cultivo continuo2010 -Vipaf88-

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

DINORAH dijo:
Buena pinta esa caribe ..............aunque siempre que he tenido plantas con los cogollos con esa forma ( estigmas en punta) han sido plantas super flojas .....espero que a ti no te pase eso..........!! un saludo .
buenas tio, pos si la verda no te dan los cogollos tan duros como las indicorras, pero nada a envidiarles, es acojonante la produccion de estas caribe..... ara tengo 3 semillas de caribexsands aver si en alguna de ellas aparece la raza sativa de la caribe mezclada con la compactacion y el feno morao de la sands...... ojala suceda eso......


Bueno y asta aqui el seguimiento con doblado de puntas, ya tengo cortao todo lo q estaba doblao, ahora dejamos sitio a mis queridas sensi star, la ak y la skunk aver como prosperan..... un saludo y dejo las foticos de la ultima caribe recien cortada, que de hojas que tiene la cabrona!!!!

Un saludo maquinas!!!
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

hey man!!!
q barvaridad..
mira no mas el color de ese moño
pues bueno muy bien trabajado y q bueno seria pegarle una fumada a esa caribe

bien vipaf haber como me rolas una semi de ese cruce cariexsands 8) jajajaj..haber q se hace
ya man
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Hey tío, pensé que las semis esas no estaban hechas, pensé que al final no tenias ninguna germinable, para cuando las germinas?eso puede salir guapísimo tronco.

Buenos cogolletes jeje y con lo resinosa que era esa Caribe te habrás hecho ya el petilla de lo que se pega en la tijera eh?

Saludos tron
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

jodeeeeer!! y yo sin pasarme por aqui :?

impresionante el color de esa sanstrom, como colque igual vas a flipar :D lastima no ver guardado ningun esquejillo de esa mata porque es preciosa,

tengo un mechero igual al tuyo jejej, pero no esos cogollos :lol: :lol:

saludos y que aproveche :wink:
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

que buen color deberias aprobexarlo y provocarselo mas intenso simplemente bajando la temperatura por las noxes jeje pero espectacular!!
el aeroclonador va como un rayoo!! visto y no visto jeje un sauldo
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

buenas a todos!!!!!bueno os cuento, esta mañana x culpa de la nieve mi furgo n podia moverse y me lebantao inspirao y me montao un armario de crecimiento un poco mas digno de lo q tenia asta ahora, taba cansao de tener q romperme la cabeza haciendo puzzles pa regar 4 plantas y me montao algo mas decente de momento solo hay encendidas 6 bombillas de 22W pero cuando transplante las que estan en las macetas mas peques y tal bueno q en definitiva van 12 y es algo mas grande jejejejejej
ara pongo unas fotillos!

asensio tio pos cuando antes empieces antes recoges asi q al lio maquina, un saludo!!!!!!

bueno baretico, decirte que esa caribe lo que e probao de la prinera esquisito!!!!! un saludo nene!!!

javi tronco un placer tenerte aqui, las q n eran germinables eran las de la sands que se auto follo estas tienen un color y un tamaño acojonantes un saludo tio!!!

el regaera macho, no abias visto ahun la sands esa morada???? ya paso sus noches de frio ya x eso se puso como se puso y el sabor de esta precisamente es la mejor de las 3 sans un saludo maquina tb!!!

y nada vamos con las fotos de este nuevo invento!!!
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Joder que casualidad pero yo hoy justamente estaba empezando a pensar en ampliar el armario de bajo consuno que tengo de 36 w y 0,250m2 ,la cosa seria duplicarlo en todo , hacer medio metro cuadrado y meter otra lampara fluorescente .......la cosa es el armario para ampliarlo ! habra que ir pensando :D
 

