Resultados de búsqueda

  1. B

    Fast Version

    Hola a todos. Abro el post para preguntar sobre estas variedades de Sweets seeds. He estado buscando y lo poco que hay sobre ellas son seguimientos en interior y ami me interesaria el exterior. Queria saber si alguien las ha cultivado en exterior, y si es asi saber que tal de potencia...
  2. B

    Expocannabis 2013

    Buenas a todos cultivadores. Si esto no va aqui perdonarme y moverlo o borrarlo. Abro el tema por que nunca he ido a una "feria" de cannabis y la verdad tengo bastantes ganas de ir a alguna. Me he enterado de que en Madrid en septiembre se festejara expocannabis. He visto que está bastante...
  3. B

    Dark devil

    Hola a todos. Abro el post para enseñaros mi Dark Devil. La semilla salio "mal" pues al germinarla era como 2 plantas en una, es decir siamesa. Estuve pensando en quitarla, pues se la veia muy "rara"y no crecia, era muy lenta. Como ya digo tiene algo curioso pues son dos plantas pero con la...
  4. B

    Manchas marrones FOTO

    Hola amigos. Abro el post por que tengo un amigo con un problema en una planta. La planta tiene manchas marrones y se ha estancado en su crecimiento. Yo personalmente le veo un verde bastante claro. Haber si me podeis ayudar para dar con la solucion. Un saludo y gracias
  5. B

    white label

    Hola a todos. Abro el post para saber que opinais de este banco a dia de hoy 2013. Se que es la marca blanca de sensi e imagino que meteran la morralla que les sobre no? tambien he leido que no germinan etc. He visto las white skunk regulares por 16 euros 10 semillas,¿ alguno la habeis probado...
  6. B

    El curioso caso de maria button

    Bueno me parece curiosa esta planta que me ha salido, es una red devil sweets seeds(revista yerva). La planta desde el principio tenia como una raiz doble, bastante rara algo asi || , el problema es que el fin de la raiz salió otra hoja, es decir la planta es asi una (U), es muy pequeña,creo...
  7. B

    white widow (dinafem)

    Hola a todos. Escribo esto para ver si alguien de foro a cultivado esta variedad de dinafem. Tengo una semilla y estoy dudando si plantarla. Me gustaria saber lo siguiente. ¿Que tal de sabor y produccion? y lo mas importante ¿cuando se cosecha?. un saludo y gracias
  8. B

    Cruzar autos

    Hola a todos. Abro este post por varias dudas que tengo sobre este asunto, ya varias personas del foro me aconsejaron y me iluminaron sobre el tema a los cuales les estoy muy agradecido, alla van mis dudas. Quiero cruzar kusmathic pack de tropical seeds con una ana nothern light auto, una...
  9. B

    Plantas para exterior

    Hola a todos. Queria saber que planta me aconsejais para exterior, puse esto en otro lugar pero por desgracia solo me contexto una persona a la cual se lo agradezco. Cuento un poco. Voy a poner solo una variedad normal (el resto seran autos)... pero tengo un problema en donde cultivo el sol...
  10. B

    Que semilla elijo?

    Hola a todos cannabicultores:wink: Estoy ya deseoso de empezar el cultivo pero hasta finales de marzo nada, el caso voy perfilando ya el cultivo van a ser 2 feminizas y 2 autos(estas ultimas una vez florezcan pondre otras dos imagino que me dara tiempo ha poner 4) A ver,vayamos por partes...
  11. B

    Sol o no Sol

    Hola a todos. Escribo porque tenia mi planta en el patio, y por desgracia a medida que nos aceercamos a otoño da menos el sol, hasta el punto que ya directamente no da. Mi planta esta en floracion y claro la he metido dentro de casa en una habitacion con mucha cclaridad y justo encima una...
  12. B

    Que bombilla uso?

    Hola a todos. Les cuento, soy novato en esto del indoor y encontre un sitio, el sitio es un mueble pequeño del cual pongo fotos.Tiene las siguientes medidas 80cm ancho, 50 cm de alto y 50 cm de profundo, como soy nuevo, no se que luz me puede valer(no quiero gastarme mucho o mejor dicho quiero...
  13. B

    Spider Killer

    Hola a todos. Despues de usar spider killer, tengo que avisaros de que no vale absolutamente para nada!o ami no me ha servido ni en mi maria ni en un rosal que tiene mi padre, ojo en el rosal a resultado mas efectivo que en maria pero nada. Algo mas fuerte?
  14. B

    Necesito Nitrogeno

    Hola a todos. Mi planta esta en floracion y esta perdiendo hojas, se que es normal pero creo que tiene deficiencia de nitrogeno. Se que se soluciona con humus de lombriz pero no dispongo de el,¿ por cierto cuanto puede valer? Queria saber si de alguna forma casera puedo obtener nitrogeno. Le...
  15. B

    Guerrilla K.O

    Hola a todos. Mirad, hace unos dias un colega y yo nos decidimos a plantar en el monte. Compramos 3 afganas autoflorecientes y tierra etc. Hicimos los agujeros despues de darnos una panzá de cabar y los llenamos de tierra, ademas pusimos 3 garrafas para riego. Todo esto fue el lunes, pues hoy...
  16. B

    Plaga, inicio de Floracion.

    Hola a todos. Menudos coñazos doy, pero cuando no es una cosa es otra :? . Mirad siempre e tenido puntitos blancos en las hojas pero no les e dado importancia por que eran escasos, ahora hay hojas enteras (poquillas pero las hay) llenas de puntos blancos.. no se exactamente de que es la plaga...
  17. B

    ¿Auto o Indica?

    Hola a todos. Vereis se que es tarde para plantar ya, pero estoy pensando en plantar en guerrilla, y como es obvio he pensaado algunas auto para probar el sitio de cara al proximo año. Pero mi pregunta es, ¿si planto una indica se puede hacer algo? soy del oeste de España y tenemos bastante...
  18. B

    Desesperado, Puntos rojos y caidas de hojas

    holaa a todos Tengo un problema.Veran tengo una indicorra y una sativa, la indica la plante hace mucho y va de lujo y la sativa hara un mes y medio y tiene un problema, las dos van con la misma agua, mismo sol, misma tierra, mismo todo. Pero la Sativa de siempre ha tenido como puntos rojizos...
  19. B

    Arañas

    Hola a todos. abro el post por que hoy en mi planta he visto 3 arañas pero aclarar que arañas normales.estaban cada una en un sitio pero todas detras de las hojas.Mate a dos y otra se me escurrio! mi pregunta es¿arañas normales afectan a la planta? si estan ahi esta claro que es por que...
  20. B

    Help me please!fotos

    holaa a todos Tengo un problema.Veran tengo una indicorra y una sativa, la indica la plante hace mucho y va de lujo y la sativa hara un mes y medio y tiene un problema, las dos van con la misma agua, mismo sol, misma tierra, mismo todo. Pero la Sativa de siempre ha tenido como puntos rojizos...
-