"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
La madre que me...estan de lujo tio ojala me saliera esta cosecha la mitad que como la tuya .el tema de las madres me parece interesante quiero sacarme una de este cultivo y estoy bastante verde en el mantenimiento de ellas i tenerlas como las tullas
Donde hay que firmar!!! Jajajaj
Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues que voy a decir.. que te faltaban las macetas nuevas para sacar sandias en vez de cogollos :mrgreen:, seguro que les sacas el maximo rendimiento, aun que eso ya lo sacabas antes, ahora sacaras el magasuperhipermaximo rendimiento :lol:..saludos Toni
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola toni
el balastro que utilizas se puede regular en potencia ,que potencia utilizas segun pasan los dias pondrias un cuadrante con las semanas y la potencia correspondiente,al cambiar la potencia varias la altura del foco

gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
GIGANTEVERDE...la somango bilbo es una buenisima seleccion que hicieron hace ya tiempo......nvidia a cruzado 2 madres que tengo yo, y lo resultante de un cruce entre una somango "seleccion bilbo" y una yack herer"seleccion la brocha del 13".....le hemos llamado "somango del 13":smile::smile:...en este post pondre una foto de ella.

NICO...he puesto tutores porque creo que van a hacer falta.....y si no hiciesen falta los puedo quitar y ya esta.pero si los tutores los ponemos en flora avanzada, dañaremos raices al introducirlos.las plantas madres las tengo en un foco de bajo consumo de 200 watios y a un fotoperiodo de 18/6.

GREENMOUTH...lo primero decirte que es un placer de que pases por aqui:grin:.las T5 son potentes, pero quizas demasiado potentes para gente como nosotros.yo la he gastado y acelera todo mucho y ami no me interesa ir tan deprisa ya que hago crecimientos lentos.la que tengo la tengo parada y si a alguien le interesa.:wink:

EDGAR23...hasta la fecha coincido contigo que van muy parejas...ahora pondre 2 fotos que lo explicaran mejor que yo.:smile:

CENETISTA....si que tienen buena pinta, esperemos que sigan asi:mrgreen:

COCO...me alegra muchisimo que te lo pases bien en este seguimiento:grin:..siempre procuro dar lo maximo de mi y si algo falla....ver "el porque"....siempre se aprende.:wink:.fue una pena no tener mas tiempo en la feria y haber charrado y fumado mas en la feria......si alguna vez pasais por valencia, me pegais un toque.:grin:

HARRY27...mantener madres no requiere muchos cuidados y dandoles de comer poco, van como balas.pasate por este enlace:http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97109-mantenimiento-de-plantas-madre.html

HUGYES...ojala salga buena cosecha, por lo menos lo intentare:grin:

VAYAGLOBO...:lol::lol:muy bueno paisano :lol:....en este cultivo he partido de semilla y no nos podemos hacer una idea muy objetiva....pero es siguiente sera de esquejes y utilizare los 2 tamaños de contenedor.:wink:aqui os dejo unas fotos de como va el cultivo cuando han cumplido 9 dias a 12/12
aqui la somango del 13 en solitario:grin:​
PD....aclarar que yo no merezco ningun club de fans.....como anecdota ha estado bien, pero nada mas....en este foro hay una persona que es el que ha mantenido este foro y siempre ha ayudado desinteresadamente y todos sabemos quien es.:wink:un saludo.​
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns toni, vengo del hilo del club de fans que me habia dejado un poco :-? No sere yo quien diga, si mereces el club o no. Pero lo que estoy seguro es que mereces el reconocimiento del pedazo de cultivo que estas llevando adelante. He leido algun post tuyo y dicen mucho... Si no te importa me suscribo al hilo para aprender cosillas nuevas.. Mola el numero 13 :lol:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Se ve que sabes lo que haces toni13, ¡incredible! buen trabajo makina, me he fijado al pincipio del post que tenias unas hermosas melom gun, yo tengo 2 semillas de estas para poner en temporada....¿que sabor tiene, sabe a melon como he lleagado a oír a alguna peña? ¿o quizas es segun el fenotipo que te toque en la semilla?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Estoy deacuerdo, todos sabemos que hablas de Scrasfi.. otro fenomeno, y muchos mas han levantado este foro..la vieja escuela nos ha enseñado mucho a todos..he aprendido mucho de gente que esta y que no esta... no doy nombres por que seguro que se me olvida alguno, en definitiva pienso que esto es una gran familia en la que estoy mas que implicado y a la que le debo mucho.. asi que el club de fans deberia de ser para Vayaglobo!!:lol::lol:, en serio...habria que crear una sala llamada "club de fans" en homenaje a todos los que haceis que esto tire palante... saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ésas últimas fotos me han sugerido al momento La rendición de Breda:lol:


qué quieres que te diga, tienen más salud las plantas que los tutores:lol:; algún día tendrás que confesar, que tus plantas no son de verdad, que son todo efectos especiales a lo george lucas y las plantas de plastelina como los pómulos de isabel presley:twisted:.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
ésas últimas fotos me han sugerido al momento La rendición de Breda:lol:


qué quieres que te diga, tienen más salud las plantas que los tutores:lol:; algún día tendrás que confesar, que tus plantas no son de verdad, que son todo efectos especiales a lo george lucas y las plantas de plastelina como los pómulos de isabel presley:twisted:.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola toni13
Me gustaria que me respondieras....¿a que sabe la melon gum? ¿y que tal el efecto?

ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HIERBAGUAY...en el cultivo hay 3 variedades diferentes y en breve cada variedad sacara sus genes y ya veras como cambiara la cosa:grin:.la diferencia que pueda haber en cultivar con un contenedor normal o el americano, se vera al final del cultivo.....pero las diferencias se veran mejor en el siguiente cultivo ya que sera de esquejes y hay si que veremos realmente las posibles diferencias.

LOGO...un placer de que te suscribas al seguimiento:grin: y "todos" los que nos dedicamos al auto-cultivo cannabico merecemos un club de fans.

PAKORE_...la somango del 13 en la foto que he puesto, se ve con un tono mas oscuro que es en realidad.comentar que de momento se esta comportando muy bien en el aspecto nutricional y no es una planta delicada para nada, si no al contrario.

EL TIO LA VARA....perdona si no te he contestado antes, pero siempre que contesto los post me gusta acompañarlos con fotos o algo de informacion.sobre las melon gum te puedo decir que es una planta que volvere a plantar ya que tenia un sabor dulce que me encantaba y un efecto que podias fumarla todo el dia.....planta que comen bien y es muy agradecida.

HARRY27...me alegra de que te haya gustado el enlace que te di.:grin:....si que pintan bien estas nenas.:mrgreen:

VAYAGLOBO...somos "todos" los que hacemos de este foro que sea asi :grin: amable y cordial............tu, eres tan importante como yo:grin:.en breve solamente tendre un seguimiento de cultivo, y por supuesto que sera aqui.:grin:

SCRASFI.....:lol::lol: se que las mimo demasiado :lol::lol: pero no me des ideas, no me des ideas:lol:

GIGANTEVERDE...en floracion "solo" se pueden podar ramas bajeras la primera semana de flora....las podas hay que hacerlas en crecimiento ya que en flora extresaran mucho a la planta con consecuencias que seguro no nos gustaran(platanitos,perdida de produccion, etc....).de momento las plantas se les ve muy bien y pronto veremos formaciones cogolliles:mrgreen:


gracias por participar en el seguimiento.
aqui dejo la nota de cata de las kalashnikovas"






NOTA DE CATA.​
INFORMACION GENERAL:Variedad: Nombre, genética..KALASHNIKOVA (ak47 x white widow)
Banco/Criador: GREEN HOUSE

Cultivador:
toni13

Fecha cata:
15-3-2012...participan en la cata 9 personas: danie_ja, rokoko, catalana occidente, kevin, ivan, javi, victor, hoserra y toni13.

CATA VISUAL:
Cogollos: Aspecto, forma: abeto, bola, torre, espiga, etc.tienen forma de abeto y la punta central forma una buena cola.
Pistilos: color, longitud, forma, cantidad..de color marron anaranjados con una longuitud normal y algo rizados.la cantidad es media-alta.

Relacion caliz/hoja, aspecto:
planta muy facil de manicurar ya que las hojas grandes se quitan facilmente con la mano y no hay gran cantidad de hoja pequeña y las hojas pequeñas estan llenas de tricomas.

Tricomas: Tamaño, color, cantidad
.los tricomas se dejan ver sin ayuda de una lupa.buena cantidad de tricomas.se cosecha con un 10/20% de tricomas ambarinos y la mayoria lechosos.
¿Presencia de semillas?no.

CATA EN SECO:
Densidad (peso):muy alta, cuando se grinda crece mucho.

Dureza:
muy dura, algunos cateros se quedaron verdaderamente asombrados y decian que parecia una piedra.

Aroma cogollo
:inciensado, como si olieses una jack herer.

Aroma cogollo trinchado
predomina un olor a pino con pequeños toques menta y anis.

Sabor sin combustion
:te hace recordar un sabor anisado

CATA EN COMBUSTIÓN:
Medio: Vaporizador, pipa, canuto, etc.canuto.

Aroma en combustión
pino.

Sabor en combustión:
Al inhalar, al exhalar. Duración.al inhalar es muy suave y es cuando exhalamos cuando nos deja un fuerte savor a regaliz de palo.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario

.
Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [5] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [5 ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [6] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [7 ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:
Inicio efectos, duracion: Instantáneo, lento, etc.se deja notar enseguida.

Tipo de efectos: Fisico, cerebral, etc
.cerebral dando paso a una relajacion completa que si te pones a andar parece que vas flotando.

