Resultados de búsqueda

  1. N

    Vendo 2 Kits de cultivo de 400w

    hola a la gente de la comunidad cannabica, estoy vendiendo dos kits de cultivo de 400w de sodio de alta presion, completos completos, se venden los 2 por 400, o cada uno 250, no se si estoy posteando en el lugar adecuado, pero como soy de argentina, capital o gba, sepan disculpar los...
  2. N

    Seguimiento 2046 100% Sativa

    Hola ante todo les dejo mi saludos, hace mucho que no posteo, pero aca les voy a intentar dejando fotos de mi cultivo, cuando pueda para ver los avances y el desarrollo de estas sativas en indoor. desde ya cualquier consejo es agradecido. lugar: 2 mt largo 1 profundo 1.5 mt alto Iluminacion : 2...
  3. N

    duda: semillas femenizada

    Hola, como andan, hace mucho no escribo pero siempre segui cultivando, y aprendi de este foro todo lo que necesitas saber para empezar, pero tengo una duda, tengo 10 semillas de 2046 que salieron en una 2046 femeneizada(aclaro que no hubo machos) la planta solo las dio, y yo las sembre hace una...
  4. N

    Vendo equipo sodio 400w

    Vendo 2 equipos listos para funcionar, con no mucho uso, cada uno 250$, estan completos( ignitor capacitor, rosca ceramica) ademas un extractor nuevo sin usar, mas 2 temporizadores analogicos, (40 cada uno) extractor: 50$, (vale 100) es de 6 pulgadas 220v o todo por 600$
  5. N

    Paraguas a 800w Seguimiento

    Hola gente les dejo el link para el seguimiento que tengo en el foro de Argentina, : paraguas-a-800w-t81638.html A ver que me dicen...
  6. N

    Paraguas a 800w

    Bueno antes que nada un saludo a la gente del foro, hace bocha que no entro pero como me monte un indoor bastante lindo le hago un seguimiento para ver como van estas paraguas... El Lugar es de 1,80 de largo, 1 de profundo, y 1, 70 de alto, no es un armario pero esta delimitado con covertores...
  7. N

    Polvo para no regar

    Hola que tal amigos...hace mucho que no posteo nada ...pero vienen las vacaciones de verano y el que tiene suerte puede irse a la playa o donde sea...y es ahi cuando las plantas no siempre tienen alguien que quede a regarlas y justamente el otro dia me comentaron que hay un polvo, que se...
  8. N

    VENDO HPS

    bueno basicamente eso, vendo dos equipos de HPS de 150(philips) y 400w(General electric) con balastros y un reflector para el de 400, todo listo para enchuffar...para gente de argentina, de buenos aires....todo 200 pesos, bueno si alguien le interesa me avisa! saludos
  9. N

    VENDO SODIOS

    bueno basicamente eso, vendo dos equipos de HPS de 150 y 400w con balastros y un reflector para el de 400, todo listo para enchuffar...para gente de argentina, de buenos aires....todo 300 pesos, bueno si alguien le interesa me avisa! saludos
  10. N

    VENDO SODIOS

    Bueno en realidad yo no postee mas aca, pero como queria vender los equipos que me sobraron, pq ya no puedo tener mas plantas, se me pudrio todo, otra vez, en casa, y tengo un sodio de 400 y otro de 150W, cableados, con balastros y todo, listo para enchufar, y ademas, un reflector para el de 400...
  11. N

    Riego, Hidrogel,bomba?

    Bueno antes que todo, los saludo ya que hace mucho que no posteo nada, pero tengo mi indoor, apenas comenzando la etapa de floracion con masomenos 8 hembras, bajo el sodio 400, bueno el tema es que se vienen las vacaciones y por 15 dias, no las voy a poder regar. bueno ya experimente con goteos...
  12. N

    Movimiento circular

    Hola gente...la verdad no se si se hablo del tema pero mi pregunta o idea es la siguiente: hablo de colgar la luz de algo que la haga dar vueltas en un movimiento circular, entonces iluminaria un sector mucho mayor mientras da vueltas( la luz no gira en si misma) o sea...yo lo colgaria mi luz en...
  13. N

    SODIO 400w

    Hola gente, el tema es asi....me compre un sodio 400w y tengo 4 plantas de 40 cm de prensado, pero el problema es que tengo 40 semillas mas a punto de germinar. y no se si pasar a flora ahora, y que mis 4 plantas mas grandes(todas hembras) empiezen a florar y despues ir poniendo las otras a...
  14. N

    Vendo ekipo de 150w Sodio 50 pesos

    hola gente, bueno eso na mas....tengo todo el equipo listo para usar, el foco es un SON T pro, casi nuevo...mandenme un MP y les respondo, porque por ahora me alejo del cultivo. si alquien lo quiere me chifla, lo vendo a 50 mangos, nuevo te sale bastante mas....chau chauuuu
  15. N

    Mini Scrog

    Buenas gente a todos... hace mucho no escribo nada....porque como ya les conte hace unos meses tragicamente me quede sin plantas...bueh... :( Pero germine 3 chichis hace una semanita y ahi estan medias espigaditas... pero estoy en duda, porque ahora se viene el frio, y creo que afuera no las...
  16. N

    Fumar hojas AYUDA URGENTE!!

    Hola gente, como comente en un post anterior, el sol me diseco dos plantas, entonces le saque casi todas las hojas, taban secas, pero no del todo, como listas para fumar, la planta no creo que se recupere, bueno entonces saque las hojas y me arme uno, y me pego bien, fume uno yo solo, normal, ni...
  17. N

    Exterior Argento .Fotos

    Les dejo el link de mi cultivo en exterior en argentina http://www.lamarihuana.com/foros/tema19677.html
  18. N

    Bajo el sol de Don Torcuato. Fotos

    Bueno....aca les mando mis fotos...son tres pero solo hay fotos de dos, tienen menos de 3 meses, y tan grandotas, tienen 8 hs de sol y el resto de luz, creo que cosechare en mayo o ojala antes, hace unas semanas asomaron sus prefolres, pero muy muy chiquitas, son del prensado, y me parece que...
  19. N

    Gusano de seda o como se llame el HDP

    Hola gente, tengo un problema, hace unos dias cuando fui a ver a las plantis, a la mas peque tenia dos brotes de las ramas todos entrelazados y carcomidos, cubiertos por una capa parecida a saliva seca, y por otra parte como la tela de araña, y buscando bien, vi en la base del tallo como una...
  20. N

    Cerita paraguaya

    Hola gente, como ahora no dispongo mis flores, fui a pegar como siempre lo hice, fui a korea, en bs as, es un lugar conocido de tranzas dew todo tipo, pero nos dijeron que no habia faso, y nos dieron unas bolitas c/u 10 mangos, era cerita, pero la cuestion es que llegue a mi casa desilucionado...
-