cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
joe que guapas las fotos de la caramel,,,, felicidades!!!!! jardineroooo

el que gane la porra de adivinar el peso en seco, podra elegir entre uno de los siguientes premios:
- un pelador de gambas acuatico
-una rueda de repuesto para el ordenador
- un bañador de plomo
-o un fantastico paracaidas de marmol
me pido el bañador, mira a ver si me consigues un trikini de esos XD

asi que bandrui dejanos tu receta de batido de banana por si el amigo sergio quiere probar¡¡ el aguamiel con la flora avanzada dicen que va bien y ha de ser cierto si no no lo usaria tanta gente¡¡
hervir un litro de agua aprox. echar un plátano picado (todo) dejarlo hervir unos 10 minutos, luego echar una cuchara de miel dejar que se disuelva y apartar; dejar enfriar y colar. mezclar el litro de agua con otro tanto de agua fría. salpimentar al gusto XD.
También le puedes echar una cucharada de avena y de semillas de lino, o una pastilla de germen de trigo o levadura de cerveza mientras hierve... potasio por un tubo... echarlo una vez cada semana.
Yo después del lavado de raíces final las riego solo con aguamiel.
¿Lo ha entendido? ///XD

SAludos!!!!!!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
jajaja¡¡

bandrui: ¿un trikini de plomo? jajajaja¡¡¡ XD me parto¡¡¡ gracias por dejarnos la receta del batido de banano muy wena¡¡

gridal: ya te dije que me voy pa galicia en dos semanas a todo el que este por alli no me importaria quedar pa fumarnos una L, pero de envios ni de coña jajajaja¡¡ ni con IVA ni VENIA , que hay muu poca yerba pal verano. ya haremos una quedada algun dia noo??? estaria bien¡¡ un saludo¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
HOOLA¡¡¡
jejeje¡¡ contaros que anoche me fume un cogollo de esos que corte primero jaajaj¡¡ QUE GANASS¡¡¡ a falta de un curado puedo decir de la cata de la big devil II, que es una yerba de esas "ideales" para fumar a diario, no te tumba ni embajoona tampoco es que no coloque, ni mucho menos, pero no es una parte pechos¡¡¡jejeje¡¡ pero si te pone alegre, es la primera auto que planto y en calidad/produccion/tiempo es muy wena yerba. el sabor agradeceria mucho un curado ya que ahora es poco caracteristico en la linea de la planta algo "comun" pero te fumas uno y se te queda un saborcillo rico en la boca , y en cuanto se pasa quieres fumarte otro jejeje¡¡ lo que digo que es ideal pa fumarla a diario incluso un canutito en el curro jejeje (que vicioso). podriais pensar:
pa que el notas este que ha plantao la planta nos diga que es un poco "comun" ,la yerba tiene que ser un truño XD XD jeje¡¡ pero no os engañeis lo que pasa es que en esto hay que ser muy critico y 100% sincero, no me gustaria animar a nadie a comprar una planta y que luego no sea lo que busca (eso ya lo hacen los bancos).

otra cosa la cream tiene la punta pa cortarla pero la parte media baja no, ¿que hariais le cortariais la cabeza?

pues nada os dejo que creo que me voy a RE-catarla :p ¡¡¡
:yeah::yeah::yeah::weed::weed::weed::peta::peta::fumon::fumon::mrgreen::mrgreen::lol::wink:
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
:D que aproveche hermano!! cata y rekata q pa eso te lo as currao! jaja :D:D pues si la punta ya la ves en su punto cortala!! y el resto la dejas unos dias asta q madure bien!! yo lo ize asi el año pasado!! y todo perfect!!:D venga buenos humitos socio!;)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
:D que aproveche hermano!! cata y rekata q pa eso te lo as currao! jaja :D:D pues si la punta ya la ves en su punto cortala!! y el resto la dejas unos dias asta q madure bien!! yo lo ize asi el año pasado!! y todo perfect!!:D venga buenos humitos socio!;)
si tio eso opino yo que si esta ya se corta primero y punto, hoy la he regao con agua miel que la tenia muerta de sed asi que en un par de dias si la cosa sigue igual le corto la punta. uffffffff¡¡ que ganas¡¡¡ de catar esta¡¡¡
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
jaja ya te digo yo tambien tengo unas ganas de catar las caramel-autos!! huelen de vicio.. dulze como el caramelo!!!ya nos dirás si esta potente!! igual que as exo con la bigdevil 2! una buena descripcion! a seguir así!y aki estaremos pa ver esas fotillos de la cosecha!!!:D:D
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaa¡gracias chicos¡¡¡ hoy seguramente decapite a la cream caramel, jjejeje que ganitas¡¡

