Mi jardin

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre pues aqui de paso rapido solo para no perder la costumbre sin mucha novedad todo va muy bien hasta el momento y pues les dejo un pequeño video para que vean como van las nenas buenos humos para toda la banda y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;jnb0ibYCIoo]http://www.youtube.com/watch?v=jnb0ibYCIoo&feature=youtu.be[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi chipote , que buenas plantotas tienes que barbaro , no les duele nada , saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Muy lindas todas tus plantas, la grande que se ve que le hiciste una poda, se parece a una de las mias, me gustaron
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Gracia banda que bueno que les guste lo que hay y pues asi es mi buen mysterium le hice la poda FIM y pues se ve que si salio y si hablamos de plantas las de usted tambien estan requetechulas
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de nuevo como cada semena con la actualizacion del jardin y pues sin mucha novedad todo va muy bien y pues como cada semana aqui les dejo un video de mala calidad y unas fotos una de la punta de las mas avanzada y la otra para que vean como van de altura yo mido como 1.80 aproximadamente sin mas que decir los dejo y pues que tengan un excelente inicio de semana

[video=youtube;3hpl5jGyLqQ]http://www.youtube.com/watch?v=3hpl5jGyLqQ&feature=youtu.be[/video]
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Mi buen chipote no me había pasado por acá y déjame decirte qe tienes tremendo patiesote chulo chulo pa la cultiveta!!! Me quedo por acá a ver los resultados
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
vientos carnal te felicito por el cuiltivo. esta bien que las mantengas en esos botes, en tierra madre se ponen al doble de grandes.

me latio la foto con la mascara we, jajajaja se ve recagado. se ven muy bien las plantas, tencuidado al transplantar men, voltea la maceta para que salga el cebollon completo.


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingonas matas compa chipote


y se van a poner mejor !!!!!!!!!!!!!!!



con esa mascara que traes me acorde de la pelicula donde el Jason mata a toda la chavisa con su cuchillote porque le agarraron sus matas de mota !!!!!!!!!!!!





saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui una vez mas con la actualizacion de mi jardin y pues solo con la novedad de que algunas hojas estan tomando un color purpura y pues mas que nada pues saber que me recomiendan para eso de las hojas amarillas esperare a que reaccionen con el humus pero tambien tenia pensado aventarle un poco del happy flower para rosales me encataria que me guien un poco con esto y pues como cada sema les dejo un video de mala calidad y unas fotos de la que ya esta mas avanzada una foto de una de las hojas que tomaron un color purpura otra de un cogollo de una rama baja y la otra de la punta que son dos cogollos y pues eso es todo por hoy espero y tengan un excelente inicio de semana y buenos humos pa toda la banda pacheca. A y se me olvida que chido que les gusto la foto con la mascara ya habra mas de esas


[video=youtube;00fsiiXreXA]http://www.youtube.com/watch?v=00fsiiXreXA&feature=youtu.be[/video]
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
lo de la hoja morada es muy normal compañero, sucede por la baja de la temperatura en el ambiente en las plantas que son un tanto indicas. aunque tambien sucede en sativas....


bueno,,, todo se ve muy bien, habe falta que vayas checando los tricomas en las mas avanzadas. aunque se ve que todavia les cuelga para terminar de florecer.


saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de paso para colgarles unas fotos de como se ve la planta mas avanzada ya que ayer me heche una vuelta en el seguimiento del mojox y vi este pedo de la defoliacion y pues le hice una para ver que sale.

Es un antes y un despues de la defoliada

Una hojota que le quite y unas fotos de los cogollos que cada dia se ven con mas resina
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah Chipote!

Oye loco pues que bueno que te animaste a darle una defoliada, pero si leiste bien no es pa cualquier epoca de la planta, se hace solo en floracion a los 22 y 42 dias, ok? si lo haces en otro momento a la planta puede no agradarle y morir subitamente, asi que aguas con eso, y ademas no todas las variedades responden bien a la tecnica, asi que si ves que se achicopala o se awita pos ya no lo vuelvas a hacer, yo lo hago en plantas que ya probe antes, asi que ve pensando en ello y ojala engorde tu planta y te de los resultados que esperas, las sativas son especialmente buenas pa esta tecnica, no asi las indicas, pero como sabes, solo los que compramos semas o metemos semas de pedigree tenemos indicas, las de aqui de mexico aunque tengan la hoja ancha no lo son.