pablitoceuta

Semilla
8 Febrero 2010
26
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

wenas vipa! soy novatillo y tng ahora mismo: 4 skunk y otras 3 k no se ni k son pork las pille de un chivato... como te va con la skunk?
te voy a subir una foto de las mias para k veas como van y de paso me aconsejes de cuando pasarlas a flora, tengo tamaño en el armario, pero lo k no tng es tiempo xD
tengo el armario en mi piso(de estudiantes) y tengo k desalojarlo a finales de junio pretendo sacar dos cultivos, estas 7 matas que ya estan hermosas y otro mas que tengo ya en crecimiento tambien tendre k montarme un armario chico parar que sigan la fase decrecimiento las otras y poder poner a las grandes niñas en accion... xD Te subo la foto y ya me dices tu cuando tiempo mas les darias de creci....
por cierto valla cogollacos k te estas sacando! xD jajajaj buenos humos!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

pablitoceuta dijo:
wenas vipa! soy novatillo y tng ahora mismo: 4 skunk y otras 3 k no se ni k son pork las pille de un chivato... como te va con la skunk?
te voy a subir una foto de las mias para k veas como van y de paso me aconsejes de cuando pasarlas a flora, tengo tamaño en el armario, pero lo k no tng es tiempo xD
tengo el armario en mi piso(de estudiantes) y tengo k desalojarlo a finales de junio pretendo sacar dos cultivos, estas 7 matas que ya estan hermosas y otro mas que tengo ya en crecimiento tambien tendre k montarme un armario chico parar que sigan la fase decrecimiento las otras y poder poner a las grandes niñas en accion... xD Te subo la foto y ya me dices tu cuando tiempo mas les darias de creci....
por cierto valla cogollacos k te estas sacando! xD jajajaj buenos humos!

pos na tio, yo las veo estupendas estas planticas, y na decirte q las 3 de la izquiera estan pa meterlas en flora ya, yo las meto incluso un poco mas peques que estaran en los 30cm¨???? y las otras pos las dejaria que llegasen a los 25 mas o menos yo las meto asi 25-30cm pero nse si quieres esperar a q las otras te crezcan un poco pos puedes cortarles las puntas a las otras y acerte esquejes pero si vas a montar dos armarios uno pa creci y otro pa flora mete ahora las grandes en flora y dejas las peques en creci, y si tienes de donde sacar esquejes puedes llenar el armario de flora hasta abril pa q en junio ste to cortao nse eso depende de ti maquina, nada un saludo tio!!! una cosa, acer esquejes te supone mas de un mes desdel dia que lo cortas hasta que tiene 20cm, avisao estas asi q ya casi q n t da tiempo..... :( pero bueno algo se puede hacer......enga tio un saludo
 

pablitoceuta

Semilla
8 Febrero 2010
26
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

vipaf88 dijo:
pos na tio, yo las veo estupendas estas planticas, y na decirte q las 3 de la izquiera estan pa meterlas en flora ya, yo las meto incluso un poco mas peques que estaran en los 30cm¨???? y las otras pos las dejaria que llegasen a los 25 mas o menos yo las meto asi 25-30cm pero nse si quieres esperar a q las otras te crezcan un poco pos puedes cortarles las puntas a las otras y acerte esquejes pero si vas a montar dos armarios uno pa creci y otro pa flora mete ahora las grandes en flora y dejas las peques en creci, y si tienes de donde sacar esquejes puedes llenar el armario de flora hasta abril pa q en junio ste to cortao nse eso depende de ti maquina, nada un saludo tio!!! una cosa, acer esquejes te supone mas de un mes desdel dia que lo cortas hasta que tiene 20cm, avisao estas asi q ya casi q n t da tiempo..... :( pero bueno algo se puede hacer......enga tio un saludo
jajajaj va va las chicas lo k les pasa esk la cague al transplantarlas a la maceta, y se me kedaron bajas, tengo k comprar tierra para sacar la planta del macetero y rellenarlapora abajo para que se quede asi a la altura idonea y no se keden hojas dentro del macetero, una movida...xD esas estan casi todas en los 15-20 cm.... puesnada entonces pasare a florar las 3 grandes ya y le dejare un par de semanas como mucho a las otras :D jajajaj gracias por el consejo! y seguire pasandome por aqui habe con que nos sigues sorprendiendo! buenos humos!!!!
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

jajajaj!!!
menudo crack estas hecho!!!
gracias al feo este de vipaf88 e conocido este foro, espero pronto poder empezar un seguimiento y compartirlo con todos vosotros.

un abrazo!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Buenos dias señores!!!!!!!!!!!!!!!

aqui stamos con una dudilla...........

kiriki marika!!!!!!!!!!!!!! ya era hora d q te metieses x aqui y aver si es verda y pronto vemos tu pedazo de sala a petar de verde, un saludo tio!!!!!!