Recomendada para
:relajarte y desconectar,dormir.

No recomendada para
:creo que para trabajar no la recomendaria.

Tolerancia:
por comprobar.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[N] Actividad

[P] Alivio de la ansiedad

[P] Alivio del dolor

[P] Apetito

[P] Capacidad para descansar o estar quieto

[P] Dormir

[N] Impulso sexual

[N] Paranoia

[N] Proceso del habla

[N] Taquicardia


INFORMACION ADICIONAL:
Luz: Interior (¿W?)/Exterior.600W.:cool::cool::cool:

Sustrato:
Tipo, marca.biobizz

Abono:
Tipo, marca.biobizz

Riego
:caldeiro::caldeiro:manual.

Tiempo Floracion:
57 dias a 12/12

Tiempo de secado/curado
:con unos parametros aceptables(18º de temperatura y 45% de humedad) tardo 12 dias en secarse y la curare 21 dias en botes de cristal.
Semilla/Esqueje:semilla

¿Se conserva madre?
no

Comentarios:
planta facil de cultivar ya que es buena comedora.hay que darle un poco de espacio para que pueda darnos buenos frutos.en floracion generalmente doblara su tamaño y si las pasamos a flora con 30 centimetros, obtendremos plantas aproximadamente de 60 centimetros.no hace falta tutorar la planta ya que tiene un buen grosor de tallo y aguanta perfectamente los frutos.es conveniente dar un extra de calcio y magnesio en 2º y 5º semana de floracion.
un saludo.
:peace::peace::peace:​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HIERBAGUAY, COCO.....me alegra de que os guste y creo que seria una buena idea el crear un listado de catas.....se podrian poner datos que ayudarian a otros cultivadores.gracias por pasar por este seguimiento y participar:grin:hoy hace 12 dias que las nenas estan a 12/12.me encanta la estructura de esta somango del 13, los internudos no son muy largos y espero que sea una variedad productiva ya que sus parentales son muy productivos.:mrgreen:en breve ya se veran cogollines:grin:
un saludo.​
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Madre mía Toni menuda explicación de la cata, según e terminado de leerla parecía k me acababa de fumar un peta de esa llerva, que explicación más detallada y buena, y que envidia de cogollo, cuanto te a salido por planta en seco?? Que diferencia tiene con la white siberian??

Un saludo jefe!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
buena nota de cata toni!!bien explicada en cada uno de sus apartados,la verdad las notas de cata asi en familia tienen que estar muy bien.
las fotos increibles,por cierto.....esa somango del 13 pinta muy bien!!!
por cierto...le notas tan siquiera algo parecido a esa kalasnicoba con respecto a la russian berto(que por cierto perdi)?
un abrazo toni
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
VAROHA....lo primero decirte que yo nunca peso la cosecha y si miras unos post atras, veras la cosecha que saque.:grin: yo tengo white russia y no se parece en nada a esta kalashnikova....y eso que esta cruzada con parentales de la misma variedad.la white siberian de dinafen tanbien tiene lo mismo" AK-47 y White Widow ".

SEENO...muchisimas gracias por tu comentario :grin:.la somango tiene una pinta preciosa....ojala siga asi:mrgreen:

FELIPE M...como he comentado antes, la kalashnikova y la white russian "seleccion berto" no se parecen en nada ya que la russian mis tiene un sabor a carne muy marcado y el efecto si que se podria parecer.:grin:creo que te he mandado un paquete de 2 semillas feminizadas de estas somango del 13, si no te han llegado me lo dices.:grin:...cuando quieras recuperar la white russian me pegas un toque.:wink:

WATER69...de verdad que me gustan leer comentarios como el tuyo:mrgreen:...eso significa que la cosa va bien.:grin:

EDGAR23...esta tarde ya la has probado :mrgreen:.efectivamente como mejor se hace una nota de cata es en colectivo.cuando quieras sera un placer probar esas variedades tuyas:mrgreen:

NICO...gracias por pasarte :grin: y perdona si no me paso por tu seguimiento....voy mas liao que un nudo :grin:

HUGYES...si que va bien la cosa :smile:....como salgan bien estas somango del 13, pondremos un par de ellas donde tu sabes:wink:




hoy estaba guardando unos cogollos a unos tarros de cristal ya que las kalashnikovas han terminado su curado y voy a guardar los botes......cuando me ha dado por hacer esta composicion.....a mi me ha gustado mucho:mrgreen:
un saludo.​
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Parece una falla de cogollos... y que pronto llegaran a su cremà particular. Por cierto vengo de ver un par y qeu frio!!
Un saludo Toni!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ejejeje muy buena la fotis amigo ! No he comenzado el segui ahun , estoy intentando hacer eskejes , si salen los meto a flora al instante . Y QUIERO TENERTE EN MI SEGUI :twisted: jaajajaja Te mando un abrazo amigo y dulces humos
 
-