shenna el aguamiel es como su nombre indica agua y miel, yo cojo una cucharada de miel la hecho en un vaso con agua templada la disuelvo, luego ese agua lo mezclo con un litro de agua del tiempo y riego. mas o menos una cucharada por maceta. cuando lavo raices con la vista puesta ya en la cosecha solo riego con aguamiel, ¿por que? bueno pues es mucha la gente que la usa y le va bien, dicen que mejora el sabor (no lo se) pero sobre todo es porque la miel contiene altas cantidades de fructosa y glucosa (azucares) indispensables en la floracion de la mayoria de plantas especialmente frutales.ademas opino que no creo que haya algo mas natural que la miel. muchos dicen se te van a llenar las plantas de hormigas y bichos, eso es falso ni un puto bicho mas de la cuenta. ¿solo la uso por eso? no ni mucho menos, al lavar las raices dejamos el sustrato limpio de nutrientes y con esa cucharada de miel que le aporto, le estoy aportando un minichute de variadisimos nutrientes, entre eso y los nutrientes (especialmente nitrogeno) que absorbe de las hojas viejas (por eso amarilllean) la planta va a terminar su ciclo sin ningun tipo de carencia o exceso¡¡¡¡ ademas potenciadores de floracion como el top-max(bio-blizz) estan compuestos basicamente de azucares.a continuacion dejo informacion extra sobre la miel y su composicion:
Debido a sus componentes, la miel está clasificada en el grupo de los alimentos hidrocarbonados, es decir, los que están formados por hidrógeno, carbono y oxígeno, elementos que proporcionan calorías al organismo, lo cual se traduce en energía.

Pero la cosa no es tan sencilla como parece. En la composición de la miel participan más de 70 sustancias diferentes, de acuerdo a la variedad, que depende del tipo y la cantidad de flores libadas por las abejas, el tipo de colmena y las condiciones climáticas y regionales. Un 60 a 80 por ciento de la miel está compuesto por monosacáridos, azúcares simples que el organismo asimila directamente; 1,7% de sacarosa; 4,8% de dextrina; 0,2% de gomas naturales, las cuales, junto a la dextrina, impiden que la miel cristalice; 0,8% de materias nitrogenadas *proteínas y aminoácidos, entre otras*; 2,8% de materias no azucaradas; 20% de agua *si es mayor esta proporción, se acelera el proceso de deterioro de vitaminas y enzimas*, y 0,3% de ácidos orgánicos, entre otros, ácido cítrico, láctico, fórmico y fosfórico.

No conforme con esto, la miel contiene minerales como el potasio (especialmente las oscuras, provenientes de bosques) y el fósforo, este último elemento importante para la metabolización de los hidratos de carbono; oligoelementos, como aluminio, cadmio, silicio, boro, titanio, plomo, níquel, cinc, litio, estaño, cromo y radio; pequeñas cantidades de vitaminas del grupo B, vitamina C y ácido pantoténico; enzimas tanto vegetales como animales (provenientes del polen de las flores y de las mismas abejas), que son las encargadas de facilitar que el organismo asimile fácilmente los azúcares sin causar problemas digestivos, e inhibinas, las cuales aportan su acción antibiótica y, actuando conjuntamente con los monosacáridos y la acetilcolina *la cual, además, favorece la irrigación sanguínea* aportan a la miel una acción curativa sobre heridas. Una de las razones por las que se debe evitar someter a la miel a altas temperaturas es que las inhibinas se destruyen por acción de la luz y el calor.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
que bien me ha venido esa parrafada sobre la miel haztepolovo =)
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Joe HaztePolvo te puedes creer que es la 1ª vez que entro en tu seguimiento?No se me habia ocurrido mirar si habias creado alguno...solo te puedo decir una cosa:QUE PRECIOSIDAD! Una pregunta,la cream caramel no se cosecha a las 8 semanas?Un saludo y repito PRECIOSAS!!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
gracias carlos¡¡ jejeje mira que no haberte paso antes jejeje¡¡¿has visto como me quedo la big devilII??, muy wapa tb¡¡ pues si segun el banco la cream son 8 semanas pero la mia aun no esta, le miro los tricomas todos los dias. hasta que los tricomas algunos no esten ambarinos no la corto¡¡¡ pero vamos le quedan dias¡¡¡
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorr diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos esa caramel esta que aluciflipas, y la big devil.... mira yo tengo una caramel regular, la big devil autoflor la plante pero la cague y.... bueno pues que no me sirvio de nada.

ENORABUENA con esa caramel que se me cae la baba
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Que buena pinta tiene esa Cream me apunto lo del agua con miel para probarlo yo he empezado ahora un seguimiento con una Cream que puse hace poco, tuve una y me la destrozo una granizada que cayo aqui asi que cuando la pruebes no estaria mal que nos dijeras que tal esta, espero que este a la altura de la Cream normal al menos en sabor que es una delicia saludos
 
-