Javi maquina, pos si q vino bien si la nevada, aproveche una mañana en la q no hubiera echo mas que montar y soldar pa acerme algo apañaico pa mis peques, un saludo y un placer verte aqui!!!

el regaera tio como se te ocurre pensar q era una escusa???????????? jajajajjaja bueno a partir de las 10 si lo fue jejejejejejje :D :D enga maquina nos vemos!!!!

bueno gracias a todos los q os pasais ni q sea a hojear

LA DUDA ES:::::::
cada mañana de las mias, osea cuando la planta ya lleva unas 11h de luz seguidas la sensistar de la que saque los esquejes muestra este aspecto apagao y como si estubiera deshidratada...... pero yo n creo q este deshidratada x falta de agua asi q nse si alguien es capaz de decirme q coño le pasa le estaria agradecido ya q n entiendo pq se me pone asi :? :? :? y nada mas dejo tb unas fotos de mi ak-47 enga chabales nos vamos viendo!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Que tal Vipaf........
Menudo lujo de reportaje fotografico que te has tirado...jajajaja....
Menuda resinada que tienen esas plantitas....... no estan como la que sabemos pero estan de lujo tiooooooo...
Saludos.
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Puntitas dice jajajajaja, baja modeeeesto!!!! Que guapa la AK tío tienes eso guapiiiisiiimo tronco
para quitarse el sombrero tío.
No te puedo ayudar en cuanto a lo que preguntas, como ya imaginarias jejeje lo siento, pero no parece importante no? Yo las veo bien y si luego recuperan.......
Bueno colega a ver quien dice algo.
Saludos
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

buenas a todo el mundooooooo!!!!!!!!!

yosu tio, pos cuanta razon tienes, quiza jamas haya nada parecido a lo q ya sabemos jejejejej pero bueno esto es la vida misma, la especie humana tb cada vez esta mas deteriorada.... jejejejej pero bueno menuda resinada llevan..... un saludo maquina!!!

javi!!!!!!!!!! q pasa tronco hoy traigo unas novedades que quiza te gusten jejejejej si q stan guapas la verdad, lo que lo tengo mu vacio..... aver estos esquejitos cuando pueden entrar q me muero de ganas ya de verlos en flora..... un casi monovarietal de sensistar...... aver como se presenta el asunto...... un saludo a ti tb figura!!!

y nada mas aqui os dejo unas fotos de como esta el sitio de creci a dia de hoy, bastante lleno pero de poco tamaño jejejejej, hay unas novedades, una veneno(cortesia de scrasfi y eva), una cheese y un par de super lemon haze (cortesia de javidimas!!!!) nada mas que decir
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....al menos nó llego tarde para felicitarte por la cosecha :D ...ese cogollo morado es toda una delicatessen :fumador1:

saludos 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
buff , esa sad que te vas a fumar ... tiene que ser bestial .. viendo el cogollo ese color .. fumarte eso solo por el color tiene que ser un gran placer , solo faltaria que el humo fuera lila ya seria acojonante xDDDD :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Buenas Vipafffffff, ya he vuelto jejejejjee y menos mal que si me pierdo la foto del cogollito moradito me da algoooo, que bonitoooooooo, y que enviaaaaaaaaa. Que agustito te vas a fumar eso mennnnnnn

- Por aki estare pendiente de tus plantukis y fotikissss pibeeeee

- Un saludoooooo
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Sisisisy muy buena pinta tiene ese cogllo de saaNd i la aK no se keda cortaaa vipaaF t vas a regalaR jAjAjA :p ;).

Ai ai me gusta vipaf que esto no pare ni en navidaD hahaha ;).







Salu2 i buenosS humosS
 
-