el bote 2011

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
acermacimento de kali, acercamiento de shiva, las hijas de la kali por cosechar y los botes 2011

espero les guste, saludos

TODOS A LA MARCHA POR LA LIBERACION DE LA MARIHUANA 2011 !!!!!!!!, sabado 7 de mayo a las 12:00 hrs, del zocalo al monumento a la revolucion, inicio de la marcha a las 12:30 pm, inicio del festival en el monumento a la revolucion 14:00, consulta pagina de la ameca
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
muy buenas fotos, pero mas buenas se ven las plantas XD, creo que ahorita regreso, voy afumarme uno, que de ver estas fotos, ya me intranquilice
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mysteryum, que bueno que le guste lo que ve

aqui les dejo imagenes del 3er bote con una critical +, el menu de hoy: white russian f2 y unas flores de primavera

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Purple espero que este muy bien.

Se ven muy bien las plantas ya esta avanzado el cultivo se estan poniendo muy guapas las niñas.
El menu del día se ve muy bueno, vaya que si hay variedad en esa carta!!
El acercamiento de la shiva muy bueno

Espero que este bueno lo de la marcha y que llegue buena suerte quizas algun día me lance a una de esas marchas.
Hay me comentas como se puso y nos fotos si se puede.

Felices humos !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Oxigeno, ganjaman, gracias por sus comentarios, que bueno que les guste el fruto del esfuerzo
jaguardiente, como que un licuado????, le gusta lo rudo compa, lo digo por el sabor !!!!!!
no me pasa por la cabeza la idea de cortar alguna de mis lophophoras, las cuido demasiado, también los san peter`s, pero con estos es diferente, tengo uno que seguro este año alcanza en techo de mi terraza, el cual tendre que cortar y quizá me anime a probarlo

aquí actualizando con imágenes una vuelta rápida el perpetual, vamos a testear unas herer f3 aquí bien peques en exterior, luego los indoor vegetativos 1, 2 y 3 con kali x jh f2, ak’s-3, lemon sk x critical haze y 2 critical +
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en el sog exterior mas lemon sk fem x critical haze , ak47f2 x critical haze, witches weed, here’s f2

por cosechar 2 shivas x jh


en los botes, ak47 f2 x critical haze, heres f2 y 2 critical +
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y agradeciendo las visitas y comentarios, unas fotos pa que armen virtualmente en vapo, pipa o bong, el menu de hoy, unas mix y un poco de hash, tambien mix

espero les guste, saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
orale!!! seguro tienes el paladar cannabico mas refinado de mexico compa con tanta veriedad en la alacena seguro no hay dia que repitas...cual de todas es tu favorita??? por cierto que las niñas de los botes se ven muy bien...un verde muy intenso...me da mucha envidia tus indoors...se ve que los traes al 100 bien equipados y siemopre trabajando, te felicito compa se ve que tienes muy buena mano para el cultivo de maria...por cierto que esos san peters estan de poca madre...mira nadamas tienes como 30!!!

saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Inche purple jajajaja eres como el ejemplo a seguir de nosotros los foreros mexicanos: Harta variedad y nada de narco!!! ajua!!! asi deberia ser!!

Oye colega, yo a mi lopho igual lo tengo bien pero bien cuidadito, ya nomas me falta hacerle una casita pero no! se resguarda bajo las ramas de un durazno en esta temporada de crecimiento.
No se si el mio me de flor este año... yo no sabia que podian dar tantas flores, hace 3 años el mio creo que floro 4 o 5 veces.

Oye pues si tienes un san peter taaaaan grandote, a ver si cuando lo cortes me rolas un esquejito, no para comermelo sino para plantarlo!!
:)




De tus plantas que te digo! Bocato di Cardinali!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Sabroso el menu, la pipa con hachis virtualmente le daria fierro lastima que solo virtualmente jeje
Que jardin tan abundante y que buenas catas debes de darte.

