Afgan Expres x PCK y Northern lights x Big Bud

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Genial!!! Pues tengo que decir y a las pruebss me remito @giganteverde que si se da con una buena auto se consige resultados muy majos

Mira que porrones sa sacado nuestra amiga maritxus!!

Diras y esto a que viene no @maritxus ?? Pues viene a que unas malas experiencias con autos !! Y me tengo q morder la lengua por que dije que eran una m...

( tambien puede ser que la dueña es una maquina y tiene una mano que vale millones ) :p

Muy bien me alegro que estes contenta !!

Que lo disfrutes y que te sienten de maravilla

Proximo ... que va a ser ??? Un scrog? Jijijij
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Felicitationes, Maritxus: que buenisima porra central, tan larga y gorda: un deleite para los ojos ( y màs a disfrutarla:D) con buenas manos, se puede sacar cosecha muy buena de autos, y con manos de mujeres aùn màs....jejejeje:):):)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Muy bonita, que pirulaco mas rico.
Hola @rubenmarley guapo!!!
La verdad que si es un buen pirulaco jajajajaj
Gracias por pasar :)


Toma misilotes no? jojojojoj de lujo @maritxus!!

Si no parecen autos!! como se notan las manos, es todo!

Por lo que dices que huelen me haces babearrrrr! haha

Enhorabuena guapetona y ya sabes, si te gustan y quieres repetir con esas dame un toque :D

Abrazos!

Me han tocado las buenas jajajjajjja
Un conocido las puso y no le saleron :(
Gracias amigo!!!!;)

zascasssss!!!! menudo bate de barbate no perla!!!!
no veas como haces producir a esa niña.....
buena cosecha ;)
y estoy con los compañeros..... se me llena la boca de hiel....
salu2
No me quejo la verdad, espero que tengan buen sabor
La 3 no acaba de engordar y resina poco, aun le queda algo pero creo que no le saco mucho
Pero esta bien
Gracias por pasar guapeton!!! :p

Uiuiui cortando ya esas preciosidades, ahora lo más difícil, secar y....que era lo otro? a sí disfrutar!:p:p:D

A disfrutar!!! :D:D:D:D:D
Que poco me falta jejejejje

Genial!!! Pues tengo que decir y a las pruebss me remito @giganteverde que si se da con una buena auto se consige resultados muy majos

Mira que porrones sa sacado nuestra amiga maritxus!!

Diras y esto a que viene no @maritxus ?? Pues viene a que unas malas experiencias con autos !! Y me tengo q morder la lengua por que dije que eran una m...

( tambien puede ser que la dueña es una maquina y tiene una mano que vale millones ) :p

Muy bien me alegro que estes contenta !!

Que lo disfrutes y que te sienten de maravilla

Proximo ... que va a ser ??? Un scrog? Jijijij
También soy pasajera del transiberiano y te leí jajajajajjajaajaja, tranki como dice morfeo,la genética es una lotería
Lo próximo serán las somango del 13 del blog de toni13, no se cuándo...
Gracias a vuestra salud!!!! ;)


Felicitationes, Maritxus: que buenisima porra central, tan larga y gorda: un deleite para los ojos ( y màs a disfrutarla:D) con buenas manos, se puede sacar cosecha muy buena de autos, y con manos de mujeres aùn màs....jejejeje:):):)
Gracias por los piropos guapa!!!!
Las mujeres tenemos buena mano.... seguro que detrás de mas de un cultivador hay alguna cultivadora que otra ;)
Un abrazo amiga :)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
vaya plantones maritxus, que cogollotes mas guapos y ricos, y luego la gente dice k las autos no funcionan, jejejejejeje
ara que tambien cuenta la mano de cada uno/a, k pintaza tienen:eek:
Gracias por los piropos!!! jaajajjaa
Han salido majas
Gracias guapo :p
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Y ahora las lobas auuuuuuuuh que miedo jajajajajja :p
Ver el adjunto 384549

Ya se ven cogollitos
Ver el adjunto 384550

Ver el adjunto 384551

lechugonas todavía :D

Ver el adjunto 384552
Las tres lobas

Ver el adjunto 384553

Y las cuatro
Ver el adjunto 384555

Haber si las domo un poco jajajajjaj

Se admiten sugerencias y críticas por favor
Un saludo y gracias a tod@s :p:p
madre mia maritxu. esas son las que creias autos no?? intenta meter una malla de cuadros y vas guiando las ramas hasta conseguir un manto verde, a ver si las domas un poco pork son marizylla, jejejeje:D
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Maritxus, Felicidades por la planta que cosecharte, un porte increible, me dieron unas ganas de olerlo y percibir el aroma fresco que describes...

Y las lobitas las veo un poco salvajes jajaja soy bastante novato en el indoor pero me pregunto como consigues controlarlas y mantenerlas con esa altura jajajaja la temperatura sobretodo, aunque supongo que el cooltube será una gran ayuda. Yo hace poco finalizé un cultivo indoor y aunque no fue un desastre yo creo que lo mejor que saco de él ha sido darme cuenta que el indoor hay que empezar poco a poco con 2 o 3 plantitas e ir aprendiendo para no liarla por yo con la temperatura y las puntitas cada dos por tres quemadas me tenian loco :eek:

Pero bueno, que desvío ahí hablando de nada jajaja el porrito es lo que tiene ;) Muy bien veo eso, se ve que tienes muy buena mano desde luego sacar unas autos así tiene muchísimo mérito, yo que no les tengo mucho cariño y que he plantado ya bastantes, esos pepinos en autos todo un record... Y si no sabe a rudelaris nada ya pues flipa, jajaja así si merece la pena una auto.

