CONCURSO !!! LA NIÑA DEL BOTE!!!

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
yo tambien le entro y puedo donar al premio 10 cocos de verde limón o de alguna otra bastardita mexicana tambien puedo pasar unas indicas que tengo que huelen a pino los cogollos ya secos o 10 de algunos de mis mejores cruces.

Salu2 y ojala todavia pueda entrar.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Jaguardiente bienvenido al concurso espero que después de todos estos cambios que los administradores del foro estan haciendo la actividad dentro de nuestro subforo México siga avanzando sin ningun problema, si puedes comentar un poco mas sobre la procedencia de esas semillas "Verde limon" me seria de mucha utilidad pues estoy interesado en landraseas mexicanas ya es hora de irle dando un poco de prioridad a la genética mexicana no te parece ?.

Felices humos y espero pronto verles a todos de regreso :)
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
yo tengo una semilla para el bote es una super lemon haze feminizada en empaque original de green house y ya tengo germinando varias super lemon y unas tangerine dream a ver cual escojo para el bote ya que quiero hacer cultivo interior pero dejo una afuera en bote para verla crecer enormemente jaja alrato cuelgo mi seguimiento a y tambien tengo unas 10 bastarditas para donar de un vegetal muy bueno que me llego estaba brilloson y muy buena por eso guarde las semillas
 

ACOATL

Semilla
5 Abril 2011
39
2
8
Yo tambien quiero participar, pero mi unica planta con chances de ganar ya lleva creciendo desde febrero y despues de pasar por 2 marchitados de hojas, a la fecha apenas tiene como 40cm y esta en una maceta grande de barro, si la paso a un bote de 20 litro y abro el seguimiento aun puedo participar?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

elvatas

Semilla
19 Septiembre 2010
81
4
6
bueno el vatas la verdad es que no veo ningun bote en el seguimiento....esa es la unica regla...si no hay una niña en un bote de las caracteristicas necesarias no puedes participar....lo siento
queuququequeuqeuq?? ahi estan los dos botes. cada planta tiene un bote hmmm o
se referían a una cubeta? literalmente una cubeta sin marca?? :( (U)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
-