Saludos y animo
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui como cada sema con la actualizacion de mi jardin y pues como cada semana aqui les cuelgo un video y unas fotos de los cogollos de la planta que defolie cuidense banda y que tengan un excelente inicio de semana

[video=youtube;9vVAGeAlcXY]http://www.youtube.com/watch?v=9vVAGeAlcXY&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de paso solo para dejarles un par de fotos ya que ayer le corte la punta a la planta mas avanzada y la pese y son 150 gramos ya veremos cuanto pesa seca y para el fin que sigue creo que le doy cuello por completo a la planta sin mas que decir aqui les dejo las fotos buenos humos para toda la banda
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui como cada semana actualizandolos con el avance de mi jardin y pues les cuelgo el video pitero de cada semana y una fotos de como se ven los cogollos que esten de lo mejor y que tengan un excelente inicio de semana

[video=youtube;Zny4Mx-JE14]http://www.youtube.com/watch?v=Zny4Mx-JE14&feature=youtu.be[/video]
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas.

Cabron tu jardin mi chipote me dejaste con la boca abierta esta chingon el terrero, tu milpa, tus chiles, los tomates y lo principal la mota.

No abuses del chance que te dan pienso que la tecnica de doblar de ayudaria mucho y mas como tienes otras plantas se disimula bien la maria.

Felicidades por esos cogollos y mucho animo que sigan los exitos.


Por aqui ando pendiente de los avances.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Que pasa mi buen oxigeno que chido que le gusta lo que ve y si muy cierto eso de no abusar de la oportunidad y pues me la he pasado planeando como y que hacer en el jardin y pues creo que lo mejor va a ser vegetar en mi indoor y florecer en mi jardin y pues tener un espacio de 2 metros cuadrados para llenarlos de puros esquejes pero todo con calma y sin prisas para disfrutar todo el esfuerzo al maximo y pues que este de lo mejor compa buenos humos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de paso para dejarle la foto de como se ve la caja de secado con la cosecha del jardin la pese y me dio un peso de 250 gramos sin mas que agregar les dejo la foto buenos humos para toda la banda
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de paso con la actualizada que me falto el domingo y pues no hay mucha novedad solo la defoliacion a la planta sin mas que agregar les dejo el video pitero cuidense banda que esten de lo mejor

[video=youtube;xr3oV6fa1NE]http://www.youtube.com/watch?v=xr3oV6fa1NE&feature=youtu.be[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye que bonita la hiciste men,

Me gusta la manita que tienes, y pues aprovecha con pocas plantas en tu indoor con tiestos mas grandes y dejalas crecer hazta que peguen con el foco, y cuando los saques a exterior de a 2 por mes, pues tendras cosecha perpetua en tu patio, siempre cogollan con paredes altas como la tuya, yo vivi asi hace un tiempo y cosechaba todo el año, tal y como el Sensei Purple.

Saludos
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos m buen mojox chido que le guste lo que ve y pues tendre en mente eso que me dice de sacarlas cuando toquen el foco y pues sobre el perpetual espero solo poder agarrarle el ritmo por el momento ya tengo una tanda de 4 esquejes en el cpu y ahora le saque un par mas de esquejes a otra planta espero y de aqui pa delante todo verde y sin semilla
 

leorasta

Semilla
1 Julio 2012
53
0
6
Michoacan, México
esas siembra va pa riba!! se ve que saldran unos porros de eso que te dejan en el avion un rato suerte carnal, amonos k se me ponen los ojos rojos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ya se están poniendo chonchas las cabronas!

yo digo lo mesmo que el mojox, ya que eches a andar el sistema vas a fumar de la buena de por vida!

Un abrazo loco, saludos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
por lo pronto a fumar que el mundo se va acabar , a y a trabajar por si no se va acabar , saludos que bonita caja se ve por dentro
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas chipote, en ese jardinsote puedes crecer y camuflagear lo que sea, hasta una amaca pa relajarse y contemplar la naturaleza

Que chingona va la mata defoliada ¡!!!!!!!



saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui como cada sema con la actualizacion del jardin y pues agradecerles por los comentarios a toda la banda y pues aqui les cuelgo el video pitero de la semana y un par de fotos de como se ven los capullos con algo de resina sin mas que agregar buenos humos para toda la banda y que tengan un excelente inicio de semana



[video=youtube;zxfrntKuaxM]http://www.youtube.com/watch?v=zxfrntKuaxM&feature=youtu.be[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnal !!

que bien llevas a esas nenas !!

a la de los cogollos pequeños la veo algo amarilla algo ambrienta bro alimentala !! las otras se ven chidasss y pues se ven de lujo bro !!!

preparate para tu paqueton de semas de parte de tu compa pacheco84 !!
 
-