Es un deleite darse una vuelta por el post, espero seguir disfrutando de las imagenes y del desarrollo del jardin.

Un saludo y Felices humos Purple :D
 

zetaerreka

Semilla
11 Octubre 2010
72
0
6
O___o ...... A la **** madre todo un CRACK en esto de el cultivo se ven grandiosas las plantas. tienes el paladar mas afortunado de México.
Date una vuelta por Pueblita y deja unas plantas xD
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pachecote, no creo ser eso que dice, favoritas???? de banco que he tenido oportunidad de crecer y probar me gustan kali mist, ssh, jh, ak47, critical haze y mazar, y espero probar en un futuro algo mas de las variedades de shanti. El chiste del perpetual es tener siempre ocupados los espacios, por eso los indoors siempre se ven casi igual, y ya vio el garanbullo que esta en medio de los san peters???? se parece mucho, pero es mas azul, con espinas mas obscuras, cortas y gruesas

Jaguardiente, oxigeno, que bueno que les guste el fruto de mi esfuerzo

Mexican, no tienes san peters por que no quieres, en cuemanco siempre hay, solo hay que pelar bien el ojo, luego luego resaltan entre los cactus, yo he adquirido ahí todos los que tengo, en ambos mercados al costado del peri he visto, no son caros, unos los conocen por el nombre san pedro, otros por “velas “, otros ni saben como se llama y lo venden y otros hasta por thrichocereus

Zetaerreka, ora que me vuelva nahual volare por toda puebla esparciendo plantitas

Y aquí actualizando el post, pues corte la jh del bote ya que hermeo, la voy a reponer con otra critical +

Ahí les dejo una imágenes de la que están por cosecherse, ya sin hojas grandes y seguimos con las mix pal menú de hoy

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all, actualizando los botes y el perpetual

Pues repuse la herer machin del bote por otra critical +, la mas avanzada es la ak47 x critical haze, ahí les dejo unas imágenes de los botes y de la azuquitar que esta hechando la ak/chz
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Aquí unas imágenes de unas witches weed que estoy por cosechar, ya sin las hojas grandes, un acercamieto a una punta, las otras 2 son de una mexica ( la mas sativa ) y de una ak47/chz ( la chinita) que esta mas avanzada que la del bote pero en 7 lts. De tierra
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
todo su cultivo esta muy variado, tiene unas plantas muy promedoras y que cogollazos se va a fumar usted, se fuma una mi salud de esa shiva.

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Compa jaguardiente, los capullos fueron fumados y vaporizados a su salud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, para redituar la inversión de la genética me gusta sacar f2 y experimentar con cruces, por eso la variedad

Gracias por tanta flor pachecote, ya no caben en el florero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , que bueno que le guste lo que ve, pero la verdad si es una chinga mantener la línea de producción a ritmo, ya decidi eliminar las bolsas de a litro y solo usar de galon y 10 lts pal perpetual sog = a menos plantas, menos transplantes, menos riegos, menos chinga y lo principal, mas tiempo pa relajarme viendo mis flores menearse por el viento mientras me vaporizo un capullin

Ahí les van unas imágenes de los botes, la mas avanzada es la ak47 x critical haze, las critical + ya están empezando a agarrar fuerza, calculo yo estar cosechando a principios de verano y sacar otra tanda de botes pal otoño, por lo que demuestra una vez mas que aquí, en la zona centro – sur del país, se puede florar en exterior durante todo el fotoperiodo creciente de diciembre a junio plantas provenientes de vegetativo indoor.

