Resultados de búsqueda

  1. M

    Que le pasa a esta planta?

    Buenas mi jack herer esta parace pasandolo realmente mal. No engordan los cogollos y encima ahora empiezan las hojas a ponerse de forma muy extraña (foto) les he estado echando agua de riego a 6.0 y estoy echando monster bloom y terra flores para la floracion, previamente eche delta 9 con terra...
  2. M

    Es normal tener cogollos enanos a estas alturas?

    Hola, pUes eso , es normal tener cogollos tan enanos a mediados casi de octubre? la jack heerer tienen unos cogollos no formados como un dedo meñique, llevan asi 3 ,4 semanas ya y no engordan, si que tienen resina pero no huelen como antes, antes era un incienso agradable y ahora huele a colonia...
  3. M

    Duda agua de pozo... ph y ppm

    Ahora mismo tengo el pozo bastante lleno, no he regado con este agua durante todo el cultivo. Pero hoy se me ocurrio medir el agua de mi pozo y es de 6.0 clavada parace perfecta para el riego. Me gustaria medir las ppm que tiene. El agua de riego la potable tiene unas 1000 ppm o mas y creo q...
  4. M

    Opiniones, cuanto le queda?

    Buenas, paso imagenes de una critical + y una sensi skunk. la sensi apenas a tirado resina pero los cogollos ya estan bastante gordos se nota que le falta bastante aun apesar d esto. la critical+ voy a dejar de abonarla ya, hoy le he echado moster blom por ultima vez, creo que no le queda mas...
  5. M

    Estas manchas negras son moho?

    Buenas , Han aparecido recientemente unas manchas negras , que me da que son moho, reciente a estado lloviendo por aqui, yo la tengo bajo un techo de policarbonato, pero hay humedad en el ambiente, + por la noche. Es posible que este iniciandose un tipo de hongo en mi planta? De momento he ido...
  6. M

    Mover plantas

    Buenas, tengo 4 plantitas, una de ellas ya esta casi para cosechar pero las otras aun les falta tela, ahora que quitare una planta me gustaria reubicar las plantas para que no esten tan pegadas, esto afectara a la floracion? seria moverlas un par de metros como mucho. Intentaria que estubiesen...
  7. M

    Es buena esta combinacion para la floracion?

    Buenas Comenzar con terra flores y delta 9 durante las primeras 5 semanas luego suprimir el delta 9 Y cambiarlo por el terra bio bost estar combinando bio bost y terra flores hasta el final. Como lo veis?
  8. M

    adelantar floracion

    Buenas, que manera hay de hacer que unas plantas empiezen ya a florecer? se me estan descontrolando y me gustaria que ya no me creciesen mas. No puedo estar todos los dias quitandole horas de luz.. Hay algun fertilizante que ayude a forzar la floracion? e oido que el delta9 foliar estimula la...
  9. M

    CONSEJOS UTILIZACIÓN ABONOS FLORACIÓN

    Buenas alguien puede explicar como utilizar los abonos de floracion? hay varios tipos estimulador: delta 9 abono base: terra flores organico abono engorde? hay mas abonos que sea bueno echar? Como y cuando utilizar los abonos de floracion, alguien que me lo explique con fundamentos? leyendo...
  10. M

    Insecticida para trips rufast

    Buenas tengo un insecticida que es especifico para trips, me gustaria saber que modo de empleo se aplica para la marihuana. es este insecticida la tabla de porcentaje de aplicacion es esta: cuantos mililitros por litro deberia de echar...
  11. M

    Esto a que es debido????

    tengo unas manchas en las hojas y alguna hoja quemada por la punta en una de mis plantas el ph que riego oscila entre 6.0 y 6.5 uso abono canna biovega quizas el macetero sea algo pequeño tengo que trasplantar ya. adjunto fotos con los problemas. lo de las manchas me resulta raro, las tengo...
  12. M

    2 meses ya y no sexan?

    Buenas noches Tengo dos jack herer regulares que tienen dos meses ya, son grandecitas (dos palmos ) pero aun no han sexado.... la critical + que plante feminizada sexo a las 3 semanas o mes... es normal que tarden tanto en sexar las semillas regulares? me da ami que van a ser machos.... hasta...
  13. M

    problema en pequeño invernadero las plantas sudan

    Buenas Tengo un pequeño invernadero con 3 plantitas. me e dado cuenta hoy a medio dia que una de ellas tenia las hojas algo empapadas a zonas, olia bastante a clorofila ese agua. Esto es muy malo que pase? tengo puesto por los laterales malla anti trip para que transpire algo pero creo que no...
  14. M

    Abono crecimiento recomendado

    Buenas, que abono de crecimiento me recomendais? bac, terra crecimiento.... que tipo de abono usar para que las plantas se desarrollen bien sin carencias... siempre e sido de echar humus de lombriz en crecimiento e ya , pero este año e decidio abonarlas con algun producto. para que en la...
  15. M

    quien me hace esto?

    Buenas desde varios días atrás estoy observando cosas en la tierra de mis plantas , desde que trasplante desde hace 5 dias encontraba hoyos en mis plantas , primero pense que podria ser de regar a en abundancia cosa q no suelo hacer. pues me di cuenta q eso no era cuando encontre un...
  16. M

    Embotellar

    Buenas la llerva lleva 3 o4 emana cortada ... i eta un pelin umeda aun e puede embotellar??? o me epero a que ete crujiente-----.. e que tengo ganas ya de cortarla por cogollitos i embotellarla para que no ocupe espacio .... i con el tiempo este que esta aciendo se pone ma humeda.... tengo...
  17. M

    araña roja en secado

    Buenas. He sufrido un pequeño problema. Mis plantas llevan dos semanas cortadas la mayoria. Pues despues de dos semanitas cuando los cogollos estan mas secos(fumables) me he decidido ha ir enbotellando para el curado. Me he dado cuenta que en los cogollos(colgados boca abajo sobre hilos). La...
  18. M

    Hola si se dejan muchas hojas pasa algo?

    Buenas .. me gustaria saber que pasaria se le dejo bastantes hojas.. les quito las principales grandes i las pequeñitas que envuelven el cogollo dejarlas .. por que me arto a pelar i nunca acabo
  19. M

    Como veis esta sweet tai

    Mirar os comento llevan estancadas unas 2 o 3 semanas no le veo nada de evolucion , tienen todos los tricomas trasparentes i huele a mierda con perdon , tiene todos los pelos marrones .. que coño ago?? me espero ?? o la corto ya que planta mas rara noO???
  20. M

    Duda PH

    Hola .. os comento pongo a reposar agua del grifo 24 h .. i cuando tiro a medir el agua , el medidor de ph digital con sonda.. me dice que arriba esta el agua a 6.5 pero amedida que bajo la sonda hacia el fondo de la garraa de 5 l el ph baja asta 3 y 4 ... el ph del agua no es en general???
-