Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Alguien Juega al OGAME o al TRAVIAN?

    Pues tio yo al travian estoy enganchao . al principio no mola mucho pero cuando tengas algo mas veras jeje :lol: , mi nombre en el juego es JoseleX y mi aldea se llama (La aldea del Tuerto) xD , haber si te veo en el juego :lol: . Por cierto , tu cuadrante es el (94/-9) o algo asi , no...
  2. J

    ¿Alguien Juega al OGAME o al TRAVIAN?

    Nadie los a visto xDD ke pena... Haber si alguien se anima jeje
  3. J

    ¿Alguien Juega al OGAME o al TRAVIAN?

    pos eso jeje , si alguien juega al Ogame o al travian , son juegos web de esos y estoy enganchaillo :lol: . PPara el que quiere jugar TRAVIAN --> http://www.travian.net Para el Ogame--------------------------> http://www.ogame.com.es Por cierto el travian trata de hacerte una aldea y...
  4. J

    Mis dibujillos y demás tonterías.....

    Te lo as currao aeros jeje , mis felicitaciones :wink: , haber si tengo algo de tiempo y te ago uno :) . Saludos!!
  5. J

    K chochete mas rico

    Yo estos dias lo que estoy aciendo es peterlas dentro cuando llueve mucho , asi no se me chafa la cosecha. yo tb la dejaria un par de dias mas :roll: . Saludos Y Buena Cosecha!! :lol:
  6. J

    !!!!!!!!Y ahora a fumar ¿ no? diabillossss...!!!!!!

    Yo no me despido jeje , de vez en cuando pasare por aqui haber que se cuece :lol: , espero veros pronto los que os ausenteis . Un placer conoceros :wink: . Saludos Y Buena Cosecha!!
  7. J

    no se si son hongos.ayyuuuudaAAAAAa

    Hacia tiempo que ya no me metia aqui ya e vuelto jeje. Pues ami me ha pasado lo mismo y te vuelvo a decir mas de lo mismo , puede ser por la HUMEDAD ya que esta epoca es jodida para las marias , haber si sale un poco el sol que si no.... Saludos Y Buena Cosecha!!! :wink:
  8. J

    PULGON VERDE !!!

    Hay remedios caseros que habra que probar :lol: . Saludos Y Gracias por la informacion. :D lktrk suerte con esos bichitos asquerosos :wink:
  9. J

    Desmantelan plantaciones de marihuana en suelo público.

    Ya empezamos de nuevo.....estos post solo sirven para insultar o para algo mas??. Deberiamos de dejar este tema y hablar de marijus jeje que es lo mas bonito comentar y aprender sobre este tema :lol: . Saludos :wink:
  10. J

    como la veis para cortar?gracias!

    Haber si el señor kalimero es capaz de quitar es post-ist...
  11. J

    Mis hojas se estan quemando

    Se me olvidaba , ya se an caido 2 hojas espero que esto no siga que puedo hacer?
  12. J

    mira lo que le a salio a mi planta

    Mañana mismo tengo que ir al carrefour y si lo veo te digo el precio :wink: . Saludos Y Buena Cosecha!!! :lol:
  13. J

    Que cambio despues de trasnplantar!!

    Te lo as currao , aora biene la mejor parte :lol: . A disfrutarla!!!! Saludos Y Buena Cosecha!! :lol:
  14. J

    Mis hojas se estan quemando

    Es curioso... por que ami me esta pasando lo mismo y aparte de eso las hojas de abajo estan empezando a amarillear.. Haber que nos dicen TTM 8O
  15. J

    TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

    Un amigo en su chalet tiene hasta camaras de vigilancia para ver quien a sido y todo. Esperemos que se mueran , porque si no.... esto seguira igual. :? . Saludos Y Siento que te las robaran.. :(
  16. J

    mira lo que le a salio a mi planta

    Ese producto es el que tengo yo :lol: , tiene razon emerito augusto no lo apliques directamente ya que estas en floracion y te la puede chafar ... Se podra mezclar con agua no? si es asi yo pondria mitad y mitad. Saludos Y A por ellas !!! :wink:
  17. J

    Red Devil en floracioN!

    Impresiontante...... a como te han salidos las semillas de red devil? Saludos Y Buena Cosecha!!! :lol:
  18. J

    mira lo que le a salio a mi planta

    Algo que tenga en contra de los acaros algun producto no mu potente ya que estas en floracion, si tienes un carrefour cerca yo e visto hoy un insecticida por 6,50 COMPO en el carrefour contra araña roja,pulgon y demas plagas. :wink: . Es muy posible que tengas la araña roja porque mi planta...
  19. J

    Corto o espero?????

    A lo mejor ay algun problema para colgarlas.... no creo Intentalo como te a dicho :roll: y suerte :wink:
  20. J

    Cuánto les falta??

    grrr yo la veo ya para secar :roll: , prueba lo que te dice pikachu si quieres y ya nos diras como te a ido :lol: . Suerte Saludos Y Buena Cosecha!! :lol:
-