Pal menú de hoy, unas nietas del kaliman ( su servidor ), hijas de la kali, las K X , que en realidad son kalimist f2, con un aroma y sabor a resina de madera delicioso, pa fumar poquito, porque si te pasas el bajon te deja tendido en el suelo, pa la otra las cosecho mas tiernitas

saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que onditas purple estan buenas tus matitas y sobretodo la variedad que te estas armando extraño esos dias cunado tenia como 10 botes diferentes para escoger de cual fumar.

yo siempre eh querido tener un peyotito no para comermelo si no para tenerlo en mi casa pero nunca eh tenido la oportunidad, al igual con los san pedros la vdd no los identifico bien y eh buscado en mercados en cuernavaca pero pues nada, haber si me puedes decir algunas caracteristicas unicas de el para cunado vea uno luego luego me lo compree

saludosss purple
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
muy buenas sus matas de grande quiero ser como usted jajaja bueno almenos tener una coleccion similar bueno pues ahi voy empezando a ver como nos va este año ya que ya me harte de fumar la porqueria que venden en la calle y ademas cada vez es mas peligroso conseguir mejor ya empeze mi jardin y asi fumo algo bueno y sin perjudicar a nadie ya que asi mi dinero no va y para en manos de los narcos y me puedo dar un gallito tranquilo yo tengo mi negocio y pago mis impuestos asi que cuando llego en las noche de trabajar me gusta poder fumarme un buen toquesin y olvidar el estres para poder convivir en paz con la familia y la sociedad y eso en vez de afectar yo creo que ayuda porque andas de mejor humor y mas relax como decian los hippies amor y paz locossssss un saludo y exito con sus cosechas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
una pregunta mi purple fijate que me caba de llegar mi lampara para vegetar es de fluor de esos compactos y trae un reflector de aluminio como de 2 alas es de 250 watts el color es de 2700 k que se supone que es luz fria azul es mejor esta o la de 6500k que es calida para vegetar le quiero hacer como le estas haciendo en el home box de 1 mt2 quiero poner 2 lamparas de 250 wats una para vegetar y una para madres y esquejes y florear con el sol pero mi duda es esa si es mejor la de 2700 x ser luz azul o la de 6500 gracias de antemano
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Gato gordo, jaguardiente, latoso, pachecote, la verdad se siente muy bien y les agradesco recibir tanto buen comentario sobre el trabajo que ven, seguiremos adelante aprendiendo todos de todos sobre esta maravillosa planta, para eso venimos a este espacio

Gigi, que bueno que ya andes por aca, yo me fui de mojarras en el 86, vivi en Oakland y trabajaba en san fco., tuve chance de probar muy buenas varidades de mois y practicar algo de cultivo en exterior en la soleada california. con todo gusto le monto un colash de imágenes con los detalles de los thrichocereus

Whisky, que bueno que piense asi, yo soy padre de familia, los mayores ya en prepa, tengo mi negocito y pago impuestos también, además tengo empleados que cotizan en el imss, o sea que aporto muchos impuestos pa mantener a esta federación jodida que nos criminaliza y nos mantiene en la clandestinidad, ojala pronto cambie esto, ya no le sigo porque me caliento con tanta pendejada de este pinche gobierno federal

250 w pa vegetar en un metro cuadrado esta bien, pero andarías en el rango bajo ( como yo ) con unos 23w pie2 de intensidad, si quieres subir la intensidad a 40w pie2 tu indoor tendría que ser de 0.75 x 0.75 mts, yo no soy partidiario de usar solo un solo foco, yo en los indoors pa veg. Tengo 3 por si falla alguno siempre alla soporte.
Pa veg. Se recomiendan 6500 k, pa florecer 2300-2700 k, pero hay varia gente que usa hps ( 2300k ) pa todo el ciclo, también puede usar una mezcla de 2300-6500k, lo que si no se recomiendan son los flouros que vienen en el rango de los 4000 k porque el espectro de luz que emiten no es muy bueno pa la fotosíntesis.


Y aquí actualizo el post, aquí les dejo unas imágenes de la mas avanzada de los botes, la ak47xcritical haze, junto a sus hermanas que salieron mas grandotas, están en la mitad de sustrato que mi chaparrita, pero la chaparrita del bote esta re buena

También una imagen de las 3 critical + que ya empiezan a resinar
 
-