Afgan Expres x PCK y Northern lights x Big Bud

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Espero con ansia ya tu proximo segui to currao, jejejeje, pasate cuando tengas un ratin por el k tengo en cultivo de interior, seguimiento semillas babilomseed a ver k tal te parecen mis lobas, espero k lleguen como tus marizyllas, y ara lo mejor a catar ese armario:cool:
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Espero con ansia ya tu proximo segui to currao, jejejeje, pasate cuando tengas un ratin por el k tengo en cultivo de interior, seguimiento semillas babilomseed a ver k tal te parecen mis lobas, espero k lleguen como tus marizyllas, y ara lo mejor a catar ese armario:cool:
Muchas gracias por los piropos ;)
Acabo de pasarme y que pintaza tus lobitas!!!
Un saludote :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Por favor pero que pedazo de arboles plantas tu en tu patio no??? Ten cuidao que como te descuides eso echa raices por debajo y te agrieta la casa jajajaja

Enorme guapa enorme un besazo
Buenoooo el día que tenga un patio!!!!
Entonces si que será la selva :D

Gracias por pasar :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
nos debemos el segui a medias campeona, un foro sin maritxus no debe de existir ,,,,,,
Holaaaa, amore online!!!!
De maritxus está petao el foro, ,jajajajjajaja solo faltan las mías :(

Queda pendiente ese segui a medias... ;)

Comparativa: Somango del 13, indoor- outdoor

Outdoor- sur Vs Indoor- norte

Apuesto a que gana el patio andaluz al oscuro trastero jajajajajajaja
Unas risas ganaríamos los dos seguro.

Un besico :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola guapisima!!! tanto tiempo sin pasar pero,,,llego justo a la cata !!! jajajaja!!! has probado ya algo de la cosecha?

Un besico maja!!!

Hola preciosa!!!!
He catado demasiado jajajajajjjaaja que está muy cara y la peludica está muy buena :D
La corté el día 22 de noviembre y espero al 22 de este para hacer la cata en condiciones...
La lotería no me caerá pero un buen melocotón con la cata si jajajaajjaajaja

Muxu polita!!!! :p
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
sin menospreciar a la de Eguzki, pero me quedo con la tuya wapa!!!!! jijijijijijji
menuda pintaca que tiene esa mota.... como me gustaria que me preparases una fabadita rica de esos botes :D:D:D:D:D
bon profit wapisima
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Que tarritos más apetitosos! jajaja desde el tarro se ve que está llenos de resina si señor eso debe de estar rico rico... jajaja
Siiiiii llenico de resina jeje :D
Gracias por pasar :)

sin menospreciar a la de Eguzki, pero me quedo con la tuya wapa!!!!! jijijijijijji
menuda pintaca que tiene esa mota.... como me gustaria que me preparases una fabadita rica de esos botes :D:D:D:D:D
bon profit wapisima
Gracias mákina!!!
Algún día preparamos una buena seguro ;)


mmmm...la de la Eguzki le gusta a mi gata ( la del avatar)...a mi me apetece mucho el bote. que rica resina se ve !!
Jajajajaja, la del bote.... cuándo abro el tarro huele toda la casa :rolleyes:
Está mu rica :D
A vuestra salud ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué ricoss cogollitos en sus botes maritx,te estarás frotando las manos esperando saborearlos curaditoss,si ya está rica la peludica ya...con su tiempo será deliciaa.
Que los disfrutes wapa,enhorabuena.
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
ooooohhh!! qe pena para mii jejeje e llegao tarde para ver el segii e estado lellendo y veo qe as empezao y as acabao ya jejeje no e podido ver ninguna foto solo comentarios, aqii me qedo pegao al suelo asta el proximo qe agas jejeje un besiikoo y enorabuena por esa cosecha qe si la mexclas a las navidades, lo estaras pasando de lujoo...... Feliz 2014 otra vez jeje
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Qué ricoss cogollitos en sus botes maritx,te estarás frotando las manos esperando saborearlos curaditoss,si ya está rica la peludica ya...con su tiempo será deliciaa.


Hola Xemi, menos mal que ya no existen los a buenas horas!!!! jajajajajjajjaja
Espero pronto hacer la cata :p

K buenos tarrillos maritxus ara la tensa espera,jjejeeje aunk alguno habras catao ya:D
Bastante jeje ;)


ooooohhh!! qe pena para mii jejeje e llegao tarde para ver el segii e estado lellendo y veo qe as empezao y as acabao ya jejeje no e podido ver ninguna foto solo comentarios, aqii me qedo pegao al suelo asta el proximo qe agas jejeje un besiikoo y enorabuena por esa cosecha qe si la mexclas a las navidades, lo estaras pasando de lujoo...... Feliz 2014 otra vez jeje
Muchísimas gracias!!
Las fotos..una pena la verdad
Muchas gracias y buen año:)


jojojo felicidade maritxus que buena cosecha no grande ya nos contaras hahahah te lo mereces felices fiesta las que quedan jajajaj un abrazo guapa
Pero que vaga que he estado para contestar, perdón a todos :(
un besico :)
no pude ver las fotos marinena!!! jope!:mad:
Pues pongo unas foticos:p

No se que he hecho que los comentarios para @babilom, @pushpop y @ellargo están dentro de las citas:confused:
 
Última edición:

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Los reyes se adelantaron una noche en mi casa jeje :D
Siete esquejes de Critical+, uno de PCK x Nepal y uno de Shiskaberry

Cuándo llegaron... a la Shiskaberry no se le ve de txiki que esta
DSC_0571.jpg

Después del trasplante parece que están bastante bien, sobre todo a la Shiska:D
DSCN3623.JPG

Que alegría!!!!!!! :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJA!Te libraste por mi parte,iba seguro!!no hombre,la cata se debe demorar su tiempo,lo malo es no esperar y fumarla sin curar.....una fotillo pal danby y pa nosotros de ésos cogollos en vida y curaditossss!!
un besote wapa!!por cierto....¿para cuando el próximo?
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
JAJAJA!Te libraste por mi parte,iba seguro!!no hombre,la cata se debe demorar su tiempo,lo malo es no esperar y fumarla sin curar.....una fotillo pal danby y pa nosotros de ésos cogollos en vida y curaditossss!!
un besote wapa!!por cierto....¿para cuando el próximo?
Jajajajajjajajajajaja es que ya me vale que vaga o_O
Esperaré un poco mas para la nota

Tengo un nuevo cultivo :)
Gracias por pasar un besico
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Catas, catas, catas! jajajj
Qué raras son las hojas de la PCK x Nepal no?? es cosa mía o hay hojas de un solo foliolo donde no debería?jajaj
Qué chulas Marixtus otra vez por aquí dando caña o qué?
Un saludote!;)
Un poco rara está jajajjajaj, pero colorida :p
Saludos;)
 
-