Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Una camara de fotos le haria ganar mucho a tus seguimientos. Y no hace falta una reflex precisamente, yo con una digital de 10 mp hago buenas fotos aunque no se pueden comparar a las del gran toni13.
Un saludo crack y que sepas que sin tener camara tus seguimientos son de 10.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Redactor, fotografo, te veo en las Provincias escribiendo articulos sobre la normalizacion!!! :mrgreen::mrgreen: ojala se normalizara el mundillo, en fin.....

Unos acaban y otros empiezan, ya estoy liao con las Bilbo de momento un 10 para Ghenetik, 100% en germinacion y la similitud de las plantas hasta el momento es increible van exactamente iguales todas desde el principio, pa mi que me han tocao todas las semillas de la misma flor:-D.. saludos a todos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Wow... SIguen siendo mejores las plantas que tus fotos... pero este no es un foro de fotografia verdad!!

Magnificas plantas!!

Y disculpa mi incultura, no sabía que eras un "biogenetic engineer", jejeje, habrá que probar esas C/Bilbo... que parece que se hayan quedado en eco por el foro, que siempre escucho de ellas.

En un mes (mas o menos) cosecho.

Me estoy planteando que plantas quiero, y no se ni por donde empezar. Este cultivo, mandaba el color violeta, cosas de la mujer, jejeje. Ahora no se si buscar, producción, calidad, elitismo, exotismo... Me apetece aprender, el consumo lo tengo cubierto entre el exterior, que fue muy bien, y lo que cosechare ahora... Así que me atrevería con plantas mas raras, menos productivas. Pero por otro lado, probar alguna clasica como alguna skunk (se puede llamar uno cultivador de interior sin haber plantado skunk o superskunk?)

Qualquier recomendación (y si es tuya, la variedad y la recomendacion, mejor) sera muy valorada.

Disculpa que te escriba aqui en público y en tu post... :)

salut!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias a todos por ir pasando y sobre todo Comentando :) pues ami las skunk o super skunk son de las que mas me gustan también son un clásico que yo creo que todo el mundo o a plantado o tendría que hacerlo es lo mismo que la Critical mas o la Bilbo o Moby Dick esas variedades son las que la gente suele plantar mas a menudo por lo menos de la gente que yo conozco.

Pero hay infinidad de variedad yo ya tengo las semillas para mi próximo cultivo pero las guardare por que voy a tardar un tiempo largito en volver a plantar las semillas que plantare serán de los bancos Sweet Seeds unas Cream 47 y del banco Eva Seeds que son las Tnt Kush así que cuando vaya a plantarlas ya vereis el seguimiento y espero que sea algo mejor que este ;).

Un Saludo.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Gracias a todos por ir pasando y sobre todo Comentando :) pues ami las skunk o super skunk son de las que mas me gustan también son un clásico que yo creo que todo el mundo o a plantado o tendría que hacerlo es lo mismo que la Critical mas o la Bilbo o Moby Dick esas variedades son las que la gente suele plantar mas a menudo por lo menos de la gente que yo conozco.

Pero hay infinidad de variedad yo ya tengo las semillas para mi próximo cultivo pero las guardare por que voy a tardar un tiempo largito en volver a plantar las semillas que plantare serán de los bancos Sweet Seeds unas Cream 47 y del banco Eva Seeds que son las Tnt Kush así que cuando vaya a plantarlas ya vereis el seguimiento y espero que sea algo mejor que este ;).

Un Saludo.
Estoy contigo en la valoración de las skunk y bilbo,jejeje. Las Tnt no las conozco, pero las variedades de Eva que he cultivado hasta ahora son todas fantásticas, el único pero que tengo se refiere a los envasados,jejejeje. Salud y enhorabuena por el cultivo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
de-pu-ta-ma-dre............unas magnificas plantas has sacado, se ven unos cogollos que intuyen que van a estar muy ricos.....felicidades por tan buena cosecha.


un saludo.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Quién fuese vecino de Cerberos para pasarse de vez en cuando a hacerle una visita y catar esas matas....jajajaja. Ahora solo nos falta saber la valoración de la cata.
Salud
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Xarles ya empece a cortar y a manicurar que para mi es lo mas pesado ya les sacare alguna foto cuando esten secos de algunos cogollos y algun tarrito ya de cristal lleno :).

