Resultados de búsqueda

  1. T

    Vendo armario 120x120x200cm y accesorios básicos

    Hola compañeros... Vendo armario de autocultivo multibox (medidas 120x120x200cm) (Buen estado general del mismo – El defecto està en que dos de las cremalleras de cierre no funcionan. Yo lo solucioné cerrrando con pinzas... su precio en el mercado està en 100 euros) En el mismo lote...
  2. T

    Desastre con las plantitas (Ayuda)

    Buenas...necesito ayuda ya que me estoy encontrando con algo que no me había pasado nunca. He puesto unas plantas que comenzaron bien pero que su ritmo se ha parado. Datos: - Semillas Skunk 1 de sensi seeds. - 20 o 30 días de crecimiento (Y estan enanas y ridiculas como podeis ver en las...
  3. T

    Carencia de Nitrogeno

    Hola a todos: Tengo un problemilla con unas plantitas. La cuestión es que desde hace una semana una de las plantas ha empezado a palidecer. Mi sospecha es que lo hace por falta de nitrogeno ya que la tierra que utilicé no era demasiado rica en abono aunque era tierra para las maris. El caso es...
  4. T

    Cogollitos

    Wenas compis: Estoy ya casi en el momento cumbre y ahor ame toca decidir cuando cortar. Esta planta es una Ganesh Spirit de Sweet Seeds. Hace una semana que le hice un lavado de raices y ahora estoy dudando si ponerlas ya 24 horas sin luz y cortar o esperarme unos días y hacerlo el fin de...
  5. T

    Hojas extrañas

    Buenas, hace ya unos días que veía observando algo raro en mis maris. Las puntas se curvavan hacia abajo. Parece que la cosa se ha puesto más seria en una ellas y al ir a verlas hoy están en las condiciones que veis en la foto. Parece como si la hoja por algunas zonas se hubiera puesto amarilla...
  6. T

    Cambio de madera a cristal?

    Hola foreros: El caso es que tengo los cogollitos en una caja de madera desde hace un mes y 10 días curándose. Pero creo que la cosa ya se está secando bastante, lo he ido notando al probarla. Ahora al desacerla veo que está bastante seca... que hago la cambio a cristal o dejo de abrir la...
  7. T

    Que no se sequen tan rápido

    Pues os cuento... el año pasado puse a secar mis plantas y en una semana ya estaban crujientes sus ramas y de ahi al curado. El caso es que este año me va a pasar lo mismo a menos que no haga algo... Para comprobarlo: Hace una semana cogí un cogollito... lo puse a secar y en una semana...
  8. T

    ¿Lo hago o no?

    Hola gente ya tengo un de mis sativas con algunos de los tricomas ambar. Así que al menos esta la corto en breve... la dejé de abonar hace justo dos semanas. Mi abono es biológico. ¿Es necesario que le haga un lavado de raices? Lo digo por que me viene mejor cortar mañana que esperarme tres o...
  9. T

    Fernando alonso campeon¡¡¡¡¡¡¡

    ESE ALONSOOOOOOOOOOOOOOOO CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡
  10. T

    Dudas en cogollos

    Hoy haciendo una revisión a las plantas he visto que una de ellas tenía uno de sus cogollos diferente a los demás(Son de momento minicogollos). En vez de tener los pelillos blancos como el resto de la planta... los tenía marrones y no tenía una muy buena pinta. Al observarlos...
  11. T

    plantita

    Ésta es la planta en cuestión. Ya sé que la maceta es pequeña pero el año pasado tuve una en esa misma maceta y la verdad e sque salí bien contento de lo que me saqué. El problema es que tengo el espacio justo y tengo que aprovecharlo al máximo. Las otras estan en macetas más grandes. :roll...
  12. T

    Abonado o cambio de maceta

    Hola a todos: Os cuento... no quiero cambiar de maceta en una de mis plantas. La maceta es bastante pequeña pero es el espacio del que dispongo. La planta ya hace más de un mes que mostró su sexo, y poco a poco ya está animandose a sacar flores pero por la parte de abajo comienza a...
  13. T

    antes de cortar

    Guenas: Tengo una plantita a la que estoy a punto de darle matarile. La verdad es que comprobando las fotos de las preflores de macho/hembra he llegado a la conclusión que lo que voy a cortar es un macho. Solo una pregunta ¿Las preflores macho son redondeadas y se van abriendo...
  14. T

    Horas de luz

    Buenas a todos: ¿Que opinais? Tengo dos plantitas que poco a poco están mostrando su sexo y creo que son hembras. El caso es que están en un balcón y reciben luz desde las 13:10 hasta 17:40 (4 horas y media) y no se si llevarlas a otro sitio para que reciba un poco más de luz. Lo malo es...
  15. T

    Se salvaran???

    Mis plantas tienen unos 25 días o por ahi. Bueno hoy al salir al balcón he descubierto que se las habían comido los pajaros (al menos las hojas). El tallo está partido aunque sigue con las raíces en tierra. En una solo planta sólo quedan los cotilidones y en la otra los cotilidones y las dos...
  16. T

    curado?

    Hola a todos: Hace una semana corte una de mis plantas. Allá por el Viernes antes de irme el fin de semana la miré y aún no estaba seca. En cambio, ayer Domingo la miré y mi sorpresa fue que ya estaba seca. Las ramas crujian y el cogollo estaba bastante crujiente. Está tan seca que no se si...
  17. T

    secado en exterior

    Hola a todos: Pues nada... hoy he tenido un día duro... he cortado y manicurado una de mis plantas. Ahora toca el secado... La he metido en un armario que me curre de madera que tengo en una habitación. De momento la tengo así... con las puertas del armario que abro y...
  18. T

    Mis cogollitos

    Aqui os dejo una foto del cogollo principal de una de mis plantitas. En teoria llevan cogollando 2 meses y medio. Son sátivas y por el tiempo de maduración yo diría que son bastante puras :roll: paciencia tengo pero... ¿Cómo las veis?¿Cuanto les quedará? Tengo entendido que el...
  19. T

    Pensando en el secado

    Hola a todos: Estaba ya pensando en cómo voy a hacer el secado y se me planteaban algunas dudas. Voy a dejarlo colgando dentro de un armario de madera bastante grande para que se seque. Mi duda es: el armario está en el balcón y el sol le dará algunas horas pero no pienso que apenas...
  20. T

    ¿Cuanto les quedará?

    Hola güenas :oops: A ver si me podeis ayudar...Me gustaría que me dijerais cuanto le hechais a estos cogollitos. Supongo que aún les queda rato pero por hacerme una idea y eso... He tenido que llamar a un colega que es un manitas y hemos conseguido hacer estas fotos tan majas...
-