Resultados de búsqueda

  1. J

    SEVILLA.1 Extractor RVK, 1 Kit Iluminación Sodio 250 W, 2 Kit Iluminación V. Mercurio

    Buenas a tod@s. Hago reformas y vendo algunos elementos de mi interior. Un Extractor Systemair RVK 100 E2-A1. Regalo tubo de aluminio para extracción...... precio 50€. Dos Kits de Iluminación de Vapor de Mercurio de 250W cada uno. Regalo una lámpara extra, es decir lo entrego con 2...
  2. J

    Datos que el Tribunal Supremo usa para consumo propio

    Informándome por la red sobre el "Drogotest" he encontrado un enlace bastante bueno donde hablan de varios temas interesantes para nosotros. Os extraigo unos párrafos donde aparecen unos datos muy interesantes,,,,, Grandes dosis que suponen una cantidad de notoria importancia Según el Acuerdo...
  3. J

    Encuesta: ¿Que nota le pones a tu plantación este año?

    Echándole un vistazo a los seguimientos de este año me está sorprendiendo gratamente que el nivel de las plantas que están llegando a final de ciclo está siendo bastante bueno, la gran mayoría de los seguimientos tienen buenas plantas que son muy resinosas y muy buenas productoras y además sin...
  4. J

    María legalizada a costa del Autocultivo.

    MARÍA LEGALIZADA A COSTA DEL AUTOCULTIVO Podría ser un titular muy descriptivo de la noticia por la cual se legarizara la Marihuana en España, pero con la penalización como muy grave de la tenencia de plantas, cultivo, manipulación y demás menesteres del autocultivo. ¿Que os parecería?.
  5. J

    NOTICIAS DE DETENCIONES

    Bueno compañeros de afición, autocultivetas, pues hoy leyendo un periódico provincial de sevilla (El Diario de Sevilla), he leido estos artículos (los pego abajo) y la verdad es que me preocupa, aunque me de cuenta de que normalmente detienen a los menos discretos y a los mas generosos a la hora...
  6. J

    ¿Vuestro abono de floración baja el ph?

    Buenas, preguntaros si vuestro abono de floración baja el ph, ya que el mío lo baja muchísimo, incluso pasa de ph 8-8,5 a ph 4-4,5 y me tiene un poco rayado. Si podeis medirlo antes y después de echar el abono y lo colgais aquí con el orden que abajo ponto, podríamos ayudar a muchos foreros y...
  7. J

    Una de Bonsais

    Hola a todos, hace un tiempo pensé en crear alguna madre la cual guardar en la despensa e ir ordeñando poco a poco, y así tener siempre una buena remesa de esquejes de las variedades que mas me gusten. El caso es que este año he hecho esquejes de las 4 variedades que estoy cultivando y una 5ª...
  8. J

    Habeis visto que cruces ofrece este banco???

    Me ha enviado a mi correo un grow virtual una información sobre un banco de semillas y la verdad es que viendo sus cruces estoy quedando prendado de esas semillas, os pongo el enlace a su semillas sativas porque son las que mas me llaman la atención, pero tienen semillas indicas y...
  9. J

    Seguimiento 2009 Jeshus (SCROG)

    Bueno, bueno, bueno,,,, Tarde pero aquí estamos otro año más para empezar con el seguimiento de temporada. Este año no quiero plantas muy grandes, intentaré ir por la calidad más que por la cantidad, por eso he empezado tan tarde. Composición del Jardín. Variedades: - 2 Critical + (C+) (del...
  10. J

    ¿Como es posible dios mio?

    Pues eso, ¿Como es posible dios mio que.... Dando una vuelta por las candidaturas y candidatos a la elecciones europeas y he leido lo siguiente: Algunos partidos, con intención de presentarse, no consiguieron recoger las 15.000 firmas o 50 cargos públicos de apoyo, como el Partido Pirata,[65]...
  11. J

    ¿Que sabeis de esto?

    Pues eso, que sabeis de esto.... leer el enlace. http://marihuanaiuriscup.com/spanish/ Saludos y buenos humos.
  12. J

    Para leer, muy interesante.

    De todos es conocido D.Antonio Escohotado, así que solo poner aquí el enlace a su página web que está super bien y donde por supuesto hay varios artículos y libros dedicados a la bella planta y todo lo que la rodea. Espero que os guste. Enlace: http://www.escohotado.org/ Gracias D. Antonio...
  13. J

    Germinar semillas desde el frigorífico.

    Buenas tardes. Compré unas semillas hace unas semanas y como no quería que se me pusieran muy grandes decidí germinarlas a finales de Mayo así que las guardé en un bote hermético en el frigorífico ( en el cajón de las verduras ). El caso es que quiero ponerlas a germinar pero como nunca las...
  14. J

    Ayuda: protocolo para pasar de Interior a Exterior

    Buenas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo dos plantas en interior desde hace 1 mes y medio por temas meteorológicos a un ciclo de luz que ha variado entre las 24 horas durante la primera semana, 18 horas durante las 4 semanas siguientes y en esta última está a 16 horas de luz. El...
  15. J

    ¿Por qué probamos tantas yerbas distintas?

    El tema es plantearme por que fumo y mi conclusión ha sido que fumo porque cuando lo probé por primera vez (que fue con yerba cultivada por mi) me gustó tantísimo que cada día que fumo es porque quiero volver a sentir lo que aquella maría mi hizo sentir. De ahí las distintas yerbas. ¿que...
  16. J

    Efectos del THC cuando hago ejercicio.

    Curioso lo que me ha pasado esta tarde. En estos momentos estoy siguiendo un plan alimenticio saludable, por lo tanto la comida rica en grasas es muy escasa y por lo tanto estoy perdiendo peso. Por otra parte soy consumidor habitual de Marihuana. Lo curioso es que esta tarde he hecho mas...
  17. J

    De estas semillas partió todo

    Pues eso, leyendo para hacer la selección definitiva de este año me surgió la siguiente duda ¿¿que variedades son las originarias??.... Es decir, sabemos por ejemplo que la Big Ban es un hibrido entre Skunk, El Niño y Northen Light, pero ¿¿Cuales son las madres originarias??. Si alguien me...
  18. J

    Mallas para Scrog.

    Buenas, empezamos a orientar el cultivo 2009 así que ando preparando todo el material y como este año me tiro al scrog pues me he estado informando a fondo sobre el tema y me he agenciado 2 mallas y las traigo para que alguno de vosotros que alguna vez se haya metido en el scrog me de su...
  19. J

    Revolución. Claro cuando esto se comercialice s/su precio.

    Trasteando en mi hora libre he encontrado esto. No había oido hablar de ello así que aquí lo dejo por si alguno teneis idea de si esto es fácil de conseguir, porque al parecer puede ser la leche en nuestros cultivos (menos temperatura, mas lúmenes, menos espacio,,,etc)...
  20. J

    Espejos... por qué no?

    Dándole vueltas al tema del papel mylar y el por qué de su uso, se me ha venido a la cabeza como se podría mejorar y si no me equivoco de los materiales mas reflectantes que existen creo que un espejo sería el que mejor rendimiento daría no??,, entonces,,, por qué no se utiliza??. Perdonan si...
-