Venga un saludo ;)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
madre mia maritxu. esas son las que creias autos no?? intenta meter una malla de cuadros y vas guiando las ramas hasta conseguir un manto verde, a ver si las domas un poco pork son marizylla, jejejeje:D
Si ya lo decía arriba nuestro amigo @ivis.reeko, lo proximo un scrog jajajjjajajja
Si las has bautizado bien... marizylla :confused:
Un saludo :p

Maritxus, Felicidades por la planta que cosecharte, un porte increible, me dieron unas ganas de olerlo y percibir el aroma fresco que describes...

Y las lobitas las veo un poco salvajes jajaja soy bastante novato en el indoor pero me pregunto como consigues controlarlas y mantenerlas con esa altura jajajaja la temperatura sobretodo, aunque supongo que el cooltube será una gran ayuda. Yo hace poco finalizé un cultivo indoor y aunque no fue un desastre yo creo que lo mejor que saco de él ha sido darme cuenta que el indoor hay que empezar poco a poco con 2 o 3 plantitas e ir aprendiendo para no liarla por yo con la temperatura y las puntitas cada dos por tres quemadas me tenian loco :eek:

Pero bueno, que desvío ahí hablando
de nada jajaja el porrito es lo que tiene ;) Muy bien veo eso, se ve que tienes muy buena mano desde luego sacar unas autos así tiene muchísimo mérito, yo que no les tengo mucho cariño y que he plantado ya bastantes, esos pepinos en autos todo un record... Y si no sabe a rudelaris nada ya pues flipa, jajaja así si merece la pena una auto.

Venga un saludo ;)
Si si ese interior te descuidas y cuando miras hasta se fumo las maataaass jajaja que pasada yo aquí en invierno que las matas se nota mucho como casi tardan el doble en crecer y estas tiene dos centimetros y tres ramas más cada día...
Las lobitas me traen de cabeza las jodias jajajjjajajj
El indoor... al principio pasaron mucho calor y estaban pequeñas, las puntas retorcidas:(
pero luego tiraron bastante bien
Espero que sepan ricas ya os contaré
No te quejes que aquí hace un frío que ....:eek::eek::eek::eek:
Saludos ;)


Buffff maritxus, impresionante!!!!
Me pierdo un par de semanas y casi no llego a la cosecha, jeje, enhorabuena por ella, bien merecida!!!
Un besote guapa!!!
Aupa ese red!!!:)
La cosa va buena y espero que la vuestra también :D
Un abrazo :cool:
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Que lastima Maritxus!
Gracias amiga!!!! ;)

vamos maritxus a tope con ella.... sin contemplaciones, haxazo al canto
una lastima wapa
salu2
Que pena sin contemplaciones a ninguna :(
Pero tengo para fumar una temporada
Un besote guapeton :p

Vaya putada... entonces das al cultivo por acabado?

Se echara de menos tu segui :(

Se cierra la barraca :(
Yo también os echare de menos, pero os sigo...;)


Si Maritxus se echara de menos el segui!

Animo que has sacado unas porritas que dan envidia jajaja

Un saludito ;)
Jejejeje no me quejo :D
Un beso :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Acabamos!!!! Sinif :(
Hoy última cosechada, la nº 3, poca resina y apenas olor...
Y productiva, tendré paja para quitar el monillo jjajajjajjajja
Disculpad la calidad de las fotos
Cosechada, 83 días desde germinacion

Ver el adjunto 384807


Ver el adjunto 384808


UN PLACER EL HABER TENIDO VUESTRA COMPAÑIA
HE APRENDIDO Y DISFRUTADO MUCHO
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S :);):D:rolleyes::p:cool:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Maritx!!Enhorabuena guapa,los cogollos y plantas tienen muy buen aspecto,ahora la mejor parte,paciencia,secar,curar y lo mjor de todo....FUMAR!!!jejeje
Yo mejor que el scrog,que es más laborioso,tardío,y complejo o dificultoso para regar,dtenar o hacer lavado si se te va la mano....mejor veo el SOG o mar verde-sea of green,se podan los bajos bastante severo,y se parte de esqueje o semilla,una producción rápida y cogollos de calibre grande,nada de ramitas bajas,se aprovecha espacio y luz bastante más,y cogollo que degustes,cogollo gordo y carnoso....
Un besito artista,avísame para el siguiente que no pienso perdermelo bonita.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Nada, nada de placer, tu te quedas por aqui con nosotros aunque no cultives jeje

Seguro que en cuanto puedas te animas a montar otro indoor, aqui estaremos esperandote guapa :D

Gracias a ti!
Si ahí estaré dando guerra jajajajajajja, estoy un poco de bajón pero vuelvo jajajajajj:)
Cuando cultive algo aviso ;)
Un abrazo :p



Maritx!!Enhorabuena guapa,los cogollos y plantas tienen muy buen aspecto,ahora la mejor parte,paciencia,secar,curar y lo mjor de todo....FUMAR!!!jejeje
Yo mejor que el scrog,que es más laborioso,tardío,y complejo o dificultoso para regar,dtenar o hacer lavado si se te va la mano....mejor veo el SOG o mar verde-sea of green,se podan los bajos bastante severo,y se parte de esqueje o semilla,una producción rápida y cogollos de calibre grande,nada de ramitas bajas,se aprovecha espacio y luz bastante más,y cogollo que degustes,cogollo gordo y carnoso....
Un besito artista,avísame para el siguiente que no pienso perdermelo bonita.
Gracias a fumaaaaaaaar, bueno a esperar un poco... jajajjajajaj
El scrog también lo veo un incordio...
Gracias por tus sabias y bonitas palabras, eres un amor :rolleyes:


Ohhhh, que buenas flores... pero NO te vayas!!:(:p
Que no me voy jajjajjajaj ;)
Un besote guapeton y gracias :p
 
-