Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Cerberos, si hubiera que dar 60 dias a la super skunk creo que no sería rentable y sería una cualquiera.
Esta claro que algo hacemos distinto, yo con 50 dias las tengo pasadisimas y eso ami no me gusta. Hace mucho tiempo que corto las super skunk con 40-45 dias. Ayer he cortado con 42 dias en flora y he sacado fotos por lo leído aqui.

Con tu permiso pongo una foto y puse mas en mi seguimiento si quieres verlas.


http://imageshack.us

Salu2
 

GURUTXE

Semilla
28 Agosto 2010
30
1
6
64
muy bueno este hilo yo estoy igual que tu pero llevo una semana menos y las tengo muy guapas tambien tengo super skunk y kritical bilbo muy buen hilo gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Como prometi aqui estan las fotos estoy usando 3ml de Biobloom x litro de agua Bio grow un riego 1ml por cada litro de agua otro riego uno y medio voy alternando, Top Max 3ml por cada litro y Power zyme lo uso 2 veces a la semana una vez 2ml por litro y la segunda vez 1ml por litro asi que a ver que os parecen lo de las hojas asi es por que tengo pegado el reflector lo tengo muy cerca pero aparte del tema de las hojas estan muy bien ;).

Un Saludo y espero que os gusten las fotos.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Muy buenas plantas!!

Te puedo pedir un favor??

Te importaría la próxima vez que hagas fotos hacer fotos de la planta enteríta y decir cual es cada una??
Más que nada para ver la diferencia entre las Super Skunk y Kritical Bilbo que estas plantando..

Otra pregunta, de olores como vas??

Las mias (Bilbo) empiezan a dejar un olor fino por ahora... y los cogollos engordan por dias..

Muy chulas señor prefesor!!!

Mis felicitaciones!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Xarles lo hare sacare una foto a una de cada y pondre los Nombres queria dar las gracias a todos los compañeros que habeis pasado por el post y sobre todo que habeis dejado un comentario me gusta ver a tantos compañeros por aqui y es un placer Coco, Gigante, Toni13, Fuss, Muler,Mr Cream, Hierbaguay, Zinhetto, Nico, Xarles, Gurutxe,g3m1, Milmaker, Faust, Ledzeppelin, Alexitocs, Vayaglobo,
Signora, Baseado suelto, Jeajea, Jah2110, Chk, M3nph1s, Juancogoyonn, Thcmaster, Sowfner, GALLO y no se si me dejo alguno mas es un gusto de veros por aqui y se agradece mucho que la gente se pase y deje su comentaria sea bueno o malo :).

Un Saludo.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
tiene buena pinta aun faltandole yo la coseche en el anterior indoor, cerbe yo suelo cortarlas cuando los tricomas estan lechosos y veo alguno ambar, ya lo tienes mamao en breve zassssss tajo y a disfrutarla
un saludo cerberos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me remito a las palabras del compañero TOXO cerbe los tricomas es lo mas seguro pero también cada cultivador es un mundos te gusta mas cerebral pues transparentes-lechosos mas físico lechoso-ambar los pelos marrones son un indicador de madurez de la planta pero no son fiables a la hora de cortar.Solo tienes k mirar mi avatar jajaja.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Buenas cerberos,yo corto en interior cuando estan los tricomas lechosos y se empieza a ver alguno de color ambar.La hierba tendra un efecto mas cerebral,vamos,que te partes un poco mas la caja.

Si buscas un efecto fisico,dejalos que estan la mayoria de color ambar.
Y si quieres exprimir las propiedades medicinales de nuestras marujas,cortalas cuando esten todos o casi todos naranjas.Ten en cuenta que si esperas hasta este punto,vas a tener un efecto corporal muy potente.Yo tengo un bote de california hash plant que lo corte sobremadurado 3 pueblos y me la tengo que fumar en el sofa,porque luego ya no me levanto de donde me lo fumo.

Saludos ;)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Os comento la pregunta en las fotos se ve que los pelos estan todos blancos hay nada 3 0 4 marrones pero ya los tricomas estan la mayoria lechosos y cristalinos esta vez queria cortar algo primero por que tengo intecion de irme de vacaciones :) y no creo poder esperar hasta el final pero repito se ven como que estan empezando pero los tricomas ya estan lechosos y cristalinos mi idea es darles 2 semanas mas de fertilizantes hacer un ligero lavado ya que uso todo fertilizantes organicos y no hago un lavado a fondo y cortar pues cuando tengan mas o menos unos 45 dias 50 dias tengo aun del ultimo cultivo y esa la deje madurar perfectamente pero estoy viendo que esta vez ya de por si estan madurando mas rapido que la ultima vez asi que lo mas seguro que les de floracion 2 semanas mas 1 semana de riego con agua y corto.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Joooooder como tan engordando cerberos, que les has pinchao esteroides o que? Lo de cortar yo miro los tricomas mas menos cuando se ponen blancos y aparte cuando ves que se tuercen osea cuando el palito ta doblao, la verdad es que mi novia me los mira por que yo soy mu malo pa mirar y no veo mu bien.


Un saludettteeee
 
-