Por cierto un Compañero del foro me mando unos esquejes los cueles seran ya parte de mis madres son un esqueje de Ak 47, White Widow y Moby Dick y dentro de poco me manda un colega mio de alicante un esqueje de Crital mass asi que ya voy teninedo algna madre para poder ir pensando en hacer cruces sacar semillas y para sacar esquejes para cultivar en la variedad esta el gusto jajajajaja.

Un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues si la verdad que me sorprende muy gratamente que el seguimiento tenga mas de 1000 Me Gusta y a todos vosotros que os puedo decir mas que gracias por pasar y dejar un comentario esto me ayuda mucho para estar deseando la próxima vez que plante hacer otro seguimiento y seguir por aquí como siempre.

Un Saludo y Felices Fiestas :).
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno, algo de culpa tendras tu de ello socio, si no hicieras unos seguis tan amenos e interesantes no creo que tuvieran tanto exito, te lo curras mazo y los compañeros lo agradecen, da gusto echarle un vistazo..

Hablando de cada cosa un poco, tengo una Bilbo empezando la 3 semana de creci, con Allmix y si no me equivocado comenzaba a darme carencia de nitrogeno, le he metido un pequeño chute de biogrow, tu lo ves logico? son tan tragonas? saludos compadre
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Vayaglobo me encante que os guste el seguimiento eso esta bien por que para eso lo hice :) para compartirlo con los Compañeros yo esta vez mezcle con el sustrato Humus de Lombriz asi que no empece a abonar hasta la 3 semana que lo hice solo un par de veces en todo el crecimiento ya que con el humus era sufuciente pero en floracion si me di cuenta que comen mucho tanto la Super Skunk como la Bilbo por eso no me sorprende que tengas que empezar a abonar a la 3 semana pero eso es bueno eso quiere decir que la planta ya te pide comida entonces en floracion eso ya veras como se pone por que Allmix es de los que mejor fertilizados vienen asi que si ya te esta pidiendo mas en floracion te vas a morir de lo que vas a tener que meterle jajajaja.

Un Saludo.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
cerberos,muy buenas
hacia tiempo que no pasaba por tu segui,veo que lo tienes bien apañao esto.

Hoy acabo de catar la super skunk y tio,te vas a pegar unas risas con eso que es demasié.Yo llevo 20 minutos partiendome la caja solo mirando cosas del foro :shock::yeah:

Hacia mucho tiempo que no fumaba una hierba que me diera tanto por reír.La verdad,no te va a decepcionar.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tienen pinta de ser duros, que como no tengas cuidado te dejas algún diente del grinder :lol:.

a ver cuando te metes en el apasionante mundo de la crianza:-D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Scrasfi ahora me voy un tiempito de vacaciones a Alicante pero después que vuelva ya me meto en hacer cruces así que me encantara meterme de lleno en eso que es algo que tengo pendiente así que seguro nos vemos por Crianza y Genética lo de duros es poco la verdad que están como piedras jajajaja un gusto verte por aquí.

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Scrasfi ahora me voy un tiempito de vacaciones a Alicante pero después que vuelva ya me meto en hacer cruces así que me encantara meterme de lleno en eso que es algo que tengo pendiente así que seguro nos vemos por Crianza y Genética lo de duros es poco la verdad que están como piedras jajajaja un gusto verte por aquí.

Un Saludo.
de alicante a valencia hay poco......haber si me haces una visita y te invito a algo de lo que tenga yo por hay curadillo:-D

un saludo y ya me diras si vienes.:-D
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola Cerberos!

Todavia no habia entrado en tu segui, he visto que tienes mas de mil agradecidimentos y 33 páginas, y no he podido leerlas, porque me voy pitando a pasar el finde fuera, pero está el primero de la lista de "seguimientos pendientes de leer", jejej ;)

Un verde saludo navideño!! :hoja:
 
-