Resultados de búsqueda

  1. T

    bombas de potasio

    hola gente no se si recordareis que en un numero de cañamo, un cultivador desvelaba y mostraba fotos en las que llenaba conchas de caracol hasta arriba de perlita y las metia en el sustrato formando lo que el llamaba bombas de oxigeno,consiguiendo asi una oxigenacion maxima y muy positiva para...
  2. T

    provisional,metodos de escakeo

    se que este mensaje no va a aqui pero como puede servir de ayuda dejadlo por lo menos 1 dia por favor, que seguro que le servira a mas de uno: aqui os dejo unos metodos para escakear la chinita o el cogollo o otras cosas - en un cinturon de cuero grueso cojeis un cuchillo y haceis unas rajas y...
  3. T

    para viajes en avion

    las buenas ideas merecen ser recordadas el cuarto mensaje empezando por arriba o por abajo post456209.html#p456209
  4. T

    legalizacion en argentina como lo veis?

    hola a todos en estos dias en cannabiscafe se a puesto una noticia que trata sobre argentina, se a legalizado elk autoconsumo, ahora pueden tener plantas dejo el link http://www.asteriscos.tv/noticia-13953.html vamos avanzando haber si nos hacemos sonar mas aki y ponemos las cartas sobre la...
  5. T

    Legalizacion en argentina

    hola a todos en estos dias en cannabiscafe se a puesto una noticia que trata sobre argentina, se a legalizado elk autoconsumo, ahora pueden tener plantas dejo el link http://www.asteriscos.tv/noticia-13953.html vamos avanzando haber si nos hacemos sonar mas aki y ponemos las cartas sobre la...
  6. T

    camuflaje para floracion

    subo la foto que hice hace unas semans:con una goma del pelo, un alfiler y una rosa de plastico se hace un camuflaje bastante util para vecinos observadores a larga distamcia, con unas cuantas un buen camuflaje y no resta sol
  7. T

    Camuflaje para ext. bueno,bonito,baratisimo

    Buenas, este tema es para dar alguna solucion para ser discreto con vuestros cultivos poned todo lo que querais, esta foro es una rosa de plastico con 2 alfileres y una goma del pelo, poniendo unas cuantas de estas se camifula bien el cultivo especcialmente el de ventana como el mio , vivo en un...
  8. T

    greenhouse colores

    buenas e leido en la cañamo de este mes que greenhouse que van a sacar unas semillas con colores en las cascaras, dicen que es para diferenciar mejor las semillas segun su tipo indica o sativa pura o hibridos, estas semillas les ponen hormonas y estimuladores de raices tambien dicen que les han...
  9. T

    maceta-tierra-creci-flora

    buenas a todos mi espacio d cultivo dsd un pard años es reducido y por eso tengo q cosechar en macetas d 4l no tengo balcon tengo ventana de 14cm d ancho ago transplants d yogur a maceta d 2l y el ultimo a 4l , las plantas tienen qe aguantar asta flora en la de 2l y no aguantan lo q ize otros...
  10. T

    No me voy a quedar con los brazos cruzados

    no se vosotros pero yo voy a hacer algo
  11. T

    china se cree dios por las olimpiadas

    hola yo soy tibetano y los chinos son unos cabrones me an exiliado...... debemos qemar los bazares chinos y sus restaurantes soy tibetano y necesito potro, un tapper-ware con un cocido, un comite de chinitas cachondas y armas, muchas armas y balas y tambien necesito a chris paul para encestar...
  12. T

    hola asia

    ola soy tibetano y me e exiliado
  13. T

    Asunto exterior

    Soy tibetano
-