temporada esperada por los papavofilos, estos dias ya huelen a año nuevo caray, se terminaron las lluvias (excepto algunas aisladas) y ahora comenzamos una nueva temporada Conjuntamente los foreros podremos colgar las fotos de nuestros...
  3. sin nombre

    (Offtopic) Alcohol vs Maryjane

    Y ahora que se estan relajando las autoridades mundiales en cuanto al consumo de Mois, un divertido video de comparacion. un equipo de esa marca decidió emborrachar y drogar a uno de sus miembros para probar qué consumo es más nocivo. El portal puso énfasis en aclarar que la marihuana fue...
  4. sin nombre

    Colorado (USA) legaliza la marihuana

    Despues de una contienda electoral yankee, no solo se voto la eleccion presidencial, tambien estos comicios eran además la oportunidad para los norteamericanos para votar en referendum algunas cuestiones importantes sobre el futuro de cada uno de sus estados. En Colorado se votaba por la...
  5. sin nombre

    Papaver somniferum Invierno 2012

    A 5 años que deje de cultivar amapolas regreso con un nuevo seguimiento, desafortunadamente las variedades que algunas vez tuve, sucumbieron a mi matrimonio y deje de sembrarlas por dedicarle tiempo a la familia y ahora que he querido volver a sembrarlas resultaron inviables La nueva generacion...
  6. sin nombre

    Los desconocidos (un cuento de cactus mexicanos)

    Buenas Hoy por hoy gran parte de las especies de la familia Cactaceae se encuentran en peligro ya sea por su extraccion masiva que se tiene para la venta comercial de los cactus asi como el uso indiscriminado que se tiene de ellos, estos magnificos seres mas alla del peyote algunos tambien...
  7. sin nombre

    Una vision mas cercana de Lophophora Williamsi

    Lophophora williamsi una vision mas cercana de Hola a todos, tenia un tiempo sin pasarme por aqui, pero espero que este seguimiento que traigo, agrade a varios, Esta es una secuela de un tema que deje por aqui algun tiempo atras, ahora presentando imagenes de las semillas de esta hermosa...
  8. sin nombre

    Preparados pal arranque de cultivos 2011

    Wenass Hola a todos los foreros, veo que ya hay gente nueva por aqui, poco a poco he ido estabilizando mi situacion y vuelvo a las filas de la marihuana.com a seguirle dando, no he dejado de plantar solo que ahora lo hago solo en exterior por cuestiones economicas, este año tuve tres hermosas...
  9. sin nombre

    Seguimiento de por vida

    WENASS A TODOS LOS FOREROS Veo nuevas gentes por el foro, me da gusto eso, un saludo pa todos he estado ausente un ratote pero ya todo va surgiendo otra vez durante los meses pasados pues he estado viviendo de manera un poco precaria debido a mi nueva forma de vida, me converti en padre forme...
  10. sin nombre

    Indoor Pedro Chupetes

    Wenass Creo que ya no aguanto mas, con esquejes o sin esquejes les mostrare mi pequeño indoor que lleva mucho tiempo a la sombra, pero primero unos antecedentes En un principio los armarios fueron hechos para que realizaran la funcion de Madres, esquejes y crecimiento por separado (floracion...
  11. sin nombre

    Plantas Exoticas en Mexico

    Wenass Ya tenemos un apartado donde mostrar nuestros articulos de fumar, pero nos falta un lugar en donde colgar imagenes de nuestros diferentes tipos de plantas curiosas que tengamos o encontremos para animar un poco les pongo unas imagenes de algunas plantas que tengo, La primera que pongo...
  12. sin nombre

    Cambio Climatico

    Wenass No se si se habran dado cuenta del aumento de temperatura de las semanas pasadas (sin contar estos ultimos 3 dias que fueron muy helados), en el interior de casa llego a subir hasta 36º siendo la media anual de 20-22º, esto me hizo plantearme muchas cosas ademas de matar a 20 esquejes...
  13. sin nombre

    Extraccion de hash del manicurado (fotos)

    Wenass Materiales: Paciencia en grandes cantidades, un pote con tapa una liga una malla que tenga una porosidad muy baja (lo recomendado son mallas de serigrafia de 160 a 220 micras restos del manicurado una moneda un pote sin tapa o superficie donde depositar el polen primero coloque un poco...
  14. sin nombre

    Hashish, verdades y mitos sobre esta resina (con fotos)

    Como he escuchado varios listillos diciendo que el hashish (jachis, hachis,jacho, chocolate, Polen, costo, apaleado, goma, burbuja, etc.) es lo ultimo que queda despues de fumar en pipa, vamos a poner las verdades y mitos. comenzemos: QUE ES EL HASHISH??? el hashish constituye una pasta...
  15. sin nombre

    Yo corri sin camisa y una bolsa de hierba porque amo la maru

    Elige el mes en el que naciste: 1.- Yo Odie a 2.- Yo Fume con 3.- Yo Necesitaba 4.- Yo le dispare a 5.- Yo Mate a 6.- Yo corri shy; desnudo con 7.- Yo Golpee a 8.- Yo Mate a 9.- Yo corri sin camisa con 10.- Yo Abrace a 11.- Yo dormi con 12.- yo acuchille a Elige el dia en que naciste: 01-...
  16. sin nombre

    Cañamo, como hacer hilo y cuerda

    Por la mañana, al darle una limpiada al cuarto de cultivo, encontre varias ramitas que no les tome importancia (como suele suceder, el cultivo pasado tire muchas de ellas), empece a jugar con una para pasar el tiempo, se rompio pero segui jugando con ella hasta que la observe detenidamente y...
  17. sin nombre

    Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

    Este apartado esta dedicado a poner votos de confianza a los foreros que hagan un intercambio y asi saber quienes son de fiar y quienes son timadores puede ser voto de confianza o aviso de timo acerca de algun forero las normas del zoco son las siguientes: - queda prohibida la venta tanto de...
  18. sin nombre

    Bosque, un lugar magico

    El finde pasado me fui al bosque mas cercano a una pequeña acampada para el desestress, y me encontre gran cantidad de plantas y monguis les pongo algunas fotos que capture es agradable ver arboles cubiertos de un color verde desde su tronco, en la ciudad ya no se ven asi
  19. sin nombre

    Respuesta a Juan Pablo Garcia

    Hola Juan Bienvenido al foro: contestando tus dudas (debido a problemas con el foro lo posteo asi) Cuando se consumen los derivados de la planta cannabis (marihuana, hashish etc.) en forma de cigarrillos son absorbidos por los pulmones, junto con los otros componentes del humo. La entrada del...
  20. sin nombre

    Lophophora Williamsi

    Este es un proyecto a largo plazo dedicado al "cultivo de Lophophora Williamsi desde semilla hasta sus ultimas concecuncias" en el cual ire colgando la evolucion que tengan desde nacimiento hasta donde alcancen a llegar Esta fue la primera plantula en aparecer y tengo que reconocer